Ayuda con cardio para quemar grasa

pepeoso1

New member
Hola, estoy corriendo en la banda y mis pulsaciones suben a 160 x minuto, alguien me dijo que para quemar grasa las pulsaciones no deben pasar 130, ¿esto es verdad? ya que corro en la banda de 1 hora a 1 hora y cuarto despues de la rutina de pesas
gracias y saludos cordiales
 
Te lo dijeron mal carnal, para quemar grasa debes de andar minimo al 70% de tu ritmo cardiaco como 30 minutos minimo.

La formula 220- tu edad (30)= 190 maximo cardiaco al 70 % serian 133 pulsaciones por minuto. en este ejemplo supuse tu edad de 30 años.
 
Te lo dijeron mal carnal, para quemar grasa debes de andar minimo al 70% de tu ritmo cardiaco como 30 minutos minimo.

La formula 220- tu edad (30)= 190 maximo cardiaco al 70 % serian 133 pulsaciones por minuto. en este ejemplo supuse tu edad de 30 años.

buena, tb pensaba que era 130, pero en mi caso serían 135,8 osea 136 para 26 años,

saludos.-
 
desde mi ignorancia...

esas fórmulas de cálculo son orientativas...para saber el 70% de tu capacidad máxima, debes hacerte una prueba de esfuerzo..

me explico: según esa fórmula dos personas de la misma edad, con el mismo peso, y distintamente entrenadas tienen las mismas pulsaciones...y esto no es verdad! cada corazón es un mundo....
 
tambien tienes razon! yo probaré de no pasar los 70% cuando pase el tiempo veré si hay cambios, si no habrá que subir ese %, debe ser un poco prueba y error...
 
Atrás
Arriba