Buscando entrenador

sergiv

New member
Después de probar algún entrenador personal y tener resultados "ni fu ni fa", me gustaría que si alguien conociese alguno me pasara sus datos para contactar con el/ella.
Busco a alguien que:
- Me indique que rutina debo hacer
- Me de una dieta a seguir
- Me indique que suplementos debo tomar

Y sobretodo que en función de los resultados ajustes los ejercicios y dieta.

No me importa que sea via web, de hecho mejor pues vivo en la periferia de BCN y seguro que me pillaría lejos, pero si que le pueda enviar mis medidas, peso, etc y vayamos ajustando.
Alguien que se dedique a preparar gente para culturismo.

Gracias!
 
Te recomendaria que antes de gastar dinero.( si te sobra, adelante) leyeras mucho sobre culturismo, para mi no hay ningun mejor entrenador qeu uno mismo, y mas aun si no quieres llegar acompetir... No obstante yo puedo ser tu profe jajajaxD es broma.
 
Después de probar algún entrenador personal y tener resultados "ni fu ni fa", me gustaría que si alguien conociese alguno me pasara sus datos para contactar con el/ella.
Busco a alguien que:
- Me indique que rutina debo hacer
- Me de una dieta a seguir
- Me indique que suplementos debo tomar

Y sobretodo que en función de los resultados ajustes los ejercicios y dieta.

No me importa que sea via web, de hecho mejor pues vivo en la periferia de BCN y seguro que me pillaría lejos, pero si que le pueda enviar mis medidas, peso, etc y vayamos ajustando.
Alguien que se dedique a preparar gente para culturismo.

Gracias!


Yo te puedo ayudar, entiendo de todo tipo de sistemas, y se que es lo que mejor funciona, comence ha hacer culturismo por que pesaba 120 libras, era un guiñapo, luego de tres años pesaba 170 libras, ahora peso 190 libras, para informacion escribe a mi mail
ivasam2001@yahoo.com

Saludos
 
Entiendo lo que me dices Mentzerito, pero es que cada cual opina algo diferente y al final es un lío...
En estos 3 años he hecho de todo, desde weider hasta fullbody, pasando por dogcrap y Arthur Jones (tipo HIT pero en sus inicios), ya no se ni que hacer ni como, ni que comer!
El problema que tengo es que normalmente me exijo demasiado y necesito saber que estoy haciendo lo mejor posible para poder motivarme y seguir acudiendo al gimnasio, por dios: he llegado a ir 12 veces por semana! (turno mañana/tarde) para después descansar 1 semana y volver a algo más weider. Funciona muy bien, pero acabas muerto! (y con la cartera vacía de tanta comida).
En el último año he ganado 11 kg. se nota bastante, pero mi cintura ahora es 5 cm. más ancha, y eso no me gusta, necesito adelgazar...

Vaya: que estoy hecho un lío!

Pero gracias.
 
Atrás
Arriba