ayuda no se que hacer

miguelh15

New member
de niño era delgado ya que no comia mucho y era muy activo corria saltaba subia arboles no me mantenia quieto, pero eso cambio cuando me mude de casa tiempo despues ahora tengo 22 años y el echo de que comia 3 comidas diarias sin ningun esfuerso fisico ha echo que engordara en un princioio pense estar bien ya que tengo las piernas fuertes duras y tenia cintura ya que no tenia pansa pero lo que me molestaba era que tenia el pecho muy voluminoso pero ahora ya tengo panza.

lo que pediria es que alguien me guie y me diga que comer y como hacer para bajar de peso ya que no quiero sacar musculos quiero adelgasar
 
Uchale compa, pues necesitas una remodelacion total, pues primero bajale al nivel de grasas, come 5 veces al dia, comidas pequeñas, bajas en grasas, carbohidratos moderados, y metele por lo menos 1 gramo de proteina por kilo de peso distribuidas en las 5comidas para mantener la masa muscular, has cardio 3 veces a la semana no mas de 40 minutos y con intensidad moderada si es posible has una rutina de pesas antes del cardio (una media hora estaria bien), en tu caso para empezar una carga ligera estaria bien, metete mas seguido al internet y a los foros para que aprendas poco a poco sobre rutinas, ejercicios, dietas, suplementos, etc, pero para empezar creo que esto estaria bien, tienes que ser paciente y tener fuerza de voluntad tampoco entrenes de mas porque te vas a sobreentrenar y acabaras mandando todo al carajo, este ese precisamente el error que muchos principiantes cometen, no es dificil solo necesitas echarle ganas e informarte sobre la marcha
 
gracias

la verdad estoy perdido en eso de los carboidratos y peoteinas si me dijeras que comer durante los 5 comidas lo harai y seguiria lo que me dices
 
Uchale compa, pues necesitas una remodelacion total, pues primero bajale al nivel de grasas, come 5 veces al dia, comidas pequeñas, bajas en grasas, carbohidratos moderados, y metele por lo menos 1 gramo de proteina por kilo de peso distribuidas en las 5comidas para mantener la masa muscular, has cardio 3 veces a la semana no mas de 40 minutos y con intensidad moderada si es posible has una rutina de pesas antes del cardio (una media hora estaria bien), en tu caso para empezar una carga ligera estaria bien, metete mas seguido al internet y a los foros para que aprendas poco a poco sobre rutinas, ejercicios, dietas, suplementos, etc, pero para empezar creo que esto estaria bien, tienes que ser paciente y tener fuerza de voluntad tampoco entrenes de mas porque te vas a sobreentrenar y acabaras mandando todo al carajo, este ese precisamente el error que muchos principiantes cometen, no es dificil solo necesitas echarle ganas e informarte sobre la marcha

No es 1 gramo de proteina por kilo es un gramo de proteina por Libra de peso, multiplica tu peso en kilos por 2.2 y vas a obtener la medida, pero la clave es la siguiente
DIETA DE DEFINICION+1 HORA POR CADA SESION DE PESAS 3-4 VECES A LA SEMANA+3-4 VECES CARDIO DESPUES DE LAS PESAS POR 25-40 MINUTOS AL 60% DE TUS PULSACIONES MAXIMAS
Siguiendo lo mencionado arriba vas a obtener todos los resultados pero como eres muy novato ahora te recomiendo leer urgente los post en la seccion de dietas de TERRENCE HILL Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! y el de PASOS PARA HACER UNA DIETA (definición y volumen)TEMA DEL MES DE AGOSTO !! para que aprendas sobre que comer,cuanto comer y cuando comer
 
gracias

hare lo q me dices por que me he perdido totalmente muy novato como me dicen
 
Atrás
Arriba