Mi primer suplemente

darkblade60

New member
Mi primer suplemento

Llevo mas de 1año y medio en este mundillo, seguidos, sin faltas, y ahora se me esta pasando la idea de empezar con algun suplemento por probar, soy estudiante y no tengo mucho dinero, simplemente queria saber teniendo en cuenta esta "dieta":

Desayuno : 9:30

Tortilla 6 claras 2 yemas + naranja

Almuerzo : 11:40

Avena+leche+yogur+cafe

--- 12:00-2:00 Entreno

Comer 2:30 : Suele ser : Pasta integral+2latas atun // lentejas+arroz // abichuelas // (Es la parte del dia que menos llevo a rajatabla)

Merienda 6:00 (pasa mucho tiempo desde la comida creo... pero tengo clase, hasta las 6 no puedo) : Sandiwch integral + 100gr pavo

Cena : Ensalada+pescado // ensalada+pechuga // ensalada+ternera.

y... teniendo en cuenta que soy endoformo, que suplemento es el que más notaré, porque tenia pensado proteinas, pero si hay algun otro barato y más funcional bienvenido sea... busco calidad/precio o precio, mas que calidad...

gracias !

nota : es para hipertrofia
 
Última edición:
Hola amigo

Sino te quieres gastar mucho dinero, y despues de ver como es tu dieta, meterias aminoacidos esenciales y BCAA's.

Los aminoacidos esenciales, antes de cada comida principal, y los BCAA'S pre y post entrenamiento.

UN SALUDO

P.D : Los batidos de proteinas, son mas caros y se van echando ostias, ademas todo el mundo hable de lo super importante que es tomar batidos de proteinas, pero se olvidan de los aminoacidos, los autenticos ladrillos d ela construccion muscular
 
Hola amigo

Si no te quieres gastar mucho dinero, y despues de ver como es tu dieta, meterias aminoacidos esenciales y BCAA's. dime donde conseguirlos más baratos??

Los aminoacidos esenciales, antes de cada comida principal, y los BCAA'S pre y post entrenamiento.

UN SALUDO

P.D : Los batidos de proteinas, son mas caros ??? de donde has sacado eso?? dime como lo has calculado? y se van echando ostias, ademas todo el mundo hable de lo super importante que es tomar batidos de proteinas si, y??, pero se olvidan de los aminoacidos, los autenticos ladrillos d ela construccion muscular

ostias, ahh vale, no sabia q tb eran importantes los aminoacidos!
 
Dependiendo de la cantidad de tomas de batidos que hagas al dia, un bote no te dura ni dos semanas. Y todos sabemos lo que cuentan.

Si los batidos de protes son de una calidad mas o menos buena, ya estan saturados de aminos, pero el problema es que el cuerpo no los sintetiza d ela misma manera que tomandolos puros.


UN SALUDO
 
Dependiendo de la cantidad de tomas de batidos que hagas al dia, un bote no te dura ni dos semanas. Y todos sabemos lo que cuentan cuestan?, o te refieres cuentan de alguna historia?? u otra cosa?.

no sé lo q te costarán pero yo haciendo cuentas a un precio de internet, me sale muchisimo más barato q hacerme algunas comidas! y por la comodidad!! por cierto yo lo aconsejo solamente tomarlo en el post-entreno, ya q es cuando no tenemos muchas ganas de ingerir alimentos como pechuga de pollo, tortilla, atun.... aparte de q la asimilacion (excepto de la tortilla de claras) es más lenta!!

Si los batidos de protes son de una calidad mas o menos buena, ya estan saturados de aminos saturadas?? proteinas = cadena de aminoacidos!, no hay más! no puede haber 100gr de proteinas y 101gr de aminoacidos, o q tenga de 100 a 100, pq tb hay un % de humedad q suele estar en torno al 11% en whey normal (concentrado de suero), eso si añaden algunos aminoácidos (como glutamina) más para mejorar el aminograma(hacerlo más completo), pero el problema es que el cuerpo no los sintetiza d ela misma manera que tomandolos puros. si es asi, no seria mejor tomar aminoacidos puros en vez de alimentos?? pq las proteinas de los alimentos son los q más se desaprovechan!

