consecuencias de la cocaina

1. consecuencias de la cocaina #21
    Chinate
    Os voy contar mi experiencia, el año pasado fumaba a menudo, kiero decir 4-8 mais a la semana y en agosto me fui 15 dias kn unos kolegas a un kamping y me los pasé fumando, perdi el apetito, me levantaba a las 3 cada dia y de no comer y estar hecho un asko bajé de 73 a 65 kilos kn metro 82. Después de eso me di kuenta de lo jodido ke es y progresivamente lo dejé y en octubre ya no fumaba. El finde pasao me fui kn mi novia a kasa de sus padres de la playa y akeyo ke vinieron unos kolegas y le pegué 1 tiro, 1 solo tiro!!! a una marihuana ke era muy fuerte y me kedé doblao toa la tarde ( yevava 2 meses sin pegarle 1 tiro a un peta) y os juró ke al principio pensé 'dios ke partidón, podria aver fumao de vez en kuando' pero a las 2 horas pensé joder ke asko de mierda de grifa de mierda ke de deja askeao te deja doblao tirao hecho mierda ASKEROSO y no kiero volver a fumar. Y en kuanto al yeyo, solo me metí 2 clenchas el fin de año pasao y al principio está bién pero, el no dormir en unas 'kuantas' horas posteriores es askeroso y te destroza el organismo. No he vuelto a probarlo.
    Tengo kolegas ke se han enganchao y se an kedao komo palos, kn el karákter desekilibradisimo, han dejao destudiar JAJAJAJ y de hecho la ultima vez ke ví a uno de eyos JAJAJAJAJJA estaba debajo de su kasa esperando a los urbanos para ke le ayudaran a entrar en kasa porke su madre lo habia hechao y komo tiene 17 y es menor, pos va y se le ocurre yamar a la madera pa ke layuden a entrar XDDD vaya kolgao

bueno en konklusión; LA DROGA ES MALA, ENGANCHA, TE DESTROZA A TI, Y TU DESTROZAS A LOS KE TE RODEAN

x cierto ya peso 78 ;D

2. consecuencias de la cocaina #22
    $KRONOS$
    Yo creo que aunque existe adiccion al final el mayor porcentaje es psicologico pero como hoy en dia a toda deficiencia y falta de voluntad se llama enfermedad pues a seguir con la escusa y a no llamarse a uno mismo oveja.

3. consecuencias de la cocaina #23
    Oxido
    YO estoy con BETI. La droga no es mala,lo malo es abusar de ella.

No estaremos comparando la Maria con la coca no????

Estoy con lo que ha dicho Beti.

4. consecuencias de la cocaina #24
    Oxido
    Cita Iniciado por Beti ona
    Las drogas no tienen porque ser malas, sino el abuso que se hace de ellas.

Y conozco a mucha gente que no se atreve a probarlas porque tienen miedo de quedar enganchados como lo etsan con el alcohol todos los fines de semana o con los porros todos los dias de la semana. Todo esta en la cabeza de cada uno, hay gente que si esta preparada para probarla y otros no por las razones que sean.

Si quieres metete tu rayas y luego entrenas y a ver que te pasa.

Con esto vamos....

5. consecuencias de la cocaina #25
    Faiton
    YO estoy con BETI. La droga no es mala,lo malo es abusar de ella.

No estaremos comparando la Maria con la coca no????

Estoy con lo que ha dicho Beti.
    Por supuesto que no, y antes cada dos meses o por ahí me fumaba uno, y me quedaba tan pancho. Eso si, fumar asiduamente no es bueno. Por eso digo que enganchar no engancha. Yo llevo mas de un año sin fumar, eso sí, veo a un colega fumando y a veces lo pillaría... ta ico xDDD No comparo para nada con la coca. La coca te ralla mucho la cabeza. Eso sí, si te inchas a porros tambien te quedas bonico (mas o menos como si te emborrachas a base de orujo todos los dias, asi que no se porque se le da tanto bombo). Esa droga yo creo que deberia ser tan legal como el tabaco o el alcohol, mientras la consumieran mayores de edad, no se pudiera consumir en sitios con niños, etc.

6. consecuencias de la cocaina #26
    Oxido
    Lega lega legalizacion,basta ya de tonterias,lega legalizacion es la solucion....No hay china no hay china tronnnnnn............

