toratas de arroz

Dudas

New member
ey las famosas tortas de arroz estas como son, donde se comprarn , se hacen o como va esk no tengo ni putisima decidme como va ok?
 
eee

Parece ser k viene de pm pa despues de entrenar, pk tiene mazo carbos, apenas grasa, y pokita proteina... xo sobre todo despues de entrenar justo pa reponer ahi con los carbos. Las tienes en cualkier super, yo las pillo en Eroski, las integrales a 1,40 y saben de pm.

Saludosss
 
Ieee

Pilla las de Eroski, k son de una marca conocida (ahora mismo no las tengo aki, sino en el trabajo) destas de no se k linea... saben tal cual a palomitas de maiz! Son un vicio, y sí, son tortitas de arroz integral!!!! Vienen en un pakete rojo y transparente, hay muchos productos de esa marca en eroski... ya os diré cual es!!! ÑLa miro hoy en el curro!!!

Saludossss
 
en santiveri las venden con una fina capa de chocolate negro, son más caras 1 euro y vienen en un paquete de dos, la verdad es que de esta forma si que cambia el sabor de las que encuentras en Eroxki, que son tortitas de arroz integral y que no saben a nada de la marca, Bio Century linea.
 
quita quita mejor que no sepa a nada que hay cosas peores o bastante mas complicadas de ingerir como la avena... o ciertas protes


1 saludo
 
Indurain1987 dijo:
fina capa de chocolate negro ---> fina capa de grasa en la tripa jijijij
el chocolate negro sin azucar y sin leche no engorda, ¿tu crees que si esto engordarse lo iba a vender santiveri ?
 
Tio santiveri no lo ha puesto la diputación está pa ganar dinero, tu fiate de todos los productos dietetico y veras que bien.
 
nico dijo:
el chocolate negro sin azucar y sin leche no engorda, ¿tu crees que si esto engordarse lo iba a vender santiveri ?

a ver si te crees que esa capa de chocolate es como el cacao puro valor para diabeticos sin azucar, claro que engorda.
que crees que lo de santiveri no engorda? santiveri tiene hasta croissants ''dieteticos'' y la verdad de no engordar tienen poco.
ademas aqui mas que engordar seria las reacciones que provoca en tu cuerpo, no se pude decir que un alimeto engorda o no engorda, los excesoso de calorias y picos de insulina innecesarios son los que engordan
sl2
 
Coño, Cupra, por fin estamos de acuerdo, toda la razón, es lo que yo decia, cuidadín con lso supuestos productos dieteticos y light
 
IZM dijo:
Tio santiveri no lo ha puesto la diputación está pa ganar dinero, tu fiate de todos los productos dietetico y veras que bien.
yo no tengo nada que ver con santiveri chaval ni estoy en su nómina, estabamos hablando de un alimento y estaba dando la idea de donde se puede comprar, yo soy un currito de a pie que paga sus impuestos como todo el mundo_contrato_
 
Y quien te ha dicho eso men, precisamnete lo que te digo es que no te fies de que un producto lo venda santiveri para pensar que no engorda, que dietetico no siempre es sinonimo de bueno, no he ni insinuado que tengas lago que ver con santiveri, y me parece muy bien que pagues tus impuestos, pero no entiendo a mi que cojones me importa si lo spagas o no, pero es que tu pregunta de ¿tiu cres qeu si eso engordar lo iba a vender santiveri?, pues me ha hecho gracia, claro que lo vende men, porque esta pa ganar dinero, y sigue siendo un buen contribuyente que el que paga descansa, lo de currito de a pie, pues como todos. en fin que leas bien antes de ponerte nervioso, por que me has atribuido una cosa que yo nunca he dicho, y si lees mis post verás que no tengo costumbre de ironizar con nadie, no me gustan las segundas intenciones, solo intento ayudar y pido ayuda, lo que pasa es que es más facil contestar como tu lo has hecho que mirar bien el sentido de las frases, espero qeu de esto salga una buena relación, si no pues mira, peor para todos.
 
