consecuencias de la cocaina

1. consecuencias de la cocaina #1
    kin

consecuencias de la cocaina

todos sabemos q el tabaco nos afecta jodiendonos los pulmones y q luego no somos nadie haciendo aerobios
    el alcohol ademas de engordar con calorias vacias, la resaca te deja destrozado para entrenar durante unos dias y echo un asco.
    pero y la cocaina, cada vez esta mas de moda, y aparentemente fisicamente no te hace nada, cierto es q mezclada con el alcohol en el higado produce cocaetinol q te puede dejar en el sitio, pero a la hora de entrenar, ¿que?, aparentemente no te deja mal para rendir fisicamente, incluso conozco a gente que se pone como un toro.
    yo la he probado y se que es una mierda pero tengo amigos que cada vez se meten mas y no tengoinformacion para decirles q es una mierda, y simplemente decir q no lo hagamos porq esta mal sabemos q no es suficiente.
    q opinais? alguno ha tenido alguna esperiencia? y para entrenar? (no digo q te pongas para entrenar sino las consecuencias q acarrea)

2. consecuencias de la cocaina #2
    Cuervo

cocaína

consecuencias físicas para lo consumidores d cocaína:

las consecuensias son debastadoras... dan miedo.

he leido unos articulos que no nos cuentan nada nuevo. pero si dicen la pura verdad de las consecuencias que acarrea esta droga.

http://www.uc.cl/related/atees/chile...ec.htm#cocaina
    http://muevamueva.com/social/adicciones/cocaina.htm

3. consecuencias de la cocaina #3
    Oxido
    La farlopa la toma todo Dios,ahora la toma asta el pillallo.Antes era mas el Speed,las pastis y todo eso,en los 80 el jaco.Ahora todo dios en mayor
    o menos medida la toma.Me importa un huevo la verdad.

4. consecuencias de la cocaina #4
    Indurain1987
    Mira, yo no sé cuales son sus efectos, pero sé que es una droga...a mi siempre me han dixo que las drogas no las pruebe jejeje así que nada... no la tomo y ya está...es así de sencillo (ahora direis...pues vaya si haces todo loque te dicen...., vale pero es que yo tb sé que la farlopa es mala, si no hay más que mirar a todosl os que se la sniffan...están piraos...)

5. consecuencias de la cocaina #5
    Beti ona
    Las drogas no tienen porque ser malas, sino el abuso que se hace de ellas.

Y conozco a mucha gente que no se atreve a probarlas porque tienen miedo de quedar enganchados como lo etsan con el alcohol todos los fines de semana o con los porros todos los dias de la semana. Todo esta en la cabeza de cada uno, hay gente que si esta preparada para probarla y otros no por las razones que sean.

Si quieres metete tu rayas y luego entrenas y a ver que te pasa.

6. consecuencias de la cocaina #6
    Indurain1987
    Yo puedo decir una cosa antes de hacerme la raya, pero las drogas cambian la mente, y yo como sé que despues de meterme la raya....mi mente va a pedir otra? por eso prefiero no probarla y me ahorro problemas....

7. consecuencias de la cocaina #7
    CMax
    Cita Iniciado por Beti
    Si quieres metete tu rayas y luego entrenas y a ver que te pasa.
    Que la cabeza va mucho más rapido que el cuerpo, y el cuerpo se para, como con todos los estimulantes.

Yo tengo una cosa clara, y es que no hay mayor poder y placer que ser el dueño de tu propia mente, en cualquier momento y en cualquier lugar.

8. consecuencias de la cocaina #8
    ivan_return
    el consumo de cocaina es joderse uno mismo, es autoeliminarse, si creen que no valen ni una mierda metensela,

9. consecuencias de la cocaina #9
    Beti ona
    Cita Iniciado por CMax
    Yo tengo una cosa clara, y es que no hay mayor poder y placer que ser el dueño de tu propia mente, en cualquier momento y en cualquier lugar.
    Totalmente de acuerdo!!

