dolor en la pierna-ingle al saltar

vercetty

New member
La semana pasada estuve practicando mi rutina de kick boxing q incluye muchos saltos, ejercicios de agilidad y muchas patadas al saco, conforme iba terminando la rutina iba notando q me dolia la ingle en la parte q se une con la pierna derecha (no se como se llama esa zona, pubis o abductor quizas?) sobre todo cuando golpeaba el saco con la pierna derecha o cuando hacia algun salto con esa misma pierna.

el dolor me ha durado todo el finde semana pero solo cuando saltaba con la pierna derecha o si daba una patada tambien con esa pierna. no es dolor muy intenso y en reposo o en el resto de posturas no me duele,

ayer entrene piernas en el gimnasio y en las ultimas series de sentadilla tambien note dolor en esa parte.

me gustaria saber q tipo de lesion puedo tener sobrecarga, contractura, etc
y q puedo hacer para quitarla.

de momento no voy a hacer kick boxing ni a correr mientras me moleste y si el lunes q viene me sigue molestando tampoco hare sentadilla.
 
Ami es un tipo de ''molestia'' que no dolor fuerte, que se me dá al hacer sentadillas o peso muerto, cuando alcanzo MUCHA profundidad, en la zona que comentas.

aver que dicen los misters.
 
A mi me pasa de vez en cuando, si tengo las piernas muy cargadas, lo mas seguro es que sea una sobrecarga de los abductores, no es grave pero es bastante molesto. Lo mas recomendable es estirarlos bien, y si el dolor persiste ir a un fisio, aunque en esa zona te suelen hacer bastante daño xD
 
Atrás
Arriba