Complementos vitamínicos

krilin_613

New member
Hola a todos. ¿Conoce alguien algún complemento vitamínico que te ayude a cansarte menos en la rutina del gimnasio? Llevo un año entrenando duro y como mi respiración no es muy óptima, hay días en los que rindo por debajo de mis posibilidades. Oí hablar de este tema en un gimnasio donde entrené, yo no soy ningún experto en temas de complementos. Muchas gracias. Un saludo.
 
si tienes alguna carencia de vitaminas o minerales te van a servir y mucho si los combinas con una dieta adecuada y mucho descanso.
Hay algunas marcas con multivitaminicos muy buenos como now foods y solgar , hay muchas mas pero no las conozco.
Yo tengo el multivitaminico de outletsupps y me parece muy buena opcion en cuanto a componentes y calidad y es barato.
La gente suele recomendar el animal pak que tiene muchos componentes interesantes pero las formas utilizadas para los minerales son las menos asimilables por el cuerpo, por eso no te lo recomiendo
Una cosa importante es que compres multivitaminicos que consten de mas de una dosis, ya que lo mejor es administrar la dosis diaria en varias tomas separadas no todas en una
 
Atrás
Arriba