Bicicleta estatica o saltar la cuerda que me recomiendan?

persephone1

New member
Hola yo tengo una bicicleta estatica de las viejitas y tengo una cuerda de saltar esa si es profesional, que me recomiendan mas hacer ya que deseo bajar 20 kilos de peso, estoy intentando poco a poco modificar mi dieta y ya voy de 90 a 87 y medio pero kiero complementar con un buen ejercicio que me recomiendan porfis la cuerda o la bici que me haria perder mas grasa y sobre todo algo que me interesa mucho muscular las piernas ya que las tengo flaquitas es lo unico flaco que tengo jejeje, y por cuanto tiempo al dia, muchas gracias si me lo mandaran en privado mucho mejor porfavor si no es mucha molestiaaaa ya que aun no me acostumbro mucho a usar el foro de antemano muchisisisisisimas gracias, a otra cosita me recomiendan tomar el lipo 6? para bajar mas rapido? soy mujer y tengo 25 años, muchas gracias ahora si creo que es todo y de antemano muchas gracias se los agradecere el resto de mi vida.
 
la bicicleta estatica y mas adelante la cuerda
 
la bicicleta estatica y mas adelante la cuerda

yep, yo me atrevo a decir que la cuerda es uno de los mejores ejercicios de cardio pero para hacerlo como se debe, se tiene que tener una condicion fisica excelente para hacerlo como HIIT como los boxeadores
 
Gracias

Gracias chicos por responder, entonces creen que este bien que comienze con unos 30 a 40 minutos de bicicleta estatica cuantas veces por semana? si lo hago 6 dias tendria algun problema? creen que seria bueno que tomara el lipo 6? hace como 2 años y medio hacia mas o menos deporte en bicicleta hacia 1 hora 6 dias a la semana y tomo condicion mas o menos rapido creen que el lipo 6 me ayudaria? gracias
 
No te recomiendo 6 veces, solo un maximo de 4 veces por semana como maximo 40 minutos y ojala fuera despues de la sesion de pesas porque asi vas a eliminar mayoritariamente grasa
 
Última edición:
combinalos, yo he perdido 18 kgs unicamente haciendo como aerobico salto a la comba, con la bici estatica no vas a aumentar muxo la musculatura de las piernas, lo mejor q puedes hacer es incluir 3 dias a la semana entrenamientos cn pesas durante 1 hora, y dp realiza 30 o 40 min, de aerobico, yo consegui adelgazar asi!
yo creo q no necesitas el lipo6 ese, con ejercicio y buena dieta lo puedes conseguir facil!
Muxo animo!
 
hola gracias hitman69 bueno en realidad he estado toda esta semana que quiero empezar y no he tenido tiempo ya que entre el trabajo y el bebe y las labores del hogar no he tenido tiempo, pero quiero ponerme pilas en al menos hacer una media hora de ejercicio, para comenzar si algun dia lo tengo mas desocupado hacer mas ejercicio me inclino en efectividad por saltar la cuerda, pero como ya me comentaban ahorita no tengo condicion ya que hace 3 años que deje el ejercicio que hacia asi que planeo comenzar con la bici a un ritmo no muy acelerado a irlo aumentando gradualmente y cuando me sienta en mejor condicion incluir la cuerda o cambiar la bici por la cuerda, bueno muchas gracias por sus respuestas chicos y creo que el termogenico talves seria mas adelante si me estanco ahorita hare solo el ejercicio y la dieta.
 
Atrás
Arriba