UN SALUDO

no se si se me ha escapado algo, creo q está todo

saludos
 
No quiero entrar en un debate que lo que mejor, XDDD, yo tomo batidos de proteinas y se que son necesarios. Solo estoy contestando al forero que pregunta que suplemento tomar a buen precio.

Temabien digo, que al suplementarte con aminoacidos esenciales, tu suerpo asimila mucho mejor la proteina que ingieres de manera natural. Aparte de evitar el catabolismo de una manera brutal. Es uno de los suplemntos mas primitivos, y sin embargo los culturistas siguen tomandolos sobretodo en definicion.


UN SALUDO
 
PROTEINAS!!!!!
Si buscas no son tan caras.
No se, creo que hay una confusión aqui. Haber. QUE NO LAS CADENAS DE AMINOACIDOS FORMAN A LAS PROTEINAS????? Por lo menos eso me enseñan en la escuela (MEDICINA) y vaya que conozco varios aminoacidos.
Asi que yo te recomiendo PROTEINA, busca por Internet. Yo tambiem soy estudiante, y se lo dificil que es, pero por internet hay muy buenos precios.
OTRa cosa, LAS WHEY PROTEIN SI se sintetizan muy bien y eso de 2 SEMANAS!!! NOOOO. Hay PRotes que te duran hasta 2 meses (con una toma diaria) que a mi me ha funcionado muyu bien.
 
Los que decis protes, cuando las meteria en la dieta?

Y tanto a los que dicen bcaa's y protes... donde las compro? mandarme un privado.


Que diferencia BCAA's y amino acidos ??? me parece que son casi lo mismo, pero que los BCAA'S van menos tipos no? 1kg de BCAA'S cuanto me durará?
 
Última edición:
No quiero entrar en un debate que lo que mejor, XDDD, yo tomo batidos de proteinas y se que son necesarios. Solo estoy contestando al forero que pregunta que suplemento tomar a buen precio.

entiendo, pero te quiero decir, si haces un comentario como el primero, de q mejor tomarte aminoacidos en vez de proteinas.... eso en primer lugar depende del grado de definicion q uno quiera! y en segundo, has mencionado "si no quieres gastar mucho dinero..." q si haces cuentas, y por pura logica, los productos más puros = más caros! y por tanto hacer q de la toma de aminoacidos tengas la misma cantidad q en un batido de proteinas, tendrias q meter muchisimas pastillas! por lo tanto el bote de XXXpastillas no te va a durar NADA!

Temabien digo, que al suplementarte con aminoacidos esenciales, tu suerpo asimila mucho mejor la proteina que ingieres de manera natural vale este es otro de los disparates q he oido desde q estoy aqui(y creo q esta es la tercera vez!), eso te lo dice el vendedor, pero pq te lo quiere vender! en realidad lo q te ayuda a asimilar mejor las proteinas es el complejo de vitaminas B, q es lo q necesita el HIGADO para mejor y mayor rendimiento! . Aparte de evitar el catabolismo de una manera brutal catabolismo? bueno decirte q esto está bastante hablado en el foro, y para llegar a ello tendrías q tener un déficit enorme de proteinas en tu dieta para q llegase a ocurrir! si lo q dices se aplica durante el entreno, para eso está la comida pre-entreno! . Es uno de los suplemntos mas primitivos, y sin embargo los culturistas siguen tomandolos sobretodo en definicion. los culturistas toman aminoacidos, si, pero tu sabes de q viven ellos?? de su cuerpo! para q viven, para su cuerpo! asi q no podemos compararnos con un culturista ademas de q no competimos, tampoco nos metemos roids para obtener esa definicion y musculatura! y conozco muchisimos, q solo hacen DIETA, ENTRENO, ROIDS y suplementarse con protector hepatico, multivitaminas y batidos de proteinas!!

UN SALUDO
saludos!

PD: llamalo discusion o debate, pero de algo se aprende, si me puedes decir donde has leido eso de q los aminos ayudan a asimilar mejor las proteinas procedentes de alimentos, estaria agradecido!
 
Atrás
Arriba