Ayudenme con mi peso y mi rutina

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

chesterjavier

New member
Hola ya llevo sobre tres meses de estar trabando en el gym y la verdad que e visto buenos resultados en dos meses he perdido 27lbs de peso actual mente estoy en 265 lbs yo mido 1.92 y tengo 22 años estoy haciendo pesas solo para tonificar mi cuerpo y que no quede flacido pero no se si ya es tiempo de darle mas fuerte a las rutinas de pesas o sigo de la misma forma con el cardio hasta llegar a mi peso ideal el cual me gustaria que me ayudaran a saber cual es y tengo ganas de tomar unas proteinas de suero de leche de la marca GNC pero quisiera saber que me sugieren y cuando seria mejor tomar la proteina._coti_
 
Pierde 3 kilos en sólo 4 semanas

Hola, yo te sugiero que sigas un Programa de Ejercicios y Pierde 3 kilos en sólo 4 semanas. Este programa va acompañado con una buena dieta, a mi me ha resultado y he bajado de peso en muy poco tiempo, claro que con este puedes perder tres kilos, reducir tu grasa corporal en un 5% y pero a su vez también ganar 2 kilos de masa muscular.
 
Yo creo que depende de lo que quieras hacer vos y de tus objetivos. Tambien depende de como estes si queres ganar musculo o solo perder grasa. Lo que yo creo que seria mejor es que bajes unos 10 o 15 kilos mas y a partir de ahi hagas volumen, pero como dije todo depende de que es lo que quieras hacer vos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba