Ayuda professional para rutina

crybi

New member
Hola chic@s:

Soy una chica de 25 años que tengo una hija y quiero recuperar un poco mi figura de antes y no tengo tiempo para ir al gimnasio, me podriais ayudar ha planificarme una rutina o dieta para que este bien? lo que busco es quitarme barriga, y reafirmar pierans y gluteos (quitar celulitis!!!), i un poco definir todo el cuerpo porque nunca hago gym.

Os digo mas de mi:
Mido 1.60
Peso 50kg
No bebo ni fumo
Bebo mucha agua

Si os hace falta algun dato mas....

Muchas gracias por adelantado es que me quiero poner ya a hacerlo antes del buen tiempo y no se como y necesito de vosotros que sois expertos.

Mil gracias
 
Yo te diría que compres un par de mancuernas y una barra con varios discos. Con eso podes hacer varios ejercicios de piernas. En este post puse algunos ejemplos:
https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/hola-todos-consejos-para-las-pompas-50718.html

Ademas podes hacer algunos ejercios para el torso. Como remo y press militar o aperturas.
En esta pagina vas a encontrar un monton de ejercicios para hacer:
This URL has been removed!

Eso sí antes de hacer, si decidis comprarte barra o mancuerna pregunta aca así te decimos cuantos ejercicios y que ejercicios hacer.


No se cuantos días podes entrenar a la semana pero con 3 días alcanza.

En cuanto a dieta, lee la sección dietas y fijate que alimentos tenes que comer para tonificar. Desde ya te digo que una dieta de tonificación es alta en proteínas de origen animal (carne roja, blanca, huevos y leche) y moderada en carbohidratos (la mayoria tienen que ser vegetales verdes y legumbres), moderada en frutas (no mas de 2-3 piezas por día) casi nada de harinas ni dulces.
 
Última edición:
Ei

Gracias por contestar, yo tengo mancuernas y havia pensado hacer dos dias a la semana, entonces lo que yo tengo que hacer se llama tonificar?

Muchas gracias por tu ayuda me es de mucha utilidad!!

Y la rutina cada cierto tiempo se tiene que aumentar verdad? me podrias ayudar es que tengo una rutina pero no se que significa cada nombre de ejercicio donde lo puedo saber?
 
Gracias por contestar, yo tengo mancuernas y havia pensado hacer dos dias a la semana, entonces lo que yo tengo que hacer se llama tonificar?

Muchas gracias por tu ayuda me es de mucha utilidad!!

Y la rutina cada cierto tiempo se tiene que aumentar verdad? me podrias ayudar es que tengo una rutina pero no se que significa cada nombre de ejercicio donde lo puedo saber?

Aca se describen varios ejercicios con los nombres
https://es.fitness.com/forum/ejercicios/manual-mancuernas-28058.html

This URL has been removed!

Si no pregunta y te decimos cuales son.
 
Atrás
Arriba