CONSUMO DE ANDROLIC OXYMETALONA TABLATAS (50 Mg)

Buenas a todos un gusto saludarle...

Quisiera saber si me podrían aportar de su conocimiento soy un chico de 27 años, peso 79 kilos llevo 2 años en el gym me he cuidado pero pues ya no paso a mas me he quedado estancado tengo músculos pero normales nada que se vea mas haya y actualmente mi instructor me receto el producto anteriormente mencionado y me dijo que me ayudaría mucho que en una semana vería cambios , se que no es una pastilla milagrosa pero por lo menos me debe de dar fuerza pero si igual no veo ningún efecto en mi la consumo solo una diaria después del desayuno y entreno muy temprano por las mañanas que pasa con el producto la verdad he visto mejores efectos con la creatina y la proteína en resistencia y fuerza, me gustaria me apoyaran platicandome si necesito combinarlo con algo mas o tomar mas dosis o me sigo esperando a que se vean los efectos , entreno 5 veces a la semana y 1 día mas en casa 1 hora de cardio, esta es mi segunda semana con las pastillas androlic, me alimento bien y creo que eso no es problema... mi entrenador esta tomando la misma y dice que siente mucho cambio en su fuerza...
 
No se pueden hablar de roids en el foro. No es un suplemento.
Hay otros foros dónde se pueden hablar de esteroides anabólicos, pero, si no llevás dieta calculada, tenés bien armado el ciclo y post ciclo, te van a mandar a la mierda.
Espero que te informaras bien del asunto antes de tomar lo "que te recomendaron".
No quiero hablar al pedo, pero me parece que con la oximetalona necesitás un protector hepático y algo para controlar la ginecomastía.
 
ok brother te agradezco mucho y de hecho si tomare el protector, que me dices de la creatina la tome 2 meses y vi excelentes resultados, la tome antes de entrenar y despues llegaba a tomar un batido de proteina como vez si la vuelvo a comprar o tengo que descansar mas tiempo por la ingesta de creatina ya que por la proteina no hay problema... y que pasa si le meto el roids+creatina+proteina???
 
ok brother te agradezco mucho y de hecho si tomare el protector, que me dices de la creatina la tome 2 meses y vi excelentes resultados, la tome antes de entrenar y despues llegaba a tomar un batido de proteina como vez si la vuelvo a comprar o tengo que descansar mas tiempo por la ingesta de creatina ya que por la proteina no hay problema... y que pasa si le meto el roids+creatina+proteina???
Lo de ciclar la creatina... no te hace nada tomarla más de 2 meses; yo por ejemplo la tomo 4 meses y hago 2 off (generlamente coincide con mis ciclos de volumen - definición). La mezcla de esos productos no tiene ningún problema. ¿Adaptaste tu dieta al uso de la química no?. Obviamente no puede ser igual la dieta de una persona que entrena sin roids a una que si usa; sino no obtendrías todos los resultados posibles.
 
Ok excelente brother mucho gusto y muchas gracias!!!
 
Atrás
Arriba