Que os parece la coca-cola??? es perjudicial????

Telestant

Miembro entre las piernas
Os propongo una cuestion

Influye de alguna manera la coca cola para p.e. coger peso (del malo claro), o hace retener agua o. yo que se

No tengo ningun tipo de vicio, pero lo de la coca cola es por demas, me suelo trincar cerca de 1 litro todos los dias con las comidas.

Que os parece la coca cola (la normal no la light ni descafeinada)_esperma_

Graciasssss
 
La coca-cola es un alimento basura para un culturista pues es puro azucar, y menos con las comidas. Comiendo no debes ingerir liquidos ya que dificultaran la digestion correcta de los aliemntos, en caso de beberla que sea entre comidas.
 
Coca-cola?

¿Coca-cola? ....DAME MÁS GASOOOLINAAAAAA... Eso va todo pa la barriga del tirón... el bote entero... con lata y todo! xD

Saludosssss
 
Si no eres propenso a la dilatación abdominal por ingerir bebidas gaseosas no creo que beber coca cola light sea ningún problema.
 
el azucar y el aspartame son los menores d elos problemas de la coca cola...

el acido fosforico te deshace los huesos (para ponerlo en terminos simples y al grano) y tu te bebes un litro de coca al dia...yo q tu le paraba
 
Fenilalanina ?

A mi me han comentado q no sta mal beber la cocacola light por la fuente de fenilalanina q trae? eso tp es cierto ?_violento_
 
Telestant dijo:
Os propongo una cuestion

Influye de alguna manera la coca cola para p.e. coger peso (del malo claro), o hace retener agua o. yo que se

No tengo ningun tipo de vicio, pero lo de la coca cola es por demas, me suelo trincar cerca de 1 litro todos los dias con las comidas.

Que os parece la coca cola (la normal no la light ni descafeinada)_esperma_

Graciasssss

VENENO
 
kix300zx dijo:
A mi me han comentado q no sta mal beber la cocacola light por la fuente de fenilalanina q trae? eso tp es cierto ?_violento_

y para que quieres tu la fenilalanina exactamente? hay infinidades de otros alimentos q la tienen
 
es veneno puro...no solo para tu peso, sino tambien para los dientes...ademas, el gas, la cafeina...etc etc etc
 
A mi el gas no es que me siente muy bien, de echo con tanta comida y tanta fibra mas que nada lo reullo porque si no podria haber ocasiones que imitaria a una bombona pero el tema de la cafeina no se que tiene de malo si te fijas un poco cuando lo tomas y la cantidad
 
estoy asta los cojones,temas y temas repetidos y gente que no busca.

La Coca Cola es cojonuda,de puta madre,me gusta y la bebo a saco¡¡¡¡¡¡¡¡


_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Tikismikis_dormir_
 
Hombre 1 litro diario es excesivo pero vamos, beber de vez en cuando una lata no creo que haga daño a nadie. Hay vicios mucho peores.
 
ciertas barras que se venden en gyms son bastane más caloricas que una mierda cocacola. Vaya yo la cocacola ni mirarla pq no me gusta pero a mi no va a quitar nadie del café por mucha historia que tenga.

1 saludo
 
Txorradas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba