Me canse de estar flako

Flaku

New member
La historia de mi vida: Un pinche flako que se canso de ser flako y kiso engordar.

Pues, estoy muy delgado la verdad, asi que, compre suplementos alimenticios proteinicos de Shaker (asi se escribe no?xD) y estoy comiendo a cada hora del dia.

Tengo 16 años y me gustaria subir unos 10 kilos en el minimo tiempo posible porque tambien me gustaria entrar al Gym, pero con un poco mas de fuerza y cuerpo.

En mi casa, los unicos ejercicios que hago son lagartijas, abdominales, sentadillas, y levantar una pesita de 4 kilos en diferentes posiciones hasta ya no poder...

Tengo entendido que si un dia hago ejercicio a lo bruto y descanso el siguiente, el tercer dia la parte ejercitada crecera? (esa es mi primera duda)

¿que alimentos puedo comer para ganar volumen?.. encerio, toda mi vida e tenido compolexion delgada y como un muchisimo, (mis padres eran delgados)

y por ultimo... ¿que me recomiendan para engordar un poco?, especialmente los brazos y las piernas o parejo todo... unos 10 kilos y en el minimo tiempo posible (de echo, estoy como 8 kilos por debajo de mi peso regular)

me canse de ser flako _tragar__comorr_
 
La historia de mi vida: Un pinche flako que se canso de ser flako y kiso engordar.

Pues, estoy muy delgado la verdad, asi que, compre suplementos alimenticios proteinicos de Shaker (asi se escribe no?xD) y estoy comiendo a cada hora del dia.

Tengo 16 años y me gustaria subir unos 10 kilos en el minimo tiempo posible porque tambien me gustaria entrar al Gym, pero con un poco mas de fuerza y cuerpo.

En mi casa, los unicos ejercicios que hago son lagartijas, abdominales, sentadillas, y levantar una pesita de 4 kilos en diferentes posiciones hasta ya no poder...

Tengo entendido que si un dia hago ejercicio a lo bruto y descanso el siguiente, el tercer dia la parte ejercitada crecera? (esa es mi primera duda)

¿que alimentos puedo comer para ganar volumen?.. encerio, toda mi vida e tenido compolexion delgada y como un muchisimo, (mis padres eran delgados)

y por ultimo... ¿que me recomiendan para engordar un poco?, especialmente los brazos y las piernas o parejo todo... unos 10 kilos y en el minimo tiempo posible (de echo, estoy como 8 kilos por debajo de mi peso regular)

me canse de ser flako _tragar__comorr_

Pues posiblemente te sea algo dificil engordar por ser hectomorfo, no sé si lo serás pero puede ser una probabilidad en base a lo que comentas. Si haces ejercicio a lo bruto y descansas el siguiente al tercer día tal vez tu músculo siga congestionado y por ello crezca pero no es un crecimiento que se quede a largo plazo, para crecer necesitas hacer bien el ejercicio, comer y descansar bien y no sobreentrenar el músculo y paulatinamente irás creciendo no esperes resultados inmediatos;procura trabajar cada músculo a lo mucho dos veces por semana con unos días de descanso prudentes entre cada sesión si es que los haces como describes (tan intensos), y si comienzas a cargar pesos muy pesados procura trabajarlos una vez por semana.
Para engordar pues simplemente con comer de todo creo que crecerías parejo o por lo menos asi soy yo, ya que si quieres ganar peso no tan chatarra procura comer mucho pollo, mucho pescado, arroz, cereales, pastas pero de buena calidad entre otras cosas. Saludos y pues como todos dicen, date una vuelta por la sección de dietas, ahí hay mucha información.
 
