Nitrix de BSN o NaNo X9 Hardcore de Muscletech???

Chad1

Chad-Panama
Q tal amigos fisicoculturistas y aficionados, bueno resulta que estaba tomando el SuperPump250 de Gaspari y como entreno de noche he tenido problemas graves de imsomnio, el producto es buenisimo pero lastimosamente no me deja dormir, ya dejare de tomar pre-trainings y tomare NO individuales, ya probe el Nitrix de BSN, es buenisimo, pero tambien me han dicho que el NaNo X9 Hardcore tambien es muy bueno
Agradeceria opiniones!!
Un Abrazo!!
 
Uff.. lo tienes dificil.

Yo probé en su día el Nano X9 Hardcore y no había manera de dormirme.. (Y eso que lo tomé a las 7 de la tarde). Sigo siendo fiel a N.O. Xplode, aunque estoy a ver si pillo el Altered State de M.A.P.
 
Yo he probado Altered State, Plasmajet, Nitrix y NanOx9. Y sinceramente, a nivel sensación, pega mucho más el NanOX9 (notas como que te quema el cuerpo), aunque a nivel de "resultados" reales no sabría decirte cual funciona mejor, quiero decir que una creatina puedes notar su efecto a medio-largo plazo, un preentreno en plan SuperPump lo notas rápidamente, pero un N.O es menos notorio (en mi opinión)
MenteTorcida, respecto al Altered State, decir que la sensación fué exactamente la misma que con el NanOX9. Creo recordar que alguien dijo que la casa Muscle Asylum Project en realidad era una "filial" de Muscletech.
Eso sí:
-Las pastillas de Altered State se estropean muy rápido.
-El Plasma Jet son 10 pastillas grandes y deja sabor a rancio en la boca :p
-El NanOX9 puede hacerte aparecer manchas rojas en el cuerpo (espalda, hombros...) aunque se pasa a los pocos minutos.
No sabría decir cuál es el vencedor de éstos óxidos nítricos, ya que cada uno lo tomé con su respectivo preentreno (SuperPump, NoXplode...) y creatina (Cellmass, Size On...).
En mi caso el "combo ganador" fué el de Gaspari.
 
Yo he probado Altered State, Plasmajet, Nitrix y NanOx9. Y sinceramente, a nivel sensación, pega mucho más el NanOX9 (notas como que te quema el cuerpo), aunque a nivel de "resultados" reales no sabría decirte cual funciona mejor, quiero decir que una creatina puedes notar su efecto a medio-largo plazo, un preentreno en plan SuperPump lo notas rápidamente, pero un N.O es menos notorio (en mi opinión)
MenteTorcida, respecto al Altered State, decir que la sensación fué exactamente la misma que con el NanOX9. Creo recordar que alguien dijo que la casa Muscle Asylum Project en realidad era una "filial" de Muscletech.
Eso sí:
-Las pastillas de Altered State se estropean muy rápido.
-El Plasma Jet son 10 pastillas grandes y deja sabor a rancio en la boca :p
-El NanOX9 puede hacerte aparecer manchas rojas en el cuerpo (espalda, hombros...) aunque se pasa a los pocos minutos.
No sabría decir cuál es el vencedor de éstos óxidos nítricos, ya que cada uno lo tomé con su respectivo preentreno (SuperPump, NoXplode...) y creatina (Cellmass, Size On...).
En mi caso el "combo ganador" fué el de Gaspari.

El NaNo X9 Hardcore tambien causa imsomnio???
 
Atrás
Arriba