Que os parece la coca-cola??? es perjudicial????

Yo la dejé hace muuuuuuuuuucho tiempo hermanos, me di cuenta que TODO EL CUERPO HUMANO es cuestión de costumbre, yo antes (Hace 1 año) Me tomaba 2 vasos de cocacola por cada Almuerzo y si probaba el Agua me daba asco con la Comida, ya mi cuerpo me decía que la cocacola era agua por la mala costumbre que me crié, Luego de entrar al mundo del físico investigué no solo lo bueno de dejar la cocacola sino lo BUENO que es tomar agua y lo escensial que es para vivir mejor.
Ahora tomo SOLAMENTE agua en las comidas y a toda hora del día, ya lo agarre como costumbre, ahora pruebo la cocacola y me sabe demasiado dulce y me repugna.
NO SE MIENTAN USTEDES MISMOS y digan bueno, un vasito a la semana...DEJEN por completo esa porquería y tomen agua...
Despues no quiero ver 10000 post diciendo QUIERO REBAJAR ESTOY COMO UNA BALLENA!!!!
Claro, si nunca hacen caso.
 
si hombre que por beber un vaso de cocacola a la semana te vas a quedar como una ballena!!!
vale que es azucar puro, pero... también lo tomas con el cafe no??? y seguro que algun pastelillo tambien cae , a no que seguro que somos de los que siguen la dieta a rajatabla, no salen nunca de casa, bla bla bla bla, y no hacen cosas malas para no quedarse ciegos XD
De acuerdo en que es mala pero una vez a la semana o asi tampoco hace tanto daño
 
si hombre que por beber un vaso de cocacola a la semana te vas a quedar como una ballena!!!
vale que es azucar puro, pero... también lo tomas con el cafe no??? y seguro que algun pastelillo tambien cae , a no que seguro que somos de los que siguen la dieta a rajatabla, no salen nunca de casa, bla bla bla bla, y no hacen cosas malas para no quedarse ciegos XD
De acuerdo en que es mala pero una vez a la semana o asi tampoco hace tanto daño

Bueno, pero hacer todo eso ``de vez en cuando´´ Reelentiza el procedimiento.
 
Un dia trampa (y menos si solo hablamos de una cocacola) va a ralentizar poco. A parte se ha demostrado la eficiencia psicologica de un dia trampa, y si una cola es lo que nos apetece adelante con ello, pero admito que no es lo más saludable que podemos elegir
 
yo antes estaba enganchadisimo a la coca-cola, me tomaba unas 4-5 coca-colas diarias y encima de las normales...pero durante ese tiempo ke las tomaba no note que engordara nada xD de todas formas decidi dejarlas!! lo que hice fue bajar la dosis de coca-cola poco a poco primero enpeze bajando a 2 diarias logo a 1 y aora o no bebo ni una o bebo unos tragitos en alguna comida xD aber sii alfinal consigo kitar del todo ese mono ke tengo hacia la cocacola jaja
 
Respondiendo a la pregunta inicial del hilo:

La coca-cola junto con el tabaco me parecen unas de las más grandes mierdas globalizadas actualmente.

Nunca me gustó la coca-cola, actualmente solo bebo agua, zumo natural de naranja y algún té.
 
pues digais lo que digais yome incho me bebo mis 3 latas diarias, y yo estoy GORDO NO ni ma asao NA yebo mcuhos años asi y nunca me paso nada ;) son chorradas..
 
pues digais lo que digais yome incho me bebo mis 3 latas diarias, y yo estoy GORDO NO ni ma asao NA yebo mcuhos años asi y nunca me paso nada ;) son chorradas..

Espérate unos añitos.... 3 latas es prácticamente 1 litro diario. Eso es incompatible con cualquier dieta de deportista.
 
pues digais lo que digais yome incho me bebo mis 3 latas diarias, y yo estoy GORDO NO ni ma asao NA yebo mcuhos años asi y nunca me paso nada ;) son chorradas..

Pues vale, tu sigue con tus latas de cola mientras defecas encima del diccionario. Es increible...
 
Atrás
Arriba