10. consecuencias de la cocaina #10
    ANik0rZ
    para la definicion debera ir bastante bien... jajaja XD

11. consecuencias de la cocaina #11
    $KRONOS$
    Sinceramente, me considero que podria meterme lo que quisiera y no tener problemas de adiccion si decidiese dejarlo (podria equivocarme) pero ese argumento me parece estupido.
    Me podria dar un martillazo en un dedo y seguro que no me haria aficionado a hacerlo todos los dias ni todos los fines de semana pero para que voy a joderme.
    L coca trae diversas consecuencias y aunque esta claro que no te mueres ni queda lelo al instante al final todo suma y yo sinceramente prefiero sumar con otras experiencias antes que con las drogas.

12. consecuencias de la cocaina #12
    yoli
    Conozoco un caso...
    Un caso que hace 15 años decía que lo controlaba perfectamente, que la coca no enganchaba, que sabía lo que hacía...

Era un niño pijo con unos padres forrados.
    ¿Qué pasó después de 15 años? Pues que nunca fue capaz de conservar un curro, que ha arruinado (textualmente) a sus padres y no tiene donde caerse muerto, que tiene todos los dientes postizos y está medio pirao. ¿Y que sigue diciendo este elemento? que la coca no engancha.
    Sinceramente..., da pena.

Ni una vez, ni 2, ni 3, para mi es veneno, esa y otras drogas. Yo personalmente ni fumo, ni bebo ni voy con hombres malos.

13. consecuencias de la cocaina #13
    Adri
    Cita Iniciado por yoli
    Conozoco un caso...
    Un caso que hace 15 años decía que lo controlaba perfectamente, que la coca no enganchaba, que sabía lo que hacía...

Era un niño pijo con unos padres forrados.
    ¿Qué pasó después de 15 años? Pues que nunca fue capaz de conservar un curro, que ha arruinado (textualmente) a sus padres y no tiene donde caerse muerto, que tiene todos los dientes postizos y está medio pirao. ¿Y que sigue diciendo este elemento? que la coca no engancha.
    Sinceramente..., da pena.

Ni una vez, ni 2, ni 3, para mi es veneno, esa y otras drogas. Yo personalmente ni fumo, ni bebo ni voy con hombres malos.
    jajajaja , eso de ni voy con hombres malos ma echo gracia

14. consecuencias de la cocaina #14
    Serji
    Cita Iniciado por Beti ona
    Las drogas no tienen porque ser malas, sino el abuso que se hace de ellas.
    Claro que no son malas.... si no te las metes no son malas. De hecho, yo he visto pasar coca delante de mis ojos multitud de veces y nunca me ha hecho mal, ni me ha pegado, ni me ha insultado, ni nada.

Ahora en serio, del tema de las drogas paso directamente... nunca me he metido coca, ni tengo intención de hacerlo, y bien orgulloso que estoy de ello. Ahora bien, que cada uno haga con su vida lo que quiera...

15. consecuencias de la cocaina #15
    Faiton
    Esa es "mi" yoli xDD. Haces muy bien.

Hablando de coca. El otro dia iba por uno de mis barrios chungos en los que juego al basket xD (si, mi pueblo parece el bronx a veces), y había dos tios, metiendo la coca en cigarros (les sacan el tabaco y los vuelven a cerrar, supongo), (estaban en el coche, ahí, tan tranquis, pasando crios al lao y todo eso)y me dijeron "eh tio, quieres uno?". Tenian los ojos inyectaos en sangre, y a uno le temblaba la mano. Fui ingenioso: "No tio, es que soy deportista de élite, aleh" xDDD Me acabo de acordar de Maradona..

16. consecuencias de la cocaina #16
    $KRONOS$
    jejeje, muy bueno faiton. A mi los chinos me dan ascooooooooooooo. Que se metan delante mio me da "igual" pero lo otro deja un olor muy caracteristico y que me da por culo pero bien.

