Ejercicios para desarrollar linea vertical abdominal

Explosivo

Champion Road
Pues eso,alguien sabe como se desarrolla especificamente, esque me veo que tego los abdominales horizontales desarrollados, pero se me queda atrás la linea vertical que los separa..

Muchas gracias de antemano!
 
eso no se puede desarrollar
 
No me jodas tio? :|..eso es genetico o que? yo antes notaba que tenia mas ancha la raya del medio o alomejor son paranoyas :S:S..

Haber si alguien mas me aclara

muchas gracias
 
Con el mismo ejercio con el que se desarrollan las venas de los brazos o los pezones _paraguas_
 
Supongo que te refieres a la división vertical de los 2 rectos abdominales, se denomina LINEA ALBA, y es la unión de las aponeurosis de los músculos abdominales.

This URL has been removed!

Lo único que puedes hacer para resaltarla es minimizar la grasa subcutánea y muscular ambos rectos, así se potenciará la sensación de "canalillo" que buscas.

Luego la forma viene determinada genéticamente, hay quien con menos masa se les nota mucho

This image has been removed!

y quien con más no se les nota tanto

This image has been removed!


un saludo
 
Buenisima respuesta tasana, de profesor ;)..
entnces entendido, esque yo antes creia que se me notaba mas esa raya, pero bueno..muchas gracias por vuestras respuestas.

un saludo!!
 
Esa linea no se entrena ni nada..


Solo que haciendo abdominales y entrenandolos duramente, conseguirlas hipertrofiarlos un poco, (no mucho) y teniendo un % de grasa en torno al 10% o menos, empezaras a fliparlo con tus abdominales.



Hay gente que ha hecho 0,0000000000000000000001 abdominal en su vida, pero tiene un 6% de grasa de folla, por genetica, o por lo que sea, y tiene unos abdominales de cojones.

Mientras que otros que entrenan la ostia de fuerte, tienen mas de un 16% de grasa y no se le ven los abdominales por más que se esfuerce.


Si hagas lo que hagas, tu % de grasa es el que marca la diferencia.

Un tio definido, da mucha mas impresión que cualquier morlaco con un 20%

etc...


Bueno pues eso

sALUDOS!
 
Esa linea no se entrena ni nada..


Solo que haciendo abdominales y entrenandolos duramente, conseguirlas hipertrofiarlos un poco, (no mucho) y teniendo un % de grasa en torno al 10% o menos, empezaras a fliparlo con tus abdominales.



Hay gente que ha hecho 0,0000000000000000000001 abdominal en su vida, pero tiene un 6% de grasa de folla, por genetica, o por lo que sea, y tiene unos abdominales de cojones.

Mientras que otros que entrenan la ostia de fuerte, tienen mas de un 16% de grasa y no se le ven los abdominales por más que se esfuerce.


Si hagas lo que hagas, tu % de grasa es el que marca la diferencia.

Un tio definido, da mucha mas impresión que cualquier morlaco con un 20%

etc...


Bueno pues eso

sALUDOS!

La mejor respuesta.
 
que ejercicios tengo que realizar para sacar abdominales inferiores....¿?
en general no es que se me marquen mucho los abdominales pero tengo un vientre "liso" y si los aprieto, se me ven, mi problema es en la zona de debajo del ombligo, ahí es el punto donde se me acumula la grasa....consejos para eliminarla y fomentar la aparicion de los inferiores?? Salu2
 
que ejercicios tengo que realizar para sacar abdominales inferiores....¿?
en general no es que se me marquen mucho los abdominales pero tengo un vientre "liso" y si los aprieto, se me ven, mi problema es en la zona de debajo del ombligo, ahí es el punto donde se me acumula la grasa....consejos para eliminarla y fomentar la aparicion de los inferiores?? Salu2

puede que acumules mas grasa en esa parte. Para ver esa parte no te queda mas remedio que bajar el porcentaje graso.
Otra cosa, lo de los abdominales inferiores es un mito, solo existe el recto abdominal que es uno solo y no tiene ni inferiores ni superiores
 
para marcar esta linia lo que tambien puedes hacer es cuando agas abdominales aguntar muy bien la bajada ya que esto hace trabajar muxo la parte interior de los abdominales i produce el efeecto optico de que hay una buena linia con unos abdominales bien trabajados por la parte del alba, sino fijate en la primera foto que ha puesto tasana, el primero los tiene muy trabajados por la zona del alba, en cambio el segundo por la zona del alba los tiene un tanto olvidados con respeto a la parte externa.
saludos
 
entonces..si tengo un 5% de grasa y no se me marcan nada..que es lo que falla?
la medicion me la hicieron alli con una maquinita de esas que se coje con las dos manos a la altura del pecho.
donde podria hacerme una mas exacta en el caso de que fuera erronea?
 
entonces..si tengo un 5% de grasa y no se me marcan nada..que es lo que falla?
la medicion me la hicieron alli con una maquinita de esas que se coje con las dos manos a la altura del pecho.
donde podria hacerme una mas exacta en el caso de que fuera erronea?

Que no los tengas lo suficientemente hipertrofiados o que tenga muy poco tono miogénico.
 
buenas soy nuevo en el foro y me interesa bastante el tema pero sobretodo me interesa perder porcentaje de grasa corporal ya que tengo marcados los superiores pero los inferiores ni rastrose que es por la grasa mas que nada por que me toco en la zona inferior y los noto podeis poner una dieta o egercicios por favor?
 
Con los intercostales se marca

No, estan diciendo que eso viene por genética, al igual que los gemelos, antebrazos, etc..

Con ayuda de entrenamiento año tras año, y progreso total habrá un notable cambio, pero siempre partiendo de una base de genética..

saludos
 
Atrás
Arriba