por favor necesito su ayuda yaa se los pido!!

Pitreh

New member
Hola muchachos miren soi de argentina y me gusta mucho este tema del culturismo tengo 16 años mido 1.63 y peso 58 kilos ustedes q dicen toi un poco exedido? bueno digamos me falta definicion porq volumen tengo i me gustaria q me den algunos concejos q comer i q no porq las dietas la mayoria q e leido son para gento cn y experiencia i nc si ami me van a resultar o no porq mi metabolismo esta en formacion qeria saber algunas cosas por favor les pido.... a i otra cosa yo ahora en el 9 de marzo empiezo el colegio y al gym voi los dias lunes miercoles y viernes y qeria saber q si yo hago entreno en mi colegio los martes i jueves mas el gym me podria sobre entrenar? esa es una gran duda ya q no qiero dejar el gym porq qiero llegar a ser un grande en este deporte mi meta es eso ya q me apaciona este estilo de vida ?

por favor ayudenme y los felicito por ser tan atentos y por q este foro es lo mas muchas gracias..
 
Mas que el sobreentreno, empezaras a quemar musculo, con tantos dias de entreno, los musculos necesitan tiempo de recuperacion.

No se exactamente cuales son las grandes pretenciones que tienes en este deporte, pero para mi como lo mencione en otro de tus posts, estas flaco, no se de donde dicews que en volumen estas bien, 58 kg., es muy poco, mi peso es de 79 kg. y estoy delgado amigo.

No quiero que lo tomes como una critica, sino como un consejo, se que a lo mejor tu deseo es no subir tu porcentaje de grasa, pero no es la manera mas adecuada con tantos dias de ejercicio, mira algo que llevan muchos son 4 dias de entreno, en cada entreno 45 min. de pesas y unos 20 a 30 min. de ejercicio cardiovascular.

Saludos y ya no habras tantos posts.
 
Atrás
Arriba