No ocupes suplementos, simplemente come 5-7 veces al dia y harto y como supuestamente eres ectomorfo debieras comer como entre 3500 a 4000 caloria como minimo y aproximadamente 60% de carbos,20% de protes y 20% de grasa claro que es un ejemplo nomas de reparticion de macronutrientes
 
4000 calorias?,... umm, y especificamente que alimentos me recomiendan con muchas calorias ?


aprovecho para otra pregunta y no aser otro tema

en la mañana me levanto sin nada de ambre... o mas bie ncon ambre pero sin apetito (igual como awebo, pero mui askeado y despacio) ¿saben porq?
 
arroz , pasta , avena , y si ves que metiendo esto no engordas empeza a tomar 1 L de leche entera por dia, esto ya es un extremo de delgadez xD
 
Me gustaría ser flako sin esfuerzo :/

Supongo que debes comer varias veces al día y en forma abundante.
 
Me gustaría ser flako sin esfuerzo :/

Supongo que debes comer varias veces al día y en forma abundante.

no te gustaria la verdad u_u

esta mui mamon que quieres ponerte fisicamente como los demas y no puedas...

aorita estoi comiendo avena con leche y polvo de vainilla proteinico a lo bruto, aver si pasa algo de aki a 2 semanas

si subo porlomenos 2 kilos, te juro ke abra valido la pena la sufrida, ya me esta enfandando la avena XD
 
fLAKU!! TE ENTIENDO PERFECTO! yo medio 1.74 y pesaba 65 kgs! es horriblee_humillaci
estuve asi hasta los 24 + o -....

Ahora estoy pesando 73 kgs gracias a Dios, ya cambie toda mi ropa por unos talles mas grandesss!!! ahora tengo 26 años!...y quiero por lo menos legar a los 80 kgs... y lo voy hacer!!__pesas__
 
no te gustaria la verdad u_u

esta mui mamon que quieres ponerte fisicamente como los demas y no puedas...

aorita estoi comiendo avena con leche y polvo de vainilla proteinico a lo bruto, aver si pasa algo de aki a 2 semanas

si subo porlomenos 2 kilos, te juro ke abra valido la pena la sufrida, ya me esta enfandando la avena XD

Yo subo fácil dos kilos, jajaja aparte que me encanta comer y cosas no muy saludables... Me cuesta bajar de peso..._latigo2__latigo2__comba__comorr_
 
wenas

pues mi kaso es similar pero diria que peor xD

jo tmb tngo 16 años, mido 1,80 i peso 63 kilazos xD el año pasao pesaba 58..i media lo mismo,,mi meta de momento son 70 aunk primero intentare llegar a 65. La verdad esque siempre que e intentado aser alguna dieta e fracasado x no ver mejora o x dejadez.. kizas jo tmb sea hectomorfo o eso k desian xD
Aora empesare una nueva, esta propia i me la ize para aumentar la posibilidades d seguirla i de no abandonarla xD.

ai va;

Comidas por la mañana:

·7:30...:Vaso de leche, 10 galletas maria xD, 1 fruta

·11:bocadillo

Comida del mediodia:

·2: exactamente = que lo que comia antes pero esta vez comiendo mas plato
i los postres k me los saltava fruta y iogurt i si keda ambre galletas k llvan kalorias xD

Comida d la tarde:
Aka lo divido en 2

5:30,,:>Bocadillo i vaso de leche

8: galletas i lo k tnga ambre

Comida de noche:

10: como en la comida ,, = añadiendo mas ,, d postres fruta

12:vaso de leche

(entre el dia comer algun fruto seco k akabo d descubrir que es uno d los alimentos mas kalorikos i , por lo tanto, k mas "engorda"



Wno diganme que tal les parece i kmo no engorde un pokillo kn esto..:'(



Ah flaku , podrias decirme quanto mides i pesas? es mas k nada para kompararlo kon mi kaso ;)


Pd: la verda esk la dieta la akabo de improvisar pero intentare seguirla!!xD
 
wenas

pues mi kaso es similar pero diria que peor xD

jo tmb tngo 16 años, mido 1,80 i peso 63 kilazos xD el año pasao pesaba 58..i media lo mismo,,mi meta de momento son 70 aunk primero intentare llegar a 65. La verdad esque siempre que e intentado aser alguna dieta e fracasado x no ver mejora o x dejadez.. kizas jo tmb sea hectomorfo o eso k desian xD
Aora empesare una nueva, esta propia i me la ize para aumentar la posibilidades d seguirla i de no abandonarla xD.

