Suplemento de Proteina cual me recomiendan?

stoyflaco

New member
Bueno soy nuevo en el gym llevo entrenando 3 meses y quiero comenzar a tomar proteinas que suplemento me recomiendan que sea bueno de proteina.. no importa si es en batido o pildoras pero preferiblemente en pildoras gracias =)
 
no hay suplementos proteicos en pildoras ya que tendrias que tragarte muchisimas de estas. Lo mas parecido es en barritas y no suelen ser de buena calidad.
Proteinas hay fundamentalmente tres tipos: suero, caseina y una mezcla de ambos. Luego tienes aislados y concentrados, los aislados tienen mayor porcentaje de proteinas.
Si quieres las proteinas para despues de entrenar comprate un concentrado de suero, si las quieres para sustituir una comida una mezcla de caseina y suero o unicamente caseina
Marcas tienes muchas, busca en el foro que hay muchos hilos referente a esto
 
Bueno soy nuevo en el gym llevo entrenando 3 meses y quiero comenzar a tomar proteinas que suplemento me recomiendan que sea bueno de proteina.. no importa si es en batido o pildoras pero preferiblemente en pildoras gracias =)

Si llevas poco tiempo entrenando, cualquier marca de proteina te servira y te ira bien, guiate mas por el precio que por otra cosa.

En internet tienes muy buenas oferta, la de ON es de las mejores y esta muy bien de precio. Nose, hay miles de posibilidades, si tienes cualquier duda aqui estamos....


UN SALUDO
 
Si llevas poco tiempo entrenando, cualquier marca de proteina te servira y te ira bien, guiate mas por el precio que por otra cosa.

En internet tienes muy buenas oferta, la de ON es de las mejores y esta muy bien de precio. Nose, hay miles de posibilidades, si tienes cualquier duda aqui estamos....


UN SALUDO

muchas gracias pepe