Presión en la cabeza - En las sienes

aaudk

Íbero orgullososo
Desde hace unos días noto una presión en las sienes de la cabeza y claro,enseguida se achaca al ejercicio.
Me preocupa porque me dura casi todo el día pero de una forma muy suave.
También puede ser que tomo no-xplode y a mí la cafeina me altera mucho, pero también podría ser que el cuello me duele o que la presión por los problemas de trabajo me pasa factura??
Gracias de antemano

Un saludo
 
Desde hace unos días noto una presión en las sienes de la cabeza y claro,enseguida se achaca al ejercicio.
Me preocupa porque me dura casi todo el día pero de una forma muy suave.
También puede ser que tomo no-xplode y a mí la cafeina me altera mucho, pero también podría ser que el cuello me duele o que la presión por los problemas de trabajo me pasa factura??
Gracias de antemano

Un saludo

Parece como si tubieras la tensión alta y por lo que comentas... el NO-xplode es vasodilatador.
 
Desde hace unos días noto una presión en las sienes de la cabeza y claro,enseguida se achaca al ejercicio.
Me preocupa porque me dura casi todo el día pero de una forma muy suave.
También puede ser que tomo no-xplode y a mí la cafeina me altera mucho, pero también podría ser que el cuello me duele o que la presión por los problemas de trabajo me pasa factura??
Gracias de antemano

Un saludo

sentir presion en las sienes y en la frente puede ser problema de la vista porque el ojo al forzar la vista crea tension tambien, o igual lo que necesitas es ir a un balneario con jacuzis sauna nadar etc para destensarte
 
te veo entrenando con cinta aislante en los ojos pa que no se te salgan....

es broma...

deberias tomarte la tension.
 
que me dices de calentar bien el torso y estirar correctamente el cuello ? lo estiras bien al cuello ? nada de girarlo tantito y ya a machacar, giralo en todas direcciones pero mantenlo tensado unos 30 segundos, asi de cada lado. tambien arriba y abajo.

saludos.
 
Hombre lo de la vista no lo veo claro, pero sí es más viable lo de estirar bien el cuello, ya que cuando lo hago, a veces me da bastantes tirones.
Siempre he sufrido de cervicales, será cuestión de estirar más antes de coger las pesas.

Gracias por las respuestas

Por otro lado creo que como vamos superando a putoZP se me va el stress.
 
Atrás
Arriba