Consulta sobre entrenamiento de espalda

UnderT4keR

New member
Hola soy nuevo, ya hace 2 años q hago gym pero ahora me pasa esto... hace un tiempo me molesta el antebrazo cuando hago espalda polea a la nuca... un poco despues de entrar en calor y empezar con pocoo peso para calentar bien la zona empeze hacer dominadas, todo iba bien. Luego de emoción hize dominadas apenas llegue y me volvi a lastmiar el antebrazo, ahora domindadas no puedo hacer xq me molesta y casi polea a al nuca no puedo levantar mucho peso, pero ahora como hace calor y no ando con ganas de levantar peso no me afecta pero se q tengo esa molestia.

Ustedes q ejercicio me recomendarian para suplantarlo? Aparte hago
3 series de 10 Remo con Barra T
4 series de 10 Jalones con barra V en Lat Machine
3 series de 10 Remo inclinado agarre inverso

Gracias x su atención.
 
Yo siempre recomiendo dominadas de 1º................si no puedes no hagas tras nuca que es donde puedes lesionarte, haz remos 45º o 90º, algo de gironda y remo mancuerna o serrucho
 
el tema q si lo hago al principio me duele, pensa q estoy levantando mi peso y mi antebrazo me va a molestar
 
+1

es mi ejercicio por excelencia de espalda y siempre las hago de 1º. si te lastimaste el antebrazo dejalo descansar bien y cuando este listo hazte las dominadas. mientras tengas la molestia, una variante podria ver el jalon frontal.
 
si no puedes hacer dominadas cambialas por jalones al pecho que es el sustituto natural, hazlos con el agarre que te guste mas, lo mejor es que los vayas cambiando
 
No se te olvide meter un peso muerto 3 X 8 repeticiones
 
Atrás
Arriba