Mi primer suplemente

darkblade60

New member
Mi primer suplemento

Llevo mas de 1año y medio en este mundillo, seguidos, sin faltas, y ahora se me esta pasando la idea de empezar con algun suplemento por probar, soy estudiante y no tengo mucho dinero, simplemente queria saber teniendo en cuenta esta "dieta":

Desayuno : 9:30

Tortilla 6 claras 2 yemas + naranja

Almuerzo : 11:40

Avena+leche+yogur+cafe

--- 12:00-2:00 Entreno

Comer 2:30 : Suele ser : Pasta integral+2latas atun // lentejas+arroz // abichuelas // (Es la parte del dia que menos llevo a rajatabla)

Merienda 6:00 (pasa mucho tiempo desde la comida creo... pero tengo clase, hasta las 6 no puedo) : Sandiwch integral + 100gr pavo

Cena : Ensalada+pescado // ensalada+pechuga // ensalada+ternera.

y... teniendo en cuenta que soy endoformo, que suplemento es el que más notaré, porque tenia pensado proteinas, pero si hay algun otro barato y más funcional bienvenido sea... busco calidad/precio o precio, mas que calidad...

gracias !

nota : es para hipertrofia
 
Última edición:
Hola amigo

Sino te quieres gastar mucho dinero, y despues de ver como es tu dieta, meterias aminoacidos esenciales y BCAA's.

Los aminoacidos esenciales, antes de cada comida principal, y los BCAA'S pre y post entrenamiento.

UN SALUDO

P.D : Los batidos de proteinas, son mas caros y se van echando ostias, ademas todo el mundo hable de lo super importante que es tomar batidos de proteinas, pero se olvidan de los aminoacidos, los autenticos ladrillos d ela construccion muscular
 
Hola amigo

Si no te quieres gastar mucho dinero, y despues de ver como es tu dieta, meterias aminoacidos esenciales y BCAA's. dime donde conseguirlos más baratos??

Los aminoacidos esenciales, antes de cada comida principal, y los BCAA'S pre y post entrenamiento.

UN SALUDO