Ayuda perder grasa y ganar musculo?

elcansino

New member
Hola, a ver si me podeis ayudar y no me enrrollo mucho, mido 168 y peso aprox 68, en su dia llegue a pesar unos 90 kilos si 90.. el caso es que despues de adelgazar esos 20 kilos pues estoy flojo flojo y con mucha grasa sobretodo donde mas lo noto es en la barriga, un amigo aficionado a este mundo me ha recomendado este foro y que os preguntara.. la cuestion es si es posible hacer lo que quiero sin tener que ir al gimnasio.
La pregunta es si es posible hacer una dieta donde pierdas "grasa" y ganes en musculo o definicion no se muy bien como decirlo ni explicarme, pero que a su vez no aumente de peso.. no quiero ponerme fuerte solo me gustaria que lo blando que tengo estuviera algo mas duro..
tenia pensado correr, hacer bicicleta, y andar.. la dieta si es posible, y bueno algunas abdominales o flexiones o parecido pero sin tener que ir al gimnasio..
Gracias a todos por vuestra ayuda y bueno... si he dicho alguna tonteria perdonarmela pq yo de este mundo nada de nada...
 
Bueno, enorabuena por la perdida de peso 20k es una pasada, aora si se alo que te refieres, pero no se puede ganar musculo y ala vez perder grasa, pero si puedes tonificar y acaso ganar un poquillo de masa muscular, az cardio unas 4 veces por semanas y despues de las sesiones de pesas, armate una buena dieta solida para perder grasa y llevala a rajatabla, pasate por el apartado de dietas y tienes una gran variedad que te podran servir, y sobretodo lee mucho y informate.
 
gracias punissher, en realidad no es que quiera ganar musculo, sino perder el pellejillo y la grasa de perder tantos kilos.. no se si llamarlo ganar musculo o definicion o como definirlo..
me recomendais alguna dieta en especial para perder este tipo de grasa y no coger kilos si es q eso es posible?

cardio supongo que sera correr y demas, pero llevo toda la tarde leyendo y ya estoy saturado de informacion, que unos dicen que cuando corres y llevas una hora es cuando empiezas a perdere pq antes estas tirando de musculo y no de grasa y joer yo me vengo abajo jaja.. quiero perder grasa solo eso.. sin tener que ir al gimnasio dos horas o correr 1.. he oido algo de HITT series de carreras en las que quemas grasas .. y luego no se que tipo de dieta tendraia que hacer.. ni si comprarme algun producto o algo que lio..
GRACIAS por leerme
 
Por desgracia, no se puede perder grasa y ganar musculo a la vez, si partimos de la base de que para perderla al cabo del dia debemos acabar con un déficit calórico y para ganar masa muscular, lo contrario. Eso si, si hablamos de no utilizacion de quimica.
No obstante, si dices que quieres "tonificar", no creo q haya problema en que sigas rebajando kilos y verás como tus musculos van adquieriendo un aspecto mas "interesante". Sobre la dieta, pasate por el post de ivanppolaino para hacerte tu propia dieta, verás como como te irás aclarando algunas cosas.
1 saludo!
 
Hola gracias otra vez, entonces lo que esta claro es que tengo que hacer una dieta que sea solo para perder grasa no? es decir a base de proteinas y pasta que es lo que se supone que no tiene grasas...
y luego para poner la barriga algo dura con algo de ejercicio y abdominales se supone que va bien despues del primer mes..
mas que nada no es que quiera coger musculo es que quiero perder digamos la flacidez sobretodo en la barriga ..
 
gracias punissher, en realidad no es que quiera ganar musculo, sino perder el pellejillo y la grasa de perder tantos kilos.. no se si llamarlo ganar musculo o definicion o como definirlo..
me recomendais alguna dieta en especial para perder este tipo de grasa y no coger kilos si es q eso es posible?

cardio supongo que sera correr y demas, pero llevo toda la tarde leyendo y ya estoy saturado de informacion, que unos dicen que cuando corres y llevas una hora es cuando empiezas a perdere pq antes estas tirando de musculo y no de grasa y joer yo me vengo abajo jaja.. quiero perder grasa solo eso.. sin tener que ir al gimnasio dos horas o correr 1.. he oido algo de HITT series de carreras en las que quemas grasas .. y luego no se que tipo de dieta tendraia que hacer.. ni si comprarme algun producto o algo que lio..
GRACIAS por leerme

Sin ofender ni nada :)

1) No se val gym 2 horas xD, yo voy 1 y cardio 20 minutos o 30
2) Para perder grasa...pues algo de gym...y luego el cardio como dije
3) Aquien no le gusta ponerce tantito fuertE? _ehhh!_

Si haces primero pesas y luego cardio...no hace falta te corra la hora que mencionas...basta conunos hiits como has leido...no aguantas 30 minutos continuos haciendo hiits xD

Saludos...yo en mi caso optaria por ir unas 3 veces al gym...y hacer algo de cardio, complementarlo con una dieta...y de maravilla.

Vaia estas en tu peso...no creo que tengas una cantidad exagerada de grasa acumalada como me pasa a mi :S
 
Buena Mexicanpower, una consulta:

¿que haces de cardio? si es despues de pesas es altointenso o medio, bajo, ec?

gracias
 
Hola gracias otra vez, entonces lo que esta claro es que tengo que hacer una dieta que sea solo para perder grasa no? es decir a base de proteinas y pasta que es lo que se supone que no tiene grasas...
y luego para poner la barriga algo dura con algo de ejercicio y abdominales se supone que va bien despues del primer mes..
mas que nada no es que quiera coger musculo es que quiero perder digamos la flacidez sobretodo en la barriga ..

si quieres quedarte fino , fino y tonificaddo ,y te da igual el musculo ; corre todos los dias 1h -40 minutos y al fianal de cada sesion hazte 3series de 30-40 abs y 2 series de lumbares y unos fondos
 
si quieres quedarte fino , fino y tonificaddo ,y te da igual el musculo ; corre todos los dias 1h -40 minutos y al fianal de cada sesion hazte 3series de 30-40 abs y 2 series de lumbares y unos fondos

+1

Para perder grasa, cardio después cardio y luego mas cardio...

Haz una dieta baja en carbos y grasas, eleva el consumo de proteína y ya veras como te quedas fino fino.

Las grasas que consumas que no sean saturadas en la medida de lo posible, olvídate de la bollería, dulces, etc...

Como te dice JIMENEZES, acompaña todo esto con abdominales, fondos, lumbares y buen descanso posterior.

Saludos
 
Atrás
Arriba