Piernas y cardio?

santiagolds

New member
no se que opinan pero yo pienso que es sobrecargar el musculo porque hago piernas y igualmente tengo que hacer hiit... o no hago piernas y hago hiit??
 
Haz por ejemplo piernas el martes y el HIIT hazlo lunes y viernes o lunes, jueves y viernes. yo no dejaria de hacer pierna.
 
Reabro este tema porque me parece interesante ,¿alguien más puede opinar algo sobre si es recomendable hacer cardio y entrenar piernas en un mismo día?

Saludos
 
Reabro este tema porque me parece interesante ,¿alguien más puede opinar algo sobre si es recomendable hacer cardio y entrenar piernas en un mismo día?

Saludos

Esta mañana he hecho piernas y esta tarde voy a hacer cardio.

La única cosa que tienes que cuidar es que el cardio no te interfiera en la recuperación.
Y, si te interfiere, porque es muy duro, cambiar lo que sea de tu entrenamiento para que tal cosa no suceda.

Si es al revés, que el machaque de las pernas te interfiere el cardio, haces este más suave y fin.
 
Esta mañana he hecho piernas y esta tarde voy a hacer cardio.

La única cosa que tienes que cuidar es que el cardio no te interfiera en la recuperación.
Y, si te interfiere, porque es muy duro, cambiar lo que sea de tu entrenamiento para que tal cosa no suceda.

Si es al revés, que el machaque de las pernas te interfiere el cardio, haces este más suave y fin.

¿Y afecta en algo que sea al revés? Primero cardio y después trabajo de fuerza.

Gracias
 
Atrás
Arriba