7. consecuencias de la cocaina #27
    Faiton
    Lega lega legalizacion,basta ya de tonterias,lega legalizacion es la solucion....No hay china no hay china tronnnnnn............
    Yiiiiiiijaaa (ska-p no? xDDD). Es que hay mucha hipocresia por ahí.. ska ska!! xD

8. consecuencias de la cocaina #28
    Serji
    La droga es mala siempre. Si consumes poco pues es menos mala que si consumes mucho, pero es mala y no intenteis justificar lo contrario.

PD: Que conste que yo tb tengo vicios que se que son malos y asi lo asumo.

9. consecuencias de la cocaina #29
    Faiton
    La droga es mala siempre. Si consumes poco pues es menos mala que si consumes mucho, pero es mala y no intenteis justificar lo contrario.

PD: Que conste que yo tb tengo vicios que se que son malos y asi lo asumo.
    Pues si es así, solo digo que igual de malo es tomarse un carajillo por la mañana pa calentarse un litro de cerveza en el almuerzo y medio de vino entre la comida y la cena como hacen muchos (no, espera, mucho peor), que fumarse un peta, nada más. Desde luego, lo mas sano sería no tomar nada, eso no te lo puede discutir nadie. Si es que solo hay un vicio sano, y aun así hay que llevar cuidao con quien lo compartes. Si es que hay mucho vicio, como dice Reincidentes...

10. consecuencias de la cocaina #30
    Beti ona
    No se donde vivireis vosotros, pero yo conozco a gente que los fines de semana se ponen ciegos de farla y entre semana son personas normales, van a currar o a estudiar a la uni. Tambien hay otros que acaban siendo unos desgraciados ya que necesitan consumir todos los dias de la semana.

Y el tabaco es la droga que mas personas mata, mas que todas las demas juntas y seguro que pocos de los que habeis fumado teniais en cuenta esto cuando empezasteis con ello.

Y las drogas no son malas, si no la gente que se droga no lo haria, supongo yo que si se drogan sera para pasarselo mejor o probar cosas nuevas.

Yo he probado la coca y no me va, te deja guay pero raro, y aunque me molara me importa bastante el dinero y no me quedaria enganchado segurisimo!! Con lo que me cunden 60 euros en creatina y batidos de protes, jajaja.

11. consecuencias de la cocaina #31
    Faiton
    Y las drogas no son malas, si no la gente que se droga no lo haria, supongo yo que si se drogan sera para pasarselo mejor o probar cosas nuevas.
    Tambien hay gente que se pega con dos piedras en los huevos, y bueno bueno, no es.. Malas son, depende de en que cantidad y frecuencia, y sobre todo el tipo de droga que tomes, son regulares, malas, o malísimas. Que tonteria, un tio que se incha a farlopa todos los fines de semana crees que va a acabar bien? Se trata de una droga dura, joder. Por probar una vez no pasa nada, pero mas vale dejarlo a tiempo tio... Por supuesto que el tabaco mata. Es más, me parece la droga mas estúpida que existe. No te produce ningún estado especial xD, y es de las más adictivas, además de que se consume a un ritmo que es horrible para el organismo (cancer etc).

12. consecuencias de la cocaina #32
    Faiton
    Donde yo vivo muy poca gente se mete. Aquí la gente es mas de marijuana y ya está. No tenemos tanto dinero, ni tantas ganas de jodernos la vida xD Yo he leido muchisisimo de drogas, si quieres te mando un folletín con los efectos principales . Venian los "buenos", y los malos, de cada droga (incluidos alcohol y tabaco, si), no era nada hipócrita, y te aseguro que la coca era la que mas efectos secundarios tenia despues de el caballo, y el LSD (que te puede hacer viajar a sitios como medusalandia, o mariposotronia, como te metas un mal viaje). Entre otras cosas, produce un aumento exagerado del ritmo cardiaco. Te pasas con una carrerita haciendo el gilipollas, y hale, tienes un ataque al corazón con 20 añitos de mierda. Además muchos se ponen hiperagresivos. Cuando ves a un tio con cara de loco sicópata buscando gresca en una disco, que es lo primero que piensas? (este tio se ha metido..)
    Última edición por Faiton; 03-Mar-2006 a las 04:53 PM

13. consecuencias de la cocaina #33
    Oxido
    Cita Iniciado por Faiton
    Donde yo vivo muy poca gente se mete. Aquí la gente es mas de marijuana y ya está. No tenemos tanto dinero, ni tantas ganas de jodernos la vida xD

No me acuerdo de donde eres pero te apuesto un porrete a que se mete
    mucha mas peña farlopa de lo que tu te crees.La farlopa es la droga de
    moda.

