Luekic !

msl

New member
Hola, me gustaria saber si alguien ha probado el producto LUEKIC de Muscletech y de ser asi que comente los resultados que ha tenido. Gracias.
 
Leukic.

Yo lo estuve probando los 21 días que dice el bote y.. como el que toma aspirinas.
 
Nadie mas que pueda aportar su experiencia? Veo que la mayoria en este foro tienen cierto rechazo a los productos de muscletech. No se si sus respuespuestas son objetivas o no! Saludos
 
no es la marca, es el precio q le ponen a sus productos!(q lo pone el fabricante o los intermediarios) excepto el Hydroxycut
 
Nadie mas que pueda aportar su experiencia? Veo que la mayoria en este foro tienen cierto rechazo a los productos de muscletech. No se si sus respuespuestas son objetivas o no! Saludos

Estoy contigo colega. Es lo único que no me gusta de este foro, pero bueno... supongo que todo sigue su curso natural; el líder inepto que da la voz (en este caso algún auto-proclamado gurú de los suplementos, que dejó su cagada y se fué para que algunos monos jugaran con ella zurriándola a latigazos y salpicando hasta el fin de los días _latigo2_) y los 1000000000 borregos que le hacen caso ciegamente porque no tienen la suficiente capacidad para pensar por sí mismos... como la vida misma.

Por eso pongo en mi firma el logo de Muscletech... no es que sea pro-Muscletech como algunos piensan (aunque poco me importa lo que piense la gente, por no decir 0), consumo otras marcas y algunos suples los prefiero de otras marcas, pero ir contra la corriente establecida y hacer rabiar a los ignorantes es 1 placer que no cambio por nada ;)

De todas formas, algunas opiniones sí se puede ver si son objetivas/tienen fundamento o no... como el que dice lo de las aspirinas más arriba, es el claro ejemplo de opinión por la que yo no daría ni 1 chavo... como si pudiera medir a ojo el cambio que le ha podido producir meterse leucina en el post entreno durante 3 semanas o como si esperara algún milagro de tal 'brutal suplementación'...

doh.jpg
 
Nadie mas que pueda aportar su experiencia? Veo que la mayoria en este foro tienen cierto rechazo a los productos de muscletech. No se si sus respuespuestas son objetivas o no! Saludos

Vaya, si tú lo dices..

Mis proteinas son SIEMPRE Nitrotech Hardcore (Fresa, por supuesto..) y también mis barritas para la media mañana. También he tomado alguna vez algunas más cosas de Muscletech, pero el Leukic no me hizo gran cosa.. (Por no decir nada).
 
Leukic hardcore

Se dice que: leucina un aminoacido que segun estudios es el que mas dispara el estado anabolico del cuerpo.

El aminoacido de que sirve sirve, pero algunas personas esperan resultados milagrosos debido a su ignorancia o flojera de leer, un producto como LEUKIC solo servira con un buen "stack" de suplementación ya sabes, proteina, creatina,arginina, etc.

El problema con MUSCLETECH son los precios, yo le traigo ganas al LEUKIC, pero me espero a terminar con mis botes de BCAA´S que ya tengo.
Como dato adicional he notado gran avance en mi fuerza desde que meto BCAA´s de los cuales ando metiendo solo de Leucina 15 gr divididos antes, durante y despues del entrenamiento.
 
ahora mismo nose que composicion tendra el leukic, pero si es solo leucina yo la compraria a granel sin marca y me ahorraria bastante pasta
 
Nadie mas que pueda aportar su experiencia? Veo que la mayoria en este foro tienen cierto rechazo a los productos de muscletech. No se si sus respuespuestas son objetivas o no! Saludos

yo me he perdido, te han dicho que por simple Leucina es muy caro... yo sólo la compraría si tuviese que estar de viajes de un sitio para otro y aún así me tiraría a una tienda de marca blanca de UK que tiene HMB en pastillas

Es leucina, unicamente. no es milagrosa.

efectivamente +1.


Estoy contigo colega. Es lo único que no me gusta de este foro, pero bueno... supongo que todo sigue su curso natural; el líder inepto que da la voz (en este caso algún auto-proclamado gurú de los suplementos, que dejó su cagada y se fué para que algunos monos jugaran con ella zurriándola a latigazos y salpicando hasta el fin de los días _latigo2_) y los 1000000000 borregos que le hacen caso ciegamente porque no tienen la suficiente capacidad para pensar por sí mismos... como la vida misma.

y semejante chorrada a santo de que viene, le han dicho que es una pasta, no que la Leucina no sirva de nada


De todas formas, algunas opiniones sí se puede ver si son objetivas/tienen fundamento o no... como el que dice lo de las aspirinas más arriba, es el claro ejemplo de opinión por la que yo no daría ni 1 chavo... como si pudiera medir a ojo el cambio que le ha podido producir meterse leucina en el post entreno durante 3 semanas o como si esperara algún milagro de tal 'brutal suplementación'...
Y este otro canteo

Como te ha dicho samps6, productos bulk, en España hay una tienda o dos que vende la vende en polvo, lo mismo que la Beta Alanina que tb viene muy bien. Eso sí en UK puedes obtener mejores precios

Sí quieres enlaces de tiendas pregunta a Murray
 
yohim tio es que tu eres un amante perdido de muscletech jajajaja yo no pongo en duda los resultados pues no he tomado nada suyo pero sus precios echan hacia atras jajaja

y respecto la respuesta de samps no comentes eso porque es un tio bastante entendido que a estado ayudando muchiiiisimo en cualquier hilo sobre suplementos, simplemente algo de respeto
 
RESPETA gatito, nadie es o deja de ser ignorante por tomar o no los productos de tu amado cutler... le han dicho lo que hay, que la leucina a granel es lo mismo y más barato.
 
