Que os parece la coca-cola??? es perjudicial????

Uhhhh..., maldito veneno..., yo no tomo alcohol, no fumo, no consumo ningún tipo de droga ni nada, pero la maldita coca-cola es mi vicio..., cómo me cuesta dejarla!!, yo soy de contextura delgada, pero tengo un abdomen horrible, al mirarme al espejo es como que tuviera un neumático..., pero al leer gran parte del tema, claramente la coca cola es uno de los factores por los que me encuentro asi :(!!!!

Voy a hacer todo lo posible por dejarla, yo creo que mínimo debo consumir 1 litro diario de bebida, y mi familia en mi casa también.

Luego les contaré cómo voy con este difícil proceso (que cómo todo vicio, cuesta mucho dejarlo :(...)
 
yoshi por lo menos bebe la light que la otra es puro azucar

De acuerdisimo!!
Por lo menos tomadla light por dios, la light aporta 0 kcal, claramente no es tan sana como el agua, pero bueno si es un vicio que teneis por lo menos light no seais tontos anda..
 
A mi no me gusta nada. A parte, ya sea el azúcar o los edulcorantes y el gas carbónico parece ser que acidifican bastante nuestro cuerpo, lo cual nos hace susceptibles de padecer numerosas enfermedades. Os dejo un enlace que si bien no es científico, si que explica para que ayuda la coca cola, aunque yo lo extrapolaría a cualquier refresco lleno de azúcar/edulcorante y gas carbónico.

This URL has been removed!
 
Os propongo una cuestion

Influye de alguna manera la coca cola para p.e. coger peso (del malo claro), o hace retener agua o. yo que se

No tengo ningun tipo de vicio, pero lo de la coca cola es por demas, me suelo trincar cerca de 1 litro todos los dias con las comidas.

Que os parece la coca cola (la normal no la light ni descafeinada)_esperma_

Graciasssss

PUES TE DIRE QUE MEXICO ES EL CONSUMIDOR NUMERO 1 DE COCA COLA EN EL MUNDO POR LO MISMO SUS NIVELES TAN ALTOS DE OBESIDAD Y DIABETES ENTRE LA POBLACION MEXICANA ... ES MUY MALA_beber_
 
Bueno..., el día miércoles me contuve y logré no tomar coca cola durante todo el día y eso que me ofrecieron en varias ocasiones!, me costó bastante pero de a poco me tengo que ir acostumbrando. Ayer me tomé 1 vaso y eso fue suficiente. Voy a tener presente de si voy a tomar que sea light.

Acabo de leer el informativo de las "Enfermedades que produce la Coca Cola" y de verdad es impresionante!, no entiendo entonces cómo puede estar permitido vender algo que no tiene ningún aporte y es totalmente dañino para la salud!!!!!
 
Bueno..., el día miércoles me contuve y logré no tomar coca cola durante todo el día y eso que me ofrecieron en varias ocasiones!, me costó bastante pero de a poco me tengo que ir acostumbrando. Ayer me tomé 1 vaso y eso fue suficiente. Voy a tener presente de si voy a tomar que sea light.

Acabo de leer el informativo de las "Enfermedades que produce la Coca Cola" y de verdad es impresionante!, no entiendo entonces cómo puede estar permitido vender algo que no tiene ningún aporte y es totalmente dañino para la salud!!!!!


También está permitido el tabaco, el alcohol, etc...
El veneno está en la dosis, que dijo no se quien.
Si te tomas un vaso de vez en cuando no creo que pase nada, otra cosa es tomar un litro diario o barbaridades por el estilo que he leído por aquí.
El agua es muy buena, pero prueba a tomarte 15 litros diarios, a ver que pasa.
 
También está permitido el tabaco, el alcohol, etc...
El veneno está en la dosis, que dijo no se quien.
Si te tomas un vaso de vez en cuando no creo que pase nada, otra cosa es tomar un litro diario o barbaridades por el estilo que he leído por aquí.
El agua es muy buena, pero prueba a tomarte 15 litros diarios, a ver que pasa.

El tema con la coca cola es que usa derivados de la coca, la cual es muy adictiva..por eso es difìcil dejarla...lo mejor es no tomarla mas.....el cuerpo se acostumbra con el tiempo..al principio es difìcil, pero despuès te olvidas de que existe.
 