14. consecuencias de la cocaina #34
    Faiton
    A, y otro efecto precioso es que metiendote guarradas por la nariz puedes pillar cosas como infecciones en la cara (muy agradable), que se te hagan agujeritos en el tabique... nada, nada, cada uno se mete lo que quiere.

15. consecuencias de la cocaina #35
    IZM
    Oxido, estoy de acuerodo contigo, no os imaginais la cantidad de gente de negocios que le dan al tema, gente que algunos no se imaginarían, esta de moda y es el nuevo desayuno de lso campeones, tengo más de un cliente y más de un colega de profesión que a las 11 de la mañana ya van puestos, si no no rinden, y soy abogado, no os crais que es cosa un tema de fines de semana o de gente muy pasada, que va, a más de uno le sorprendería como va el director del banco que os conceda la hipoteca, vuestro médico...

16. consecuencias de la cocaina #36
    Faiton
    No me acuerdo de donde eres pero te apuesto un porrete a que se mete
    mucha mas peña farlopa de lo que tu te crees.La farlopa es la droga de
    moda.
    A ver, tengo amigos.. bueno, "cosas", que se parecen a amigos, que si que se han metido. Pero la mayoria de la gente de mi edad que conozco no, entre la gente con la que trato no está de moda (lo notaría: a) Te cambia el caracter b) Cuando llevas un tiempo metiendote, lo ves tan normal que le ofreces a los allegados). Si que hay mucha gente que toma, entre "mi gente" no. Soy de murcia. Yo ya se lo dije a mi hermano, que es al único que le puedo decir "no tomes mieeerda", "como te pille tomando algo de eso, te voy a desintoxicar a ostias, lo sabes no?". Fijate, que le dije "si te fumas un porro, no t puedo hacer nada, y ame has pillado fumando, pero como te enganches a algo en serio, te la ganas" xD Espero que no coja esa "moda"...

Ah, y por supuesto que está de moda. Yo salgo por "la curva" de Lopagán, un sitio con mucho renombre por aquí, y la coca vuela. Y todo lo demás tambien. Hablaba de la gente con la que suelo ir yo.
    Última edición por Faiton; 03-Mar-2006 a las 05:02 PM

17. consecuencias de la cocaina #37
    Indurain1987
    Aqui en valencia el consumo de far entre los jovenes es descarada, una cifra insultante, es imposible q nadie no conozca a nadie que no la consuma....y de marihuana ya ni te cuento...

18. consecuencias de la cocaina #38
    IZM
    Faiton lo de te voy a desintoxicar a ostias ma encantao, la putada es que hoy en día parece que no hay nada malo, el otro día leia un artículo donde dían que uno de lso problemas de la coca en España es el índice de pureza, que al contrario de lo que se puede creer es muy alto y eso está agravando mucho las consecuencias.

19. consecuencias de la cocaina #39
    Faiton
    Aqui en valencia el consumo de far entre los jovenes es descarada, una cifra insultante, es imposible q nadie no conozca a nadie que no la consuma....y de marihuana ya ni te cuento...
    Quien de aquí nunca ha probado un porro, un cigarro, se ha tomado 5 o 6 cubatas? No me compareis la farlopa con al tia juana tio.. La marihuana es muy difícil que te mates con ella, con la coca te puedes ir al a mierda con un tirito, si es demasiado pura y estabas acostumbrado a tomarla con "harinilla", etc.
    Última edición por Faiton; 03-Mar-2006 a las 05:07 PM

20. consecuencias de la cocaina #40
    IZM
    Yo nunca he probao un porro ni un cigarro, lo juro, palbrita del niño Jesús´, lo de lso cubatas me callo, que me he bebido hasta el agua de lso floreros, pero ya lo he dejado, solo cerveza y vino, eso si algunas veces en cantidades industriales, acabo de estar en Amsterdam, y creo que han tenido que cerrar la heineken.

+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo