Pecho parte interna

Guru1

New member
Ya sabemos que todos los ejercicios trabajan el musculo en general pero hacen mas incidencia sobre una parte que sobre otra......

Que ejercicios me recomendariais para la parte interna del pectoral???

Gracias
 
No sé cómo se llama pero yo lo ejercito en poleas, colocas las poleas abajo del todo y lo q haces es llevar el agarre hasta delante de ti (con los dos lados a la vez claro), creo q trabaja esa zona.
 
en mi opinion eso es genetica, yo no creo que se puede dar forma a los musculos. Asi que para la parte interna del haz esternal del pectoral mayor haz fondos o algun ejercicio declinado o plano y para la del haz clavicular ejercicios inclinados
Cuando vayas cogiendo volumen ya veras como se llena esa parte.
 
Un press con un agarre cerrado,aunque no tan cerrado como para triceps.

Tambien trabjar los presses con mancuernas,y cuando lelgues arriba juntalas y manten la poscion isomtrecia un poco y vuelta abajo
 
nadie nombra la peck deck como excelente maquina para trabajo de pectoral interno, los cruces en poleas desde abajo y las aperturas con giro
 
Ya sabemos que todos los ejercicios trabajan el musculo en general pero hacen mas incidencia sobre una parte que sobre otra......

Que ejercicios me recomendariais para la parte interna del pectoral???

Gracias



El ejercicio que te han comentado se llama "cruce de poleas", y se puede realizar de diferentes maneras, pero frecuentemente son 2 principales:

  1. Colocando 2 poleas abajo, y realizar el movimiento de brazos hacia arriba contrayendo el pectoral al final (PARA DESARROLLAR PARTE INTERNA INFERIOR)
  2. Colocando las poleas arriba y haciendo el movimiento hacia abajo (PARA DESARROLLAR PARTE INTERNA SUPERIOR)

También hay otro ejercicio muy bueno para desarrollar la parte interna del pectoral, que es en la máquina contractora (apoyando los antebrazos)


De todas formas como es complicado de explicar, mejor con fotos:

CRUCE DE POLEAS (SUPERIOR)

This URL has been removed!
Este ejercicio es similar a las aperturas sobre la zona superior, pero tambien permite el desarrollo de la parte interna.

CRUCE DE POLEAS (INFERIOR)

This image has been removed!


CONTRACTORA

This image has been removed!

sALUDOS!
 
las aperturas yo mas bien creo que es para la parte exterior de los pectorales
pues estas confundido....
 
Atrás
Arriba