¡¡Vaya Engaño!! Media Markt "Dia sin IVA para tontos"

Picolator

Banned
Ya les vale como se rien de la gente!!!

¡¡Pero vaya engaño anuncian dia sin IVA y lo que hacen es subir a todo el precio!!!

Yo estaba al tanto de los precios de telefonos moviles porque pensaba comprarmelo libre y que me encuentro.... que han subido 30 euros el precio al nokia que me gustaba de ayer a hoy.


Y lo que me parto de la risa es que veo a pardillos cargando como esclavos con el TFT de 50 pulgadas al hombro jodiendose la espalda pensando que han hecho la compra de su vida!!! _humillaci


Por otros foros se quejan de lo mismo.

Dia sin iva en mediamarkt y saturn 2009 - HTCMania


Asi que no gasteis tiempo ni gasolina en desplazaros para que no hagais el ¡¡TONTO como yo!! (a pesar de que su publicidad dice comprando en sus tiendas no haces el tonto ja,ja y yo me lo creo!)
 
ya habia leido esto en otro foro, tambien dicen que van subiendo los precios progresivamente para luego hacer este engaño
 
Yo en la vida voy a comprar mas alli, he tenido una mala experiencia y conozco gente que ha trabajado alli y me han contado mil y una. Nadie da duros a 4 pesetas.
 
JAJAJAJJAJA!!!! Qué esperábais???

Aqui en ZGZ, ocurrió algo parecido con una tienda ''Miró'' nueva que abrieron,

Vendían portatiles de 999€ a 350, (bueno, eso anunciaban), resulta que vas a las 8 de la mañana, antes de que abriese la tienda, y a los 5 minutos, ''YA NO LES QUEDABAN UNIDADES''...

ESO SI, me saque otro de marca distinta, un fujitsu-siemens, que valia 799 a 400. algo es algo XD
 
Yo acabo de llegar.. He ido para ver si salía rentable comprar una tarjeta SD y un pendrive, pero por los precios que había, prefiero por un poco más ir a seguro con Sandisk o Kingston.

Es lamentable la de gente que había, para ahorrarse 20 euros en cualquier cosa que no necesitan...
Merece la pena comprar una Wii y ahorrarse 20 euros?... O 100 en una TV seguramente descatalogada o ya usada?...

Yo desde que compré una cafetera para regalar, y al abrirla para comprobar si llevaba todo, darme cuenta de que había sido usada, ya no vuelvo más.
Y mi cuñado, de 3 mandos de la XBOX que compró, ninguno funcionaba...

YO SI QUE NO SOY TONTO... ELLOS UNOS HIJOSDEPUTA.
 
El mediakaka es una mierda, solo tienes que poner mediamarkt estafas o usados y te vas a encontrar de todo. Yo voy en raras ocasiones... aparte de que eso es como ir al selfserivice a comer... o te sirves tu mismo o ya puedes ir esperando...
 
compañias telefonicas: suben de precio cuando hay promociones! aumentan los puntos q necesitas tener para obtener un movil (si antes valia 500puntos+50€, con la promocion te regalan 1000puntos, pero claro ahora el movil sale 1500puntos+49€ o algo asin!)

tiendas como mediamarkt, en moviles no sé, pero en otros artículos al tener una GRAN variedad, a nadie se le qdan los precios en la cabeza (excepto a nosotros los jovenes de nueva generacion, q miramos el precio de cada producto 50veces! XDD) asi q aprovechan!! si cae aunq sea un 30-40% de gente, ya tienen el dia hecho!

solamente hay q admitir q en algunos productos los precios están bien!
 
Picolin, los moviles no los rebajaban xD

En los moviles que eran de X compañia venia en letra pequeña en el anuncio que no habia descuento pero en los libres si que era a lo que yo iba como en cualquier otra cosa que vendian ayer con precis hinflados que hay que decirlo. Y es comprensible eso porque los puestos de Movistar, Orange o Vodafone que tienen dentro son como sitios que dejan a estas empresas para que vendan dentro de sus tiendas y no pueden imponerles a ellos x descuento.


Habia mirado los portatiles de 10 pulgadas sin intención de compra, todo hay que decirlo, y el modelo de Lg que recordaba estaba tambien hinflado 30€. Asi que ya no miré más nada porque vi que habian cambiado e hinflado el precio a TODO en el día para TONTOS del Media Markt.


Vaya hijos de puta y que forma de reirse de la gente se han ganado 3 arañazos en la pantalla del portatil que pille en mi proxima visita. _jodete_
 
Pues este año no se pero hace 2 años mi ordenador Sony Vaio de 1000 euros, me lo compré por 840 realmente _salta_
 
bueno, yo no he tenido ninguna mala experiencia con el mediamark jeje, pero si se de casos de malas experiencias

mi hermana no se que compro y solo estaba la caja, dentro no habia nada y todavia cuando va al de 5 min de comprarlo le tuercen el morro

un compañero del curro todo lo que ha comprao le ha salido rana

yo como digo, nunca me han vendido nada en mal estado y lo de las cosas usadas te las venden en cualquier establecimiento que admita devoluciones
 
media mark son timadores en toda regla,yo e me e encotrado con cosas usadas abiendolas comprado como nuevas,con envoltorio y todo perfecto...increible,no entiendo como se permiten estas cosas
 
he ido a comprar un LCD y una ps3 slim (que costaba 279.99€, pues hoy valía 325€) y todos los que había mirado, también estaban más caros!!!! PERO QUÉ ES ESTO??? ES QUE SE ESTÁN RIENDO EN NUESTRA PUTA CARA!!!! YO ALUCINO!! Además de perder el tiempo y gasolina, me tengo que tragar un atasco del copón para poder ir a un MIERDAMARKT y agobiarme con toda la gente “ingenua” como yo que se cree la publicidad engañosa de MIERDAMARKT!!! Yo no vuelvo a ser tonta y no vuelvo a entrar a uno!!!
 
Ya les vale como se rien de la gente!!!

¡¡Pero vaya engaño anuncian dia sin IVA y lo que hacen es subir a todo el precio!!!

Yo estaba al tanto de los precios de telefonos moviles porque pensaba comprarmelo libre y que me encuentro.... que han subido 30 euros el precio al nokia que me gustaba de ayer a hoy.


Y lo que me parto de la risa es que veo a pardillos cargando como esclavos con el TFT de 50 pulgadas al hombro jodiendose la espalda pensando que han hecho la compra de su vida!!! _humillaci


Por otros foros se quejan de lo mismo.

Dia sin iva en mediamarkt y saturn 2009 - HTCMania


Asi que no gasteis tiempo ni gasolina en desplazaros para que no hagais el ¡¡TONTO como yo!! (a pesar de que su publicidad dice comprando en sus tiendas no haces el tonto ja,ja y yo me lo creo!)

Hola

Veo que no soy el unico desilucionado, hiba con la intención de comprarme un mp3, pero al ver que lo habían subido me indigné, y no lo compre
Aunque ayer un amigo me había comentado de este tipo de timo.

Por cierto Picolator quien es la señorita de tú avatar, ya que esta de buen VER

BYE
 
Atrás
Arriba