Consecuencias de la inmigración en España

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

el_merluzas

New member
This URL has been removed!


Es increíble la cantidad de dinero que envían a otros países y eso es intolerable. Como también lo es la alta criminalidad que representan ellos en las estadísticas
 
Puedo presuponer que el que hizo ese video era amigo de este..

ynestrillas.jpg


Y luego dicen que el presidente del Madrid dice tonterías.. hay que ver..
 
El envio de dinero es logico, España tambien se beneficio muchisimo hace no tanto de las remesas que mandaban los españoles que se fueron a trabajar al extanjero para darle mejor vida a sus familias.
Como español yo opino que hay que restringir la inmigracion porque no nos interesa y menos ahora mismo tal y como estan las cosas, el 90% de los inmigrantes optan a puestos de baja cualificacion y para esos puestos actualemente tenemos exceso de oferta, no es benefioso que venga gente que sabemos que no tendra trabajo porque para comer tendra que delinquir o vivir a costa de ayudas del estado pero eso lo pienso porque soy español, si fuera ecuatoriano o guineano me dejaria los huevos por llegar a Europa.
 
El envio de dinero es logico, España tambien se beneficio muchisimo hace no tanto de las remesas que mandaban los españoles que se fueron a trabajar al extanjero para darle mejor vida a sus familias.

No tiene que ver una cosa con la otra, no confundamos. España (Gobierno) manda dinero a los paises más desfavorecidos y en vías de desarrollo (¿A que suena chuli..?) y los ESPAÑOLES (Trabajadores) mandaban el dinero que ganaban de su sueldo a sus casas en España.

De todos modos, en parte es lógico que se les envíe dinero. Piensa que son paises que tienen unas deudas externas alucinantes, que están permanentemente en guerras o no tienen muchas infraestructuras.. Antes que dejarles que vengan, es preferible ayudarlos para que con ese dinero puedan salir adelante, construyan infraestructuras y salgan adelante.. Luego, lo que hagan con el dinero.. En fin.
 
La inmigracion debe estar controlada y no perseguida.

Y jamas olvides que muchos de nuestros abuelos fueron inmigrantes.......!!!!

Un saludo desde Canarias.

PD: Porque te tapas la cara para decir lo que piensas????
 
madre mia.... pero que coño nos importa si los sudamericanos envian dinero a sus familias PARA QUE PUEDAN VIVIR Y COMER! joder.....
 
No tiene que ver una cosa con la otra, no confundamos. España (Gobierno) manda dinero a los paises más desfavorecidos y en vías de desarrollo (¿A que suena chuli..?) y los ESPAÑOLES (Trabajadores) mandaban el dinero que ganaban de su sueldo a sus casas en España.
No confundas tu, el video habla de las remesas que envian los inmigrantes a sus paises que es lo mismo que haciamos nosotros desde Alemania o Suiza no hace tanto tiempo y eso es mil veces mayor que las ayudas que aporte España de vez en cuando, de hecho la cantidad que envian los bolivianos a su pais es el mas del 5% de su PIB.
Es una ayuda indirecta enorme a sus economias.
 
Lo que hay que hacer es controlarla... y a donde veis vosotros que aun hay oferta en los empleos "bajos"?.

Como anecdota, aqui en el piso donde vivo hay unos hondureños, que son unos MANTAS (vagos) para trabajar, hay unos cuantos sin papeles, ni se imutan si pierden el trabajo, solo hacen que ruido por la noche y inculso ha venido la policia por violencia...(suerte que mis exigencias y amenazas se cumplen!!!) eso si... el trabajo parece que ni les importe, los echan por "trabajadores", pero de follar y tener hijos como si ná que nadie los pare... venga hombre!! expulsion!! ¿¡por eso vienen aqui!? Incluos cuando llegaron les decia -hola- y su respuesta ¡¡encima!! era una cara muda de mala leche... como si diciendo -tu que quieres- en fin... fuera!!! fuera!! fuera!!!
_latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

P.D ruido por la noche me refiero a golpes fuertes, incluso me he levantado muchas veces del susto, GRITOS, una lavadora a todo trapo a la 1 de la noche, etc... ahhh y alguno dira que eso puede ser cualquiera y yo le respondo que en 25 años que llevo aqui son los primeros que me he tenido que quejar y los primeros que son immigrantes.

Creo que me he desaogao... jejejejej_cagando_
 
La verdad, la gente se flipa un monton pensando que el payaso de Franco es la solucion... mama mia...Nannana mama mia... na na nana

La tipica frase de un Friki-Franco:

Haaayyyy si Franco levantara la cabeza... Por eso estamos considerados el culo de Europa...
 
Hay que ver con estos inmigrantes que vienen a robarnos el pan de cada dia y encima nos roban en las noches
 
La ostia que se daría con la tapa sería descomunal.. De todos modos, creo que lo enterraron boca abajo.. por eso de si le daba por resucitar, para que se pusiera a excarvar para salir del agujero.. :D

jJAJAJAJ pues cuando vaya a levantarse que me avisen que me ire a "censored" encima de su tumba por poner a mi abuelo 2 años en la carcel!!!
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba