como saber cual es mi biotipo?

ruba

New member
hola pues eso me gustaria saber a ciencia cierta cual es mi biotipo endo,ecto,etc aver si me podeis ayudar,
saludo y gracias,
 
Y como se supone que lo podemos saber? Pon en el buscador ectomorfo endomorfo o lo que sea y lees algo. Despues pregunta algo concreto. Saludos.
 
claro tio....despues decis que los "veteranos" nos ponemos bordes...relee de nuevo tu pregunta amigo y me dices si tiene sentido...ok?????pon una foto...di lo que mides,pesas,si comes mucho,poco,si coges peso con facilidad o no,....
 
claro tio....despues decis que los "veteranos" nos ponemos bordes...relee de nuevo tu pregunta amigo y me dices si tiene sentido...ok?????pon una foto...di lo que mides,pesas,si comes mucho,poco,si coges peso con facilidad o no,....
Tienes razón, pido perdón a ruba si no se ha sentido acogido, haz caso a Tyson, y bienvenido al foro tio. Es que acababa de leer un irritante (para mi) mensajito tuyo en el hilo-mierda este sobre los gays etc. Aleh, salud.
 
Biotipo? yo lo conocia como SOMATOTIPO

La unica forma de saber a ciencia cierta es qeu un deportologo te arme una somatocarto con un test de composicion corporal

Yo me la hice y me salio Mesomorfo :)
 
Thor dijo:
Biotipo? yo lo conocia como SOMATOTIPO

La unica forma de saber a ciencia cierta es qeu un deportologo te arme una somatocarto con un test de composicion corporal

Yo me la hice y me salio Mesomorfo :)
cuentame como te lo hicistes y donde?
un saludo,
 
Mi monitor me tomo los pliegues, medidas y demas, y despues se lo mando todo eso a una deportologa que hizo el resto, tienes que pagar para hacerlo, a mi me lo hizo gratis :)
 
Atrás
Arriba