El tema con la coca cola es que usa derivados de la coca, la cual es muy adictiva..por eso es difìcil dejarla...lo mejor es no tomarla mas.....el cuerpo se acostumbra con el tiempo..al principio es difìcil, pero despuès te olvidas de que existe.


Claro, debido a eso es el poder tan adictivo que posee este veneno!!!, pero vamos que se puede!, en este fin de semana me tomé sólo 2 vasos (desde el viernes hasta ayer), cuándo antes nos tomabamos una coca cola de 3 litros entre 4 personas en sólo 1 día!

Cuesta, pero es posible ;)
 
Yo antes siempre bebia mucha coca-cola, cuando decidi dejarla al principio tenia un monazo increible, se me hacia raro comer bebiendo agua en vez de la cola.. llevo 8 meses sin probarla y se puede decir que lo he superado, jaja.
 
Yo antes siempre bebia mucha coca-cola, cuando decidi dejarla al principio tenia un monazo increible, se me hacia raro comer bebiendo agua en vez de la cola.. llevo 8 meses sin probarla y se puede decir que lo he superado, jaja.

Visto lo que cuesta dejarla, mi más sinceras felicitaciones.
 
Claro, debido a eso es el poder tan adictivo que posee este veneno!!!, pero vamos que se puede!, en este fin de semana me tomé sólo 2 vasos (desde el viernes hasta ayer), cuándo antes nos tomabamos una coca cola de 3 litros entre 4 personas en sólo 1 día!

Cuesta, pero es posible ;)

Yo la habia dejado por un buen tiempo....pero en las fiestas de navidad comencè de nuevo...y ahora estoy tomando unos 2 litros diarios...y aumentè unos 4-5kg de grasa en este perìodo...solo por tomar esa porqueria....

Estoy en el intento de volverla a dejar....es difìcil, sin dudas..pero se puede, solo hay que poner fuerza de voluntad.

Saludos
 
Yo antes tomava como 3-4 latas diarias , tengo 16 años desde los 12 fue asi. Agua no bebia casi nada 1 vaso-2 como mucho al dia. Con fuerza de voluntad la deje , voy notando los cambios rapidisimamente. Todo es posible dejarlo , antes era mirarme al espejo y veia un flotador poco a poco comiendo sano , bebiendo agua y haciendo cardio + gimnasio va desapareciendo
 
Yo antes tomava como 3-4 latas diarias , tengo 16 años desde los 12 fue asi. Agua no bebia casi nada 1 vaso-2 como mucho al dia. Con fuerza de voluntad la deje , voy notando los cambios rapidisimamente. Todo es posible dejarlo , antes era mirarme al espejo y veia un flotador poco a poco comiendo sano , bebiendo agua y haciendo cardio + gimnasio va desapareciendo

Genial, eso demuestra que con fuerza de voluntad y las ganas de querer estar mejor se puede lograr cualquier cosa, este fin de semana me tomé 2 vasos (1 de ello Coca Light), y es increíble cómo se comienzan a notar cambios, mis constantes hinchazones han ido disminuyendo y eso me tiene mucho mejor de ánimo.
 
ciertas barras que se venden en gyms son bastane más caloricas que una mierda cocacola. Vaya yo la cocacola ni mirarla pq no me gusta pero a mi no va a quitar nadie del café por mucha historia que tenga.

1 saludo

pfffff no son las mismas calorias las que vienen de una barrita enrgetica que de un refresco.
 
No saca el de los dientes XD?


Jajajajaja, le iba a decir exactamente lo mismo xD!!!



Este fin de semana me excedí un poco..., es que como ayer era el día de la madre, hicimos un asado y no iba a estar tomando agua..., pero lo que si me di cuenta es que me preocupo de cuanta bebida estoy tomando y de que puedo decir ya no mas ^^!
 
ni loca

No tomes coca cola, tiene muchos azucares, y lata de coca cola tienes 176 calorias, lo mismo que una racion grande de patatas fritas, yo en vez de coca cola la he cambiado por aquarius,ahora que viene el verano, te refresca mas que la cola.
la ligt esta asquerosa, y dudo que tenga pocas calorias
 
Atrás
Arriba