mi dieta

Guru1

New member
Hola, mi dieta es para volumen, tengo 25 años y mido 1,72 m yevo como 2 años en el gym y esto en 82 kg.

Desayuno
Animal pack
100grs avena
batido protes 2 scoop
zumo 2 naranjas
1platano

media mañana
Viena de pan con pavo o atun

Almuerzo
150grs pasta integral o arroz integral
200 grs pollo, ternera o pescado

preentreno
80grs arroz
2 latas atun

post entreno
batido 2 scoop protes
batido flud (parecido a vitargo)

cena
ensalada gigante
200 grs pollo o pescado
o Tortilla 6 huevos

antes de dormir a veces meto batido de un scoop de protes



¿Que os parece?
 
nadie opina nada ni dice nada?
 
Buena dieta.

Veo un desayuno bastante completo, y lo mejor de todo, evitas los lacteos, esa es una excelente manera de no forzar a tus riNones a trabajar de mas y subes mas limpio, otra cosa es, no se que clase de proteina tomas, pero considero que con un scoop es mas que suficiente, ya de por si la avena tiene una cantidad considerable, y sabiendo que el cuerpo solo absorbe cierta cantidad a determinado tiempo, creo que sobra el otro scoop. El Animal Pack un supermultivitaminico, bien por ti.

En la comida de media maNana, asegurate de los mismo con la proteina, en este caso que sea lo suficiente, unas 4 o 5 rebanadas o lonchas de pavo cubren la prote, en el caso del atun, una lata (135 gr.) te da alrededor de 40 gr., por tu peso y altura es lo correcto.

El almuerzo esta bien.

El pre-entreno voy con lo mismo, considero que no hagas trabajar de mas en el caso del higado, que es el que procesa la sintesis de las protes, una lata es suficiente. El arroz excelente. Aqui tambien podrias meter unos carbos rapidos, un zumo de uva o manzana, ya que la energia la necesitaras enseguida, o el suple que dices parecido al Vitargo.

Pues como no dices que clase de suplemento es el parecido al Vitargo, no puedo opinar, mientras contenga una cantidad suficiente de carbos creo que esta bien.

La cena en mi caso tambien o son claras de huevo o pescado, el pollo lo considero un poco pesado por la hora, pero por el valor nutritivo tambien lo encuentro acertado.

Por ultimo, solo considera siempre las cantidades, a veces por estar en volumen, nos emocionamos demasiado y se meten mucho mas de lo que en realidad necesitamos. Un punto mas, como no colocas horarios solo cuida que sean entre comidas unas 3 hrs. como maximo, aunque creo que eso ya lo sabes.

Si te fuera posible, en la noche antes de dormir, toma caseina, que es un suple de lenta asimilacion, y como no mencionas grasas, mete frutos secos (almendras, nueces), unos 30 gr., junto con la caseina o tu proteina.

Vas bien con tu dieta, pequeNos detalles, pero bien.

Saludos y suerte en tus progresos.
 
Atrás
Arriba