ai va;

Comidas por la mañana:

·7:30...:Vaso de leche, 10 galletas maria xD, 1 fruta

·11:bocadillo

Comida del mediodia:

·2: exactamente = que lo que comia antes pero esta vez comiendo mas plato
i los postres k me los saltava fruta y iogurt i si keda ambre galletas k llvan kalorias xD

Comida d la tarde:
Aka lo divido en 2

5:30,,:>Bocadillo i vaso de leche

8: galletas i lo k tnga ambre

Comida de noche:

10: como en la comida ,, = añadiendo mas ,, d postres fruta

12:vaso de leche

(entre el dia comer algun fruto seco k akabo d descubrir que es uno d los alimentos mas kalorikos i , por lo tanto, k mas "engorda"



Wno diganme que tal les parece i kmo no engorde un pokillo kn esto..:'(



Ah flaku , podrias decirme quanto mides i pesas? es mas k nada para kompararlo kon mi kaso ;)


Pd: la verda esk la dieta la akabo de improvisar pero intentare seguirla!!xD
Que son bocadillos? osea que contienen?

Sobre tu dieta, te lo pongo asi: todolo que comes en el dia yo me lo surto solo por la mañana. COMER MAS Y MAS EL SECRETO. Si quieres crecer como un hombre come como un hombre y no como una niñita y veras que si creces.

En lo que te doy la razon es el los frutos secos, son exelentes entre comidas para aportar nutrientes.
 
que son bocadillos? le explico xD

media barra de pan partida kn tomate aceite i sal. por dentro jamon i keso x las mañanas i xorizo o paté por la tarde ( si es kon paté sin tomate i eso xD)

por otra parte.. o eres un tio gigante o tienes un estomago inmenso porque para que te entre lo que komo en todo el dia S0L0 x la mañana es impresionante xD ja me diras tu truko ^^

i aver., la dieta k e puesto ja e dixo k estava apropiada pa mi xD. lo uniko k ize fue ver lo k komia jo durante el dia i obligarme a komer mas i mas veces ;)

ehh, aunk todo poko a poko! k no puedo pasar d komer 50 a 100, ai k seguir un proceso..

enga adios y si ai alguna sugerencia os la agradecere ;)




(100 gramos de almendra aportan kasi 600 kal, 20 gr d proteinas i mas d 50 g grasa! xro de la wena no la dl Mc DOnals xD)

a incharse a almendras xD
 
que son bocadillos? le explico xD

media barra de pan partida kn tomate aceite i sal. por dentro jamon i keso x las mañanas i xorizo o paté por la tarde ( si es kon paté sin tomate i eso xD)Digo, yo entre comidas luego me da por comerme almenos dos sanwichs enteros para amortiguar el hambre...

por otra parte.. o eres un tio gigante o tienes un estomago inmenso porque para que te entre lo que komo en todo el dia S0L0 x la mañana es impresionante xD ja me diras tu truko ^^No hay truco, yo comia como tu y reventaba con solo eso, posteriormente te acortumbraras y tu estomago te avisara cada 3 horas que ya hay que comer... muy molesto a veces XD

i aver., la dieta k e puesto ja e dixo k estava apropiada pa mi xD. lo uniko k ize fue ver lo k komia jo durante el dia i obligarme a komer mas i mas veces ;)

ehh, aunk todo poko a poko! k no puedo pasar d komer 50 a 100, ai k seguir un proceso..

enga adios y si ai alguna sugerencia os la agradecere ;)




(100 gramos de almendra aportan kasi 600 kal, 20 gr d proteinas i mas d 50 g grasa! xro de la wena no la dl Mc DOnals xD)

a incharse a almendras xD
No lo decia en un sentido tan literar, pero los demas estaran de acuerdo en que tu dieta esta un poco deficiente, necesitas comer mas para crecer mas, te aseguro que veras grandes resultados. Yo que tu dejaria las galletas y si quiero comer entre comidas algo, bocadillos de queso y jamon estarian mucho mejor que eso.

