batido to night

Dudas

New member
he escuchado k antes de acostarse vienes bien un batido de proteinas.... estoy pensarlo en meterlo pero esk a mi me cuesta la vida dormirme y entonces pa la gente k lo haya probado k me diga k tal le va ? a una cosa si yo me duermo a las 12 como seria tomarlo a las 12 menos 5 o como?
 
media hora antes d acostarse. si no tienes proteinas de asimilacion lenta, eso kiere decir k lleven caseina, tomate aislado de suero y t tomas una cucharada de aceite para k ralentice aun mas la asimilacion
 
Dudas dijo:
he escuchado k antes de acostarse vienes bien un batido de proteinas.... estoy pensarlo en meterlo pero esk a mi me cuesta la vida dormirme y entonces pa la gente k lo haya probado k me diga k tal le va ? a una cosa si yo me duermo a las 12 como seria tomarlo a las 12 menos 5 o como?

Cuando t registraste pensé que tu nick era de coña pero veo que no...jajajaja. Sí, justo antes de dormirte, que sea de caseina a ser posible....Lo unico que t puede joder es que te tengas que levantar a mitad noxe a mear....eso ya es cada uno..._lengua_
 
Atrás
Arriba