Thiomucase o Ab Solution?!

Drublic1

New member
Bueno pues ya llevo un buen rato en definicion, lo unico con lo que sigo batallando con es con el abdomen, ya lo puedo sentir duro a mas no poder per no logro definir la parte baja, obviamente llevo dieta y hago cardio a mas no poder, pero no logro definir esa parte, he leido sobre la combinacion de thiomucase y thrombocid y tambien sobre la crema ab solution de vyotech? Espero que alguien que haya utilizado alguna de estas pueda aconsejarme, cual me vendria mejor y obtendria mejores resultados? Gracias!
 
por lo que tengo entendido esas cremas solo funcionan cuando tienes un porcentaje graso bastante bajo, si ese es tu caso podrias probarlo. La verdad que desconozco por completo este tema pero esto es lo que he oido hablar algunas veces
 
Yo aun estoy en volumen, y ya estoy con la Ab solution, no para peder ni nada, sino para ir preparando la piel del vientre para entrar en definicion dentro de un mes.

Estos producto no hacen perderte grasa, ya que no pasan de la segunda capa, pero si llevas un tiempo aplicandotelos, te hacen tener la piel mas tersa y mas hidratada. Evitan la sensacion de flacidez...

UN SALUDO
 
Yo en internet vi que hacerse una crema con estos ingredientes iva bien:

- 28gr de Thiomucase
- 15gr de Thrombocid
- 8gr de Yohimbina HCL
- 3.5gr de Cafeina
- 4gr de ALCAR
- 1.5gr de Mesterolona

P.D:Cree un tema de esto, pero llego una esteticista y cosmetologa y dijo que ninguna crema para quemar grasa servia, que la grasa esta en la tercera capa de la piel, y que es inposible que llegara ni por cerca alli,,, que sea verdad lo que dijo, no lo se, ojala no, sino menuda estafa las cremas que venden!
 
Gracias, pues mi porcentaje de grasa es bastnate bajo, ya que simplemente es una ligera capa de grasa la que me impide definir bien, en el caso de la ab solution ya habia visto un post donde varios foristas decian que les habia ido bien y el thiomucase pues bueno... es algo utilizado desde las epocas de arnold (esto lo decia luis (santoja fitness) al cual le mando un saludo) y he visto en varios foros que la combinacion con thrombocid daban excelentes resultados, la verdad no se por cual animarme ya que aqui en Mexico me sale igual comprar thiomucase y thrombocid que un bote de ab solution, gracias a los que han aportado y ojala alguien mas opine!
 
Yo me iva ha hacer una con los engredientes que puse, pero por los comentarios que me pusieron en este post: https://es.fitness.com/forum/suplementos/para-quemar-grasa-localizada-48618.html#post802917 (mirate los comentarios de montse_gg) , se me quitaron todas las ganas, pensando que no valen para nada, pero bamos que si luis santoja dice que lo utilizan desde las epocas de arnold, no creo que despues de tanto tiempo tantisima gente se alla comprado estos productos para nada.
 
Atrás
Arriba