Xpand = aceleracion cardíaca?

Cutler_Bcn

Miembro avanzado
Hola. Hace 2 semanas empecé a tomar el energized Xpand de preentreno y el Size On en intraentreno. Los efectos no los empecé a notar hasta al cabo de unos días, cuando me notaba más despierto en los entrenos y tiraba más peso de lo normal. El tema de las congestiones, no noto nada inusual, así que creo que el Xpand solo me actúa como estimulante. La cuestión es que he empezado a notarme como opresión en el pecho, y ayer haciendo pecho, me pasé de volumen y al volver me notaba el corazón un poco acelerado, llegué a casa sin fuerza y el pectoral me empezó a vibrar. Al prinicipio me asusté porque pensaba que era el corazón, pero luego vi que era musucar. Últimamente ya me notaba cosas que no me hacen sentir muy bien, aunque nose si es más mental que otra cosa. Qué efectos pueden causar estos suples en el corazón? Es mejor dejar el Xpand??

Saludos
 
yo lo dejaria tiene betaina, que es una substancia farmaco, prohibida en los suplementos. Puede provocar malestares estomacales, incluso en caso de pasarse con la dosis ulceras.

La mayoria de los oxidos nitricos hacen acelerar el corazon.

Saludos!
 
A mi me fue muy mal con super pump 250, lo deje aun no ando al 100% despues de casi 3 semanas, tube que hacerme analisis clinicos, y estoy tomando medicamento, me ponia en un estado de alerta muy raro, mareos, presion alta, etc
 
Hoy he hecho patas solo tomando el Size On y me ha ido de pm, lo raro es que yo me peso después del gym y hoy pesaba mas de medio kilo menos, pero weno, no creo que tenga relación :)
 
Si has tenido algún tipo de molestia cardiaca te recomendaría quitarte el Xpand.. compañeros de equipo (Btt) lo tomaban para los entrenos y demás.. y a varios de ellos les ponía el corazón a más de 200 pulsaciones.. cuidadín.
 
eres sensible a algunos de los elementos q lleva el xpand??

o la cantidad de cafeina q lleva será mucho para ti??

tb puede ser por combinar ambos productos, las cantidades de creatina, incompatibilidad de otros elementos,....etc

eso de q oxido nitrico hace acelerar el corazon es para bombear más sangre a los vasos dilatados!!

el Xpand normal: yo notaba una sensacion rara despues de haberlo tomado 1mes, asi q descansé 2semanas y utilicé el 2º bote para definir, solamente pre-entreno!

puede q sea el oxido nitrico en si el problema! (radicales libres, y vasodilatacion, ya q el cuerpo no está acostumbrado a todo eso de golpe!!)
 
Si samps, puede que sea la mezcla o que no tolere tanta cafeina. Lo raro es que los primeros días no noteba absolutamente nada, y tambien estuve un par de días probando el xpand solo y el finde tambien lo tomé sin ir al gym y no notaba nada. Fue al cabo de unos días, cuando empecé a notar que tiraba más y mas nerviosismo. Ahora he dejado el Xpand y de momento ayer me fue de lujo solo con el Size On. Usaré lo que me queda de Xpand para definir, aunque quería pillar un termogénico pero paso de mezclarlo con esto, que tanta cafeína igual puede ser la bomba. :)


Saludos
 
si no te crees que la betaina es un farmaco, buscalo por el google te sorprenderas para que es.
Un aperitivo de la informacion que encontraras, es que la betaina se receta para los enfermos de hepatitis.

Saludos!
 
A mi me dieron dos pajaras tambien Catalan.........

Pero en mi caso fue por no descansar los suficiente entre series, lo dias de un volumen alto como patas.

Soy muy sensible a la cafeina, pero he seguido tomandolo, descansado como debo entre series y de momento sin problemas.

Yo si noto algo mas de quemazon digamos con el, cosa que antes era muy dificil en mi, y sobre todo como has dicho me pone las pilas, pues entreno de noche despues del curro, y solia llegar cansado, ojos pesados etc.... Ya no.
 
yo lo dejaria tiene betaina, que es una substancia farmaco, prohibida en los suplementos. Puede provocar malestares estomacales, incluso en caso de pasarse con la dosis ulceras.

La mayoria de los oxidos nitricos hacen acelerar el corazon.

Saludos!

si no te crees que la betaina es un farmaco, buscalo por el google te sorprenderas para que es.
Un aperitivo de la informacion que encontraras, es que la betaina se receta para los enfermos de hepatitis.

Saludos!


Síntesis [editar]La betaína se puede obtener por reacción de ácido monocloroacético con trimetilamina:

Cl-CH2-CO2H + (H3C)3N -> (H3C)3N(+)-CH2-CO2(-) + HCl

La reacción se lleva al cabo calentando una mezcla de los productos de partida en agua.

Al comercio llega tanto como tal como en forma de su monohidrato (H3C)3N(+)-CH2-CO2H OH(-).





Aplicaciones [editar]La betaina se encuentra en la formulación de algunos preparados tensoactivos, en formulaciones de cosméticos o en complementos de alimentación. En Medicina se utiliza como principio activo útil en el metabolismo humano. Se halla encuadrado dentro del grupo ATC A16 del código internacional ATC,en concreto con el código A16AA06.[1]

Se está investigando su aplicación en sistemas de transferencia de energía térmica.


Toxicología y bioquímica [editar]La betaína está envuelta en algunos procesos bioquímicos de transferencia del grupo metilo. Se forma en el organismo por oxidación de la quinolina (H3C)3N(+)-CH2-CH2-OH). En los animales la betaína a parte de transferir grupos metilo también sirve como sustancia protectora de la presión osmótica. En el engorde de los cerdos se aprovecha que la betaína influye sobre las hormonas que regulan el crecimiento, formantando la formación de proteínas y favoreciendo la metabolización de las grasas. Además se reduce la excrementación de compuestos nitrogenados.