Estoy contigo colega. Es lo único que no me gusta de este foro, pero bueno... supongo que todo sigue su curso natural; el líder inepto que da la voz (en este caso algún auto-proclamado gurú de los suplementos, que dejó su cagada y se fué para que algunos monos jugaran con ella zurriándola a latigazos y salpicando hasta el fin de los días _latigo2_) y los 1000000000 borregos que le hacen caso ciegamente porque no tienen la suficiente capacidad para pensar por sí mismos... como la vida misma.

Por eso pongo en mi firma el logo de Muscletech... no es que sea pro-Muscletech como algunos piensan (aunque poco me importa lo que piense la gente, por no decir 0), consumo otras marcas y algunos suples los prefiero de otras marcas, pero ir contra la corriente establecida y hacer rabiar a los ignorantes es 1 placer que no cambio por nada ;)

De todas formas, algunas opiniones sí se puede ver si son objetivas/tienen fundamento o no... como el que dice lo de las aspirinas más arriba, es el claro ejemplo de opinión por la que yo no daría ni 1 chavo... como si pudiera medir a ojo el cambio que le ha podido producir meterse leucina en el post entreno durante 3 semanas o como si esperara algún milagro de tal 'brutal suplementación'...

doh.jpg


Joder macho , parece que a la que nos demos la vuelta le vas a hacer el amor a tu nitrotech xD
 
y semejante chorrada a santo de que viene, le han dicho que es una pasta, no que la Leucina no sirva de nada

Semejante chorrada viene a santo de que me apetece decirlo porque lo pienso, así de simple. No tiene nada que ver con lo dicho sobre la leucina, sino con un comentario del creador del post... no te equivoques y fíjate bien.


yohim tio es que tu eres un amante perdido de muscletech jajajaja yo no pongo en duda los resultados pues no he tomado nada suyo pero sus precios echan hacia atras jajaja

y respecto la respuesta de samps no comentes eso porque es un tio bastante entendido que a estado ayudando muchiiiisimo en cualquier hilo sobre suplementos, simplemente algo de respeto

Jajajaj y dale.. que yo no soy 1 amante perdido de Muscletech joer, sólo la defiendo de los 'haters' sin criterio y sentido, que es diferente. Y lo del precio... pues será problema para algunos, pero para otros no lo es, eso hay que entenderlo también.

Mi comentario no tenía nada que ver con la respuesta de samps, que respeto totalmente.


RESPETA gatito, nadie es o deja de ser ignorante por tomar o no los productos de tu amado cutler... le han dicho lo que hay, que la leucina a granel es lo mismo y más barato.

Si te fijas bien, mi comentario (con su quote) no tiene nada que ver con el tema de la leucina, sino con un comentario del creador del post... así que no te confundas.

Por supuesto que nadie es o deja de ser ignorante por consumir o no 1 marca, pero una vez más, no me refiero a eso, sino a algunas opiniones vertidas sobre la marca; injustas desde mi punto de vista.

Supongo que lo de 'gatito' va por mi avatar... entonces por esa misma regla de tres, yo que debería llamarte? carapolla? xD


Joder macho , parece que a la que nos demos la vuelta le vas a hacer el amor a tu nitrotech xD

Joer nen... que sólo la defiendo de lo que a mi me parece injusto...

Aunque la Nitroté lo vale, no creas... pero no le haría el amor, me la follaría!! xD
 
Última edición:
Semejante chorrada viene a santo de que me apetece decirlo porque lo pienso, así de simple. No tiene nada que ver con lo dicho sobre la leucina, sino con un comentario del creador del post... no te equivoques y fíjate bien.

si a mi me diese la gana de decir lo que pienso sobre tí me clavaban un ban o sea que a veces hay que callarse o decir las cosas de otra manera
Y chavalote, has sacado los pies del tiesto, te lo hemos dicho varios y tú sigues r que r
 
muscletech es publicidad engañosa la mayoria de sus productos y quien diga que no miente como el yohim este que lleva puesta la firma xDD el comprar nitrotech u otra proteina no t va a suponer una diferencia en ganancias solo en el bolsillo.
 
muscletech es publicidad engañosa la mayoria de sus productos y quien diga que no miente como el yohim este que lleva puesta la firma xDD el comprar nitrotech u otra proteina no t va a suponer una diferencia en ganancias solo en el bolsillo.

+1000 pero no quiere decir que sea mala sino que las calidad que ofrecen la encuentras en otras marcas por menos precio.por cierto leukic =leucina a precio de oro,se pasan un monton con el precio pero claro es lo que tiene invertir mucho en publi.
 
Atrás
Arriba