Qe desayuno para estar a full?

Pitreh

New member
hola miren tengo 16 años i qeria saber un buen desayunoo alguna receta lo q puedan decirme para desayunar pero cosas naturales digamos sin proteinas en polvo ni eso porq mis padres no me lo permitan algo q pueda encontrar en mi casa y q me de energias ya q oi entreno asi q bueno espero su ayuda asi me hago un buen desayuno completo cn proteinas i con todo espero su ayuda mucahs gracias por tdo.

abrasos
 
si quieres subir de peso, el mejor desayuno yo creo que es 24gr de proteina con 60 gr de avena y si quieres le añades un platano eso lo haces un batido y para dentro jajaja o sino por separado.

Luego están las opciones de las tortillas de claras, mas la levadura de cerveza pero a mi la 1º es la mejor.
 
hola miren tengo 16 años i qeria saber un buen desayunoo alguna receta lo q puedan decirme para desayunar pero cosas naturales digamos sin proteinas en polvo ni eso porq mis padres no me lo permitan algo q pueda encontrar en mi casa y q me de energias ya q oi entreno asi q bueno espero su ayuda asi me hago un buen desayuno completo cn proteinas i con todo espero su ayuda mucahs gracias por tdo.

abrasos


Que malo que tus padres no te permitan tomar proteina en polvo y "cosas asi", ya que la proteina es 100 por ciento natural, proviene del suero de la leche y ademas hay proteinas reforzadas con carbohidratos y aminoacidos esenciales para el crecimiento muscular.

Saludos.
 
ni modo olvidate de las protes en polvo mientras convences a tus padres de que no es nada perjudicial (si la sabes usar) y mientras, mi humilde opinion es que optes por la avena (dependera de tus metas si la tomas con leche o agua), huevos (claras sobre todo y una sola yema), queso bajo en grasa, yogur y si puedes tomar temprano pavo o alguna carne asi bienvenida. creo que son fuentes de protes y carbos que todos podemos tener en casa. saludos!
 
Atrás
Arriba