También en la piscifactoría, especialmente en el engorde y la pesca de las carpas se utiliza este producto.



Fuente: Wikipedia.
 
me parece que te estas liando, la betaina es un nutriente que se encuentra en muchos alimentos. This URL has been removed!
"Los alimentos ricos en betaína incluyen la remolacha, hígado, huevos, pescado, legumbres y granos integrales."

Que se utilize para curar algunas enfermedades no quiere decir que sea un farmaco. Nose si se receta para los enfermos de hepatitis, pero si para la homocisteinuria
MedlinePlus Medicinas: Betaína
"La betaína pertenece a una clase de medicamentos llamados nutrientes."
 
yo acabé un bote de xpand hace una semana y la verdad , ningun problema.. si e de decir que el noxploder me hizo congestionar mas y me dio algo mas de fuerza.
 
Última edición:
Aqui está la informacion:


La betaína (trimetilglicina) funciona conjuntamente con la colina, el ácido fólico, la vitamina B12 y una forma del aminoácido metionina, la S-adenosilmetionina (SAMe). Todos estos compuestos actúan como "donantes de grupos metilo", transportando y donando moléculas de metilo que facilitan los procesos químicos necesarios. La donación de grupos metilo de la betaína es muy importante para un funcionamiento hepático correcto, la replicación celular y las reacciones de desintoxicación. La betaína también participa en la síntesis de carnitina y protege a los riñones de ciertos daños. La betaína está estrechamente relacionada con la colina. La diferencia es que la colina (tetrametilglicina) tiene cuatro grupos metilos unidos. Cuando la colina dona uno de estos grupos a otra molécula, se convierte en betaína (trimetilglicina). Si la betaína dona uno de sus grupos etilo, se transforma en dimetilglicina.

Se utiliza en relación con lo siguiente (consulte la inquietud de salud particular para obtener información completa):Clasificación Inquietudes de salud

Hepatitis (esteatohepatitis no alcohólica)

Hígado graso inducido por el alcohol

Homocisteína (niveles altos)

Aterosclerosis



+ info
Betaína (Trimetilglicina)
 
Aqui está la informacion:


La betaína (trimetilglicina) funciona conjuntamente con la colina, el ácido fólico, la vitamina B12 y una forma del aminoácido metionina, la S-adenosilmetionina (SAMe). Todos estos compuestos actúan como "donantes de grupos metilo", transportando y donando moléculas de metilo que facilitan los procesos químicos necesarios. La donación de grupos metilo de la betaína es muy importante para un funcionamiento hepático correcto, la replicación celular y las reacciones de desintoxicación. La betaína también participa en la síntesis de carnitina y protege a los riñones de ciertos daños. La betaína está estrechamente relacionada con la colina. La diferencia es que la colina (tetrametilglicina) tiene cuatro grupos metilos unidos. Cuando la colina dona uno de estos grupos a otra molécula, se convierte en betaína (trimetilglicina). Si la betaína dona uno de sus grupos etilo, se transforma en dimetilglicina.

Se utiliza en relación con lo siguiente (consulte la inquietud de salud particular para obtener información completa):Clasificación Inquietudes de salud

Hepatitis (esteatohepatitis no alcohólica)

Hígado graso inducido por el alcohol

Homocisteína (niveles altos)

Aterosclerosis



+ info
Betaína (Trimetilglicina)

Y donde pone que es un fármaco??? Creo que te confundes con la vinpocetina.
 
desde q salio la noticia de la retirada del no-explode del mercado, por tener en su contenido BETAINA, parece q el amigo kissing2 se lo ha tomado muy a pecho!

HAY MUCHÍSIMOS SUPLEMENTOS Q LLEVAN ELEMENTOS DE COMPOSICION FARMACEUTICA, Q EN CANTIDADES PEQUEÑAS HACEN EL EFECTO DESEADO!!

EN DOSIS MÁS ELEVADAS Y CONTROLADAS SÍ SE UTILIZAN PARA CURAR ENFERMEDADES!!
 
Última edición:
Si samps, puede que sea la mezcla o que no tolere tanta cafeina. Lo raro es que los primeros días no noteba absolutamente nada, y tambien estuve un par de días probando el xpand solo y el finde tambien lo tomé sin ir al gym y no notaba nada. por eso digo q puede ser la arginina, q al provocar la produccion de radicales libres en mucha cantidad te esté afectando!! eso o la combinacion/incompatibilidad por q seas sensible!! Fue al cabo de unos días, cuando empecé a notar que tiraba más y mas nerviosismo. eso si q lo noté yo tb!! eso si eso me pasó, lo dejé de tomar un par de dias y cuando volvi a tomarlo... como si nada, pero hacia su efecto, los entrenos siempre buenos!! Ahora he dejado el Xpand y de momento ayer me fue de lujo solo con el Size On. pues mira como te vaya mejor! Usaré lo que me queda de Xpand para definir, aunque quería pillar un termogénico pero paso de mezclarlo con esto, esq el energized.... mejor utilizar el termogénico después del expand que tanta cafeína igual puede ser la bomba. :)


Saludos

saludos!
 
pero el no xplode que yo sepa no ha sido prohibido por la betaina, sino por 3 alcaloides que se encuentran en su composicion: vincamina, vinburnina y vinpocetina.
 
cualquier substancia que se use para curar algo se considera farmaco.

¿y eso porque?
 
Atrás
Arriba