Pharmaton Complex

Orion2

Dando fuerte
¿Alquien tiene experiencia o puede decirnos hasta que punto nos puede ayudar el Pharmanton Complex??? si es recomendado, contraproducente o no con otros complementos como, creatina, L-carnitina y si merece la pena tomarlo (en ese caso formas de uso porque por lo que tengo entendido no se puede tomar de forma continuada).

Un saludo muy fuerte.__genial__
 
pues en mi modest aopinión el pharmaton es una mierda de polivitaminico más indicado para personas no deportistas en periodos de carencia, además por norma general los polivitaminicos llevan un pco de todo y suficiente de nada, si te puede ayudar?, hombre menos da una piedra, pero no en el sentido que a lo mejor esperas, te ayuda en un sentido preventivo, a evitar carencias, no creo que lo notes en el rendimiento.
 
aver, yo lo tengo tomado para las epocas de examenes en que no duermo una mierda y para estar despierto y atento me iba muy bien...
 
Pues eso, pero no como un complento específico para culturismo, yo prefiero tomar un complejo del grupo B como Hidroxyl por un lado, vit. C por otro..., para otro tipo de situaciones, como la que tu planteas de estudio, pues si puede venir bien, ahora, si quieres un empujon, y solo durante un periodo concreto prueba el Astenolit, a mi me gusta mucho más.
 
dioscuros dijo:
aver, yo lo tengo tomado para las epocas de examenes en que no duermo una mierda y para estar despierto y atento me iba muy bien...

Pedazo de efecto placebo, no?
 
en el tema de exámenes confirmo que va de pm, a mi me hacía el mismo efecto que si tomara unos cuantos cafés, en el tema de entreno no tengo ni idea _mmmmmm_:
 
azaru dijo:
Pedazo de efecto placebo, no?
En mi caso, el ginseng que lleva me hace estar mas nervioso de lo normal y por eso deje de tomarlo.
Solo tomo polivitaminicos sin ningun tipo de substancia estimulante.

Ademas, aunque solo fuera placebo, ¿q mas da si le ayuda a estudiar?
 
El pharmaton complex es un buen multivitamínico, y lleva prácticamente lo mismo que otros del mercado. La única diferencia es que la llevar ginseng, a algunas personas los pone como una moto, y hasta les quita el sueño. Incluso a hipertensos no se les aconseja tomarlo. Pero, si estás en una época de bajón...viene fenomenal.
Yo, por mi experiencia, recomiendo Supradyn Activo...es muy completo y de precio no está mal.
 
Yo tomo de vez en cuando multicentrum pero si os dihgo la verdad no noto ningun efecto.

saludos
 
CReo k confundis churros con medingas_violento_ ,con un multivitamincio no debes de notar na es solo para solucionar las posibles carencias de vitaminas,por eso en definicion se hace indisensable.Akellos k los notais es xk llevan algun tipo de stimulante como el ginseing pero solo por eso.
 
creo k confundis churros con medingas_violento_ ,con un multivitamincio no debes de notar na es solo para solucionar las posibles carencias de vitaminas,por eso en definicion se hace indisensable.akellos k los notais es xk llevan algun tipo de stimulante como el ginseing pero solo por eso.

+1
 
Yo lo tome hace unos años, una capsula en la mañana y otra en la tarde y note que mi estado animico cambio un poco, me volvi un poco mas tranquilo y alegre, con toda sinceridad.


Pero de ahi a que te de energia y eso, para nada, pero como se menciona solo es para carencias de ciertas vitaminas en personas sedentarias, para un deportista de alto rendimiento o que entrena de lunes a viernes le va mucho mejor el animal pak.


Ademas con lo que ha subido el pharmaton, creo que vale mas la pena el pak.


Saludos
 
Es verdad que es un multivitamínico poco "fuerte", pero es cierto que te espabilaba algo (más si tomabas dos pastillas en lugar de una). Supongo que sería por el ginseng. Alguna gente dice que le daba taquicardia, pero a mí sólo algunas veces me despertaba un poco si apenas había dormido, otras veces no notaba ningún efecto. Sin embargo, he probado a tomar ginseng en pastillas o el animal pak (que tiene ginseng y mil cosas más) y no me espabilaban lo más mínimo, así que el ginseng del pharmaton debe ser del bueno. Con esto no critico el Animal Pak, que es completísimo (quizás demasiado para un aficionado).

Eso sí, como multivitáminico no es de los típicos en el culturismo porque se estima que es más bien pobre, los hay con muchas más vitaminas. Aunque igual estamos hartándonos de tomar vitaminas para orinarlas luego sin sacar utilidad alguna, hay teoría para todos los gustos. Eso sí, si quieres uno por el estilo al Pharmaton, los hay más barato, como el Supradyn (pero sin ginseng).

Saludossssssss.
 
yo lo tomo y... bueno, simplemente con saber q tngo ahi una ayudita, pues ya me basta ;-)
 
Atrás
Arriba