100% Whey Gold + Animal Pump + Creatina

BobEsponja

New member
Que tal, soy nuevo en el foro, he estado leyendo mucho y aprendiendo de todos ustedes, ya llevo un tiempo en el gimnasio, estoy haciendo dieta para subir de peso, de hecho los primeros meses estuve con el Serious Mass y vaya que si me funciono, subi 8 kilos, ya lo deje de tomar y estoy empezando a tomar el Whey gold de ON, que me recomendaron muchisimo.

Tambien estoy tomando el Animal Pump, que me ha funcionado de maravilla, las congestiones que tengo son mucho mejores que cuando no tomaba este producto, levanto mas y siento que me esfuerzo y hago las series mejor.

Mi duda es, que algunos compañeros del gimnasio me recomiendan que tome creatina monohidratada, pero segun tengo entendido el Animal Pump ya trae creatina, aunque he leido en el foro y en otros lugares que si trae pero no con niveles muy grandes.
Yo la verdad estoy muy agusto asi nada mas con la proteina y el Animal Pump, pero se puede agregar la creatina monohidratada despues de entrenar? No seria mucha creatina para el cuerpo? o si me la recomiendan? Ya que Mi idea es ir aumentando masa muscular y volumen, actualmente peso 80 kilos y mido 1.82, osea cuando empece estaba muy delgado.

Saludos desde Monterrey, Mexico.
 
Atrás
Arriba