Lo que se dice siempre, pasate por la seccion de dietas y mira lo que comen los demas y asi te armas una dieta mas completa acorde a tus necesidades y posibilidades, porque nunca terminaria de explicarte adecuadamente.

Suerte.
 
jaj intentare aser lo k dises i aver si aguanto de momento la 1a semana



2 bokadillos al dia ( sin kontar ni komida ni cena ) es poko?:S kuantos komes tu al dia????
 
jaj intentare aser lo k dises i aver si aguanto de momento la 1a semana



2 bokadillos al dia ( sin kontar ni komida ni cena ) es poko?:S kuantos komes tu al dia????
Pues no como tanto tanto pero hayer enfermo de gripe, que es cuando usualmente como poco, me comi dos de esos emparedados de los que hablas un par de horas despues del almuerzo, de halli fruta porque no tenia apetito.

Tu solo preocupate por comer, que por ahora las grasas las quemaras rapido, pero tambien procura que no sea comida chatarra o saturada.
 
wenas


Ah flaku , podrias decirme quanto mides i pesas? es mas k nada para kompararlo kon mi kaso ;)


Pd: la verda esk la dieta la akabo de improvisar pero intentare seguirla!!xD

pues, yo diria que peso 50-60, no se muy bien y mido 1.76, osea, yo se lo ke se siente estar flako y no engordar aunque te alimentes bien... aora estoi tragando comocerdo aver si noto algun cambio

Te recomiendo que comas Avena, mucha avena, unos 100 gramos de avena al dia y engordaras yo eso estoy comiendo en porciones de 50, 2 veces en las tardesantes de ejercitarme un poco y despues de ^.^

acompañalos con un platanoo algunamamda asi, galletas marias tmb o no se
muchos aqui siempre criticaran las dietas, pero si supieran lo dificil que es para un ectoformo.. u_u

Salu2
 
pues, yo diria que peso 50-60, no se muy bien y mido 1.76, osea, yo se lo ke se siente estar flako y no engordar aunque te alimentes bien... aora estoi tragando comocerdo aver si noto algun cambio

Te recomiendo que comas Avena, mucha avena, unos 100 gramos de avena al dia y engordaras yo eso estoy comiendo en porciones de 50, 2 veces en las tardesantes de ejercitarme un poco y despues de ^.^

acompañalos con un platanoo algunamamda asi, galletas marias tmb o no se
muchos aqui siempre criticaran las dietas, pero si supieran lo dificil que es para un ectoformo.. u_u

Salu2
Si quieres engordar de verdad eso no te hará ni cosquillas.
 
WAO!

no sabia, yo pensaba que 100 gramos era bastante, por ahi lehi unas dietas de algunos "mamadosxD" y no pasaban de los 60 grms diarios =/

bueno, supongo que aora sera 1kilo de avena a la semana... la vdd, esque da weba comer avena, pero si no hay de otra n_n
 
Flaku, lo que tienes que hacer es ir metiendo paulatinamente más comida y al final tu cuerpo se adaptara y podras comer más y más cada vez. Yo por ejemplo como mucho menos de lo que me gustaria, pork entre otras cosas no vivo solo y los jefes hay veces que no entienden el pork comer tanto :D pero eso es otro tema que arreglare poco a poco jeje. Yo soy hectoformo, me cuesta horrores coger peso, mido 1,79 y peso 68kilos, yo todos los dias me trago 325gr de avena en dos batidos y te aseguro que sino fuera por lo que te dije antes tomaria mucha más. El secreto para un hectoformo es comer, comer y comer sin preocuparte mucho por las grasas y muy importante si no quieres perder lo ganado más vale que sigas comiendo.

Salu2
 
Atrás
Arriba