conviene hacer ejercicio cuando estas enfermo?

Yo pasé enfermo por una semana con nauseas y diarrea, no me daban ganas de comer, lo poco que comí fue sopa jaja.. cuando ya estaba bien me sentí debil y espere a recuperarme completamente. En total 2 semanas sin ir al gym.
Como era de esperar baje de peso, demasiado!!.. 7 libras !!..jajaja
Ahora tengo que recuperar eso..
Esto no responde al tema pero me dio por comentarlo jaja saludos.

Yo creo que tiene un punto importante a tomar para este tema aunque no responda de mucho tu respuesta, el tipo de enfermedad que se tenga también será condicionado a si te mejorará o no. Digo si tienes un dolor de riñones inmenso y vas y cargas peso no creo que te lo permita ó que te recupere ¿no? creo que el ejercicio te puede recuperar siempre y cuando sea algo respecto a lo respiratorio y todo eso. Creo que aquí se refieren siempre a este tipo de enfermedades respiratorias, pero pues creo que era bueno mencionar esto ya que hay varias cosas que pueden provocarte fiebre y sin ser necesariamente una gripe incluso si tuvieras algun sintoma caracteristico de esta enfermedad.
 
Hola, les comento que hace una semana inicie un plan de ejercicios en el gym, pero me enferme, me ha dado fiebre, un fuerte dolor de estómago y dolor de cabeza. No se si fue mucha carga para comenzar. Que me recomiendan? Soy delgada pero nunca habia forzado tanto a mi cuerpo.
 
Hola, les comento que hace una semana inicie un plan de ejercicios en el gym, pero me enferme, me ha dado fiebre, un fuerte dolor de estómago y dolor de cabeza. No se si fue mucha carga para comenzar. Que me recomiendan? Soy delgada pero nunca habia forzado tanto a mi cuerpo.

Puede ser, pero espera a que te alivies para seguir
 
en mi familia hay un medico, y me dijo si tenes fiebre no hagas pesas, no hagas ejercicio
por que los musculos estan debiles y te podes desgarrar
 
Atrás
Arriba