Operación Bye Bye Mochila

CRISTINDA

New member
Hola!!! Despues de estar mucho tiempo leyendos, me he decidido abrir un diario para motivarme again. Bueno mi estado fisico es muy malo, despues de 3 meses de inactividad total, 2 meses han sido causa por un esguince de tobillo (empecé con mal pie el año :( y luego volví a caerme) y bueno por otras causas no he estado nada motivada, he tenido una ansiedad tremenda _tragar_. Vamos que he cogido 15kg!!!!!!!!! ahhh y los quiero bajar yaaaaa asi q empiezo mi operación by bye mochila.El musculo que tenía ha desaparecido!!!!! Per he decidido tomarmelo con filosofía, he cogido vicios muy malos y los estoy dejando jejeje.
Mido 1,77 y peso 80kg antes era 65kg. Asi q he decidido este mes que me he vuelto a apuntar al gym, hacer mucho cardio y retomar poco a poco los buenos habitos de alimentacion que tenía antes.

Las primeras 2 semanas voy a estar habituandome al cardio , a lo mejor meto algun circuito de pesas y luego volveré a las 2 cosas, a mis pesas y a mi cardio.Me río de pensar en los peso ridiculos que voy a coger cuando empiece, pero bueno ya recuperaré a como estaba antes jeje.

Ayer Lunes empecé:Hice 40 min de Eliptica y la dieta mas o menos asi q muy contenta. Hoy intenatré los 45 min y así seguiré toda las semana. Intentaré la semana que viene llegar a la hora.

Os iré contando
Byeee
 
asi mee gusta!!!!

yo soy el 1º en pasarme asi que a postear todos los dias jejeje
 
jaja gracias x inagurarme el post . Intentaré contar todos los días lo que hago, ahora estoy muy motivada :) porque quiero volver a como estaba antes, aunque tengo que tener paciencia, pero en fin ya he empezado y eso es lo importante jeje.
 
habra que decirselo a lua no¿? jajaja y reza que no se entere el canario porque sino....
 
Lua ya se ha enterado _lengua_

Bienvenida a diarios Cris!!! Yo retorno esa semana al mío y a todos los demás, q tengo esto muy abandonado (he repetido esta frase ya demasiadas veces jajaja)

BESOS!!!!
 
Lua ya se ha enterado _lengua_

Bienvenida a diarios Cris!!! Yo retorno esa semana al mío y a todos los demás, q tengo esto muy abandonado (he repetido esta frase ya demasiadas veces jajaja)

BESOS!!!!

jajaj ahh q tengo q avisar juas juas es q no me he leido las normas upssss jeje
Eso a retomar q ya tengo ganas de ver tus progresos ;)
 
Ayer ya fue mi segundo día de gym, jejej _comba_ y estoy muy contenta, q ganas tenía de volver a sudar!!!!! como lo echaba de menos!!! jeje He conseguido mis 45 min de cardio y asi seguiré toda la semana. Ya estoy contando las horas para volver a sudar jajaja.
 
Ayer ya fue mi segundo día de gym, jejej _comba_ y estoy muy contenta, q ganas tenía de volver a sudar!!!!! como lo echaba de menos!!! jeje He conseguido mis 45 min de cardio y asi seguiré toda la semana. Ya estoy contando las horas para volver a sudar jajaja.

45 minutos de cardio todos lo dias????????????
 
jajaj si si, todos los días que no veas q ganas tengo de bajar lo que he ganado!!!!! Bueno el finde a lo mejor el sabado descanso:D pero ya que he empezado, no lo voy a dejar jjajaja. joer si antes de dejarlo estaba todos los días hacía de Lunes a Viernes x la mañana cardio en ayunas y luego me metía por la tarde mi sesión de pesas y despues otra vez cardio y los findes me metía el cardio en ayunas y tb cardio por la tarde. Esto es como una droga juas jjuas
 
Bienvenida a diarios Cris!! Te veo supermotivada y con un objetivo claro, así que mucho ánimo! Vigila la dieta y sigue con aeróbicos y verás como obtienes resultados pronto. Cuando pierdas unos kg, vuelve hacer algo de pesas que te vendrá bien.

Saludossss
 
Muchas gracias Wizard!!! la verdad es que si lo estoy y es justo lo que pensaba hacer despues de bajar unos kilos, volver a las pesas jeje q tengo ganas. Ahora lo que me falta es conseguir la dieta al 100% jejej _tragar_ es lo q más me esta costando pero bueno voy a empezar con el glucomanano que me ayuda bastante en cuanto a la ansiedad.
 
bienbenida wapetonaaaaaaaa

no encontraba tu diario, jejeje buen titulo

si te lo propones en serio seguro, seguro que lo consigues, de aquí al verano tenemos que ir viendo esa evolución

intentaremos darte todos los ánimos del mundo cuando estés un poco decaída
 
bienbenida wapetonaaaaaaaa

no encontraba tu diario, jejeje buen titulo

si te lo propones en serio seguro, seguro que lo consigues, de aquí al verano tenemos que ir viendo esa evolución

intentaremos darte todos los ánimos del mundo cuando estés un poco decaída

Muchas Gracias Alicia, eso espero poder ir viendo la evolución jeje. Ya he empezado fuerte en cuanto al cardio y espero la semana que viene empezar estar al 100% con la dieta.

Eso eso jajja voy a necesitar muchos animos xq necesito centrarme del todo :)
Gracias wapetona.
 
hombre y claro que daremos animos y empujaremos en el gym por ti cris!!

si y de paso le compras un piso _perillas_
 
Atrás
Arriba