Ayuda con rutina

Esteeeh

New member
Buenas amigos, me gustaria que me ayudaran con una rutina para tonificar el cuerpo, poseo un multifuerza con 3 estaciones, para hacer espalda (sin remo), pecho y pierna, ademas poseo tambien mancuernas, pero no se como combinar los ejercicios ni que dias hacerlos, tengo disponibilidad para 5 o 6 dias a la semana, espero su pronta ayuda...

Gracias de antemano

Atte: Daniel Torres
 
Sigo sin entender que significa la palabra tonificar, y en vez de gastarte el dinero en eso te hubieses comprado una jaula sencilla, una barra y unos cuantos discos y tendrías material para progresar correctamente.
 
La maquina me la regalaron, y lo de tonoificar es verse bien, xq no digo aumentar masa muscular ya que se que con un multifuerza no me volvere un fisicocultirista, quiero es verme bien, necesito ayuda con una rutina buena
 
pon una foto de como quieres verte aproximadamente y como eres actualmente y vemos q podemos hacer por ti :)
 
El concepto que yo tengo de tonificar es hipertrofiar y mantener a raya la grasa, vamos lo que viene siendo crecer y luego definirse. Ya el punto en el que cada uno se quiera hipertrofiar es otra cosa. Por otro lado una rutina sin barra ni soportes para banca y demás lo veo complicaete la verdad.
 
Empezar a hacer ejericio siempre va a mejorar la apariencia fisica, y si va acompañado de una dieta mejor.

Todo el que empieza en el gym de novato nota una mejora en su estado fisico.

¿Que quiero decir con esto? Que en el sofá no se cambia, pero haciendo el minimo ejercicio si puedes mejorar algo. Puedes hacer un poco de "gimnasia" (como diria Agomez) con ese material que tienes, correr, andar, nadar. Que no te va a hacer mal, si no todo lo contrario. Puedes perder peso si fuese necesario etc, pero solo eso, un pequeño ajuste, mejoras en la salud, pero no da para muscularse o para dar un cambio radical en tu cuerpo. Solo pequeños "ajustes" con los que puedes verte mejor.
 
Atrás
Arriba