IZM dijo:
Y quien te ha dicho eso men, precisamnete lo que te digo es que no te fies de que un producto lo venda santiveri para pensar que no engorda, que dietetico no siempre es sinonimo de bueno, no he ni insinuado que tengas lago que ver con santiveri, y me parece muy bien que pagues tus impuestos, pero no entiendo a mi que cojones me importa si lo spagas o no, pero es que tu pregunta de ¿tiu cres qeu si eso engordar lo iba a vender santiveri?, pues me ha hecho gracia, claro que lo vende men, porque esta pa ganar dinero, y sigue siendo un buen contribuyente que el que paga descansa, lo de currito de a pie, pues como todos. en fin que leas bien antes de ponerte nervioso, por que me has atribuido una cosa que yo nunca he dicho, y si lees mis post verás que no tengo costumbre de ironizar con nadie, no me gustan las segundas intenciones, solo intento ayudar y pido ayuda, lo que pasa es que es más facil contestar como tu lo has hecho que mirar bien el sentido de las frases, espero qeu de esto salga una buena relación, si no pues mira, peor para todos.
perdona tio, te he interpretado mal, tienes razon he leido mal, crei que me estabas llamando,TIO SANTIVERI, y que me habian agregado a este foro para que esa cadena ganase dinero, más lejo de la realidad, a lo mejor tienes tambien razón que me haya mal acostumbrado a algunos de estos productos pero que creo que no te he llegado ha descalificar, eso sí me he moajdo en la respuesta._paraguas_
 
cupra pw dijo:
a ver si te crees que esa capa de chocolate es como el cacao puro valor para diabeticos sin azucar, claro que engorda.
que crees que lo de santiveri no engorda? santiveri tiene hasta croissants ''dieteticos'' y la verdad de no engordar tienen poco.
ademas aqui mas que engordar seria las reacciones que provoca en tu cuerpo, no se pude decir que un alimeto engorda o no engorda, los excesoso de calorias y picos de insulina innecesarios son los que engordan
sl2
El chocolate contiene una proporción pequeña de proteinas y carbohidratos, es una buenea fuente de potasio, hierro y magnesio. El chocolate es una excelente ayuda para combatir la oxidación del organismo, ya que protege activamente las arterias.
Respecto a las grasas que contiene, he de decirte que que un tercio de ellas son grasas saturadas del tipo esteárico, que tienen un efecto neutral en el nivel de colesterol en la sangre, se transforman en el organismo en ácido oléico, componente del aceite de oliva.
En su composición encontramos multitul de elementos saludable, de nosotros depende el sacarle el mayor partido realizando una dieta sana y equilibrada, " A NADIE LE AMARGA UN DULCE ", ¿no?
 
claro nico, es como la..."mayonesa light" "queso light"....todas esas cosas que mi madre se come felizmente y me dice a mi que tome...porque es "light"....no t jode...
 
nico dijo:
El chocolate contiene una proporción pequeña de proteinas y carbohidratos, es una buenea fuente de potasio, hierro y magnesio. El chocolate es una excelente ayuda para combatir la oxidación del organismo, ya que protege activamente las arterias.
Respecto a las grasas que contiene, he de decirte que que un tercio de ellas son grasas saturadas del tipo esteárico, que tienen un efecto neutral en el nivel de colesterol en la sangre, se transforman en el organismo en ácido oléico, componente del aceite de oliva.
En su composición encontramos multitul de elementos saludable, de nosotros depende el sacarle el mayor partido realizando una dieta sana y equilibrada, " A NADIE LE AMARGA UN DULCE ", ¿no?

me parece estupendo lo que me cuentas ademas de cierto , yo hablo del cacao puro(el cual en su mayor parte son proteinas) , que es de donde sale el chocolate y que este mismo cacao es el que tiene todas esas propiedades que nombras, el chocolate comercial es eso mas leche mas azucazar mas mil mierdas mas.
esta claro que a nadie le amarga un dulce pero como me gusta mas sinceramente mi avena con mi cacao y edulcorante y que todo eso junto equivale a 50g de mierda de chocolate comercial me sigo quedando con el cacao _lengua_
sl2222222
 
Indurain1987 dijo:
claro nico, es como la..."mayonesa light" "queso light"....todas esas cosas que mi madre se come felizmente y me dice a mi que tome...porque es "light"....no t jode...

el unico producto light que merece la pena es el ketchup light que tiene cero patatero de azucar y te da sabor a cualquier cosa
sl2
 
Atrás
Arriba