Me quedo con lo que hay dicho serji.

otro problema que le veo a esta gente y que suele quemarme bastante es que son muy muy inestables emocionalmente y cambian de humor con muicha facilidad lo cual para mi es una de las peores cosas que existe en las personas.

17. consecuencias de la cocaina #17
    CibernoX
    Anda que no he visto yo a gente acabada por la farlopa.

De hecho yo conosco a un tio que tenias 17 años (ahora 20) y con 17 ya le habian hecho un by-pass.

Hace un año que no se nada de el, pero me da miedo saber algo.

Por mi parte, no la he provado, y no siento necesidad de hacerlo.Si la hubise probado y me hubiese gustado igual sentia necesidad, pero si no siento neceidad de omarla, para que voy a meterme en un vicio caro y perjudicial?

Joder, aunque solo sea por lo caro que es....

18. consecuencias de la cocaina #18
    Faiton
    Por cierto, si alguno ha fumado, los porros crean adicción? Lo digo porque yo fume de jovencilyo durante un par de meses todas las semanas, y despues lo dejé porque me staba quedando hecho un asquito (levantarse por la mañana con ese sabor a mierda en la boca no es agradable), y no sentí ningún tipo de mono. Pasa igual con el tabaco? Si te lo dejas a tiempo no sientes mono? O el polén y guarradas similares no tienen ninguna sustancia adictiva?

19. consecuencias de la cocaina #19
    Serji
    Cita Iniciado por Faiton
    Por cierto, si alguno ha fumado, los porros crean adicción? Lo digo porque yo fume de jovencilyo durante un par de meses todas las semanas, y despues lo dejé porque me staba quedando hecho un asquito (levantarse por la mañana con ese sabor a mierda en la boca no es agradable), y no sentí ningún tipo de mono. Pasa igual con el tabaco? Si te lo dejas a tiempo no sientes mono? O el polén y guarradas similares no tienen ninguna sustancia adictiva?
    Yo tengo amigos que fuman petas a diario y estoy casi seguro que no podrian o les costaria mucho dejarlo si lo intentasen (que tampoco es que lo intenten jeje). Más que la adicción fisica (que tambien la tendran pq pa clavarse uno entero y no emporrarse hay que tener el cuerpo ya mu acostumbrao) es más chunga la adicción psicológica, ya que su vida gira en torno a los porros: uno por las mañanas antes de ir al curro, otro antes de dormir, otro despues de comer, otro por la tarde con los colegas... y luego los findes les da igual lo que hagan pero que haya porros!! Y estas en un bar de guay y se salen a la calle a fumarse uno... fuman hasta en los descansos cuando jugamos una pachanga de futbol!!!
    Antes no veia los porros "tan malos", pero cada vez me voy dando cuenta de que son una mierda igualmente.

20. consecuencias de la cocaina #20
    Faiton
    Yo tengo amigos que fuman petas a diario y estoy casi seguro que no podrian o les costaria mucho dejarlo si lo intentasen (que tampoco es que lo intenten jeje). Más que la adicción fisica (que tambien la tendran pq pa clavarse uno entero y no emporrarse hay que tener el cuerpo ya mu acostumbrao) es más chunga la adicción psicológica, ya que su vida gira en torno a los porros: uno por las mañanas antes de ir al curro, otro antes de dormir, otro despues de comer, otro por la tarde con los colegas... y luego los findes les da igual lo que hagan pero que haya porros!! Y estas en un bar de guay y se salen a la calle a fumarse uno... fuman hasta en los descansos cuando jugamos una pachanga de futbol!!!
    Antes no veia los porros "tan malos", pero cada vez me voy dando cuenta de que son una mierda igualmente.
    Ok, gracias por tu opinión tio. Tengo un grupo de amigos que fuman tambien, pero yo me alegro de dejarlo a tiempo, algunos de ellos son tios muy inteligentes, pero algunos se pasan y tienen muy rallado el coco.

+ Responder tema
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo