Que os parece la coca-cola??? es perjudicial????

PaBLiNHo dijo:
De acuerdo NecroiD, sin embargo, en este post se habla de si la coca-cola es buena o mala, no se habla de si "aunk sea mala la tomamos igual pk no hacemos dietas superestrictas".

Saludossss

Bueno pues la cocacola es mala malisima, caca!! _culo2_ _lengua_
 
Menuda TXORRADA¡¡¡¡¡¡¡
 
Vale, entonces queda clarissimo que la CocaCola es de lo peor para nuestro organismo, peeeero como nos gusta tanto, si la intercambiamos por la Light que tal? Y la Zero?¿ Cual de estas dos es la menos mala?¿
 
Hola buenas, y yo digo una cosa, ni a favor ni en contra de la coca-cola, pero no habrá alguno que diga que la coca-cola es mala, engorda, que es mala para los culturistas y demás y luego se meta unos ciclos de narices, me rio de esos culturistas, que dicen esto es malo, eso engorda, eso va mal para los musculos, y luego se meten unos ciclos de esteroides en cantidades industriales, pues yo creo que la droga es mucho mas dañina que la coca-cola.
 
un par de vesos de coca cola al dia acelera el metabolismo, al igual que el café y bebidas con cafeina... me podéis explicar que es es eso de la dilatacion abdominal a causa de la coca cola(light bebo solo, o en su caso zero)
 
ES UNA ANTIOXIDANTE.........!!!!!




echalo en un fierro oxidado y te daras cuenta komo el oxido se le cae.....no cabe duda...!
 
dicen que la coca light y la pepsi light NO TIENEN CALORIAS o AZUCAR... como puede ser que sea malo. Un medico conocido me dijo que es buena perque producen SACIEDAD y no engorda.
 
dicen que la coca light y la pepsi light NO TIENEN CALORIAS o AZUCAR... como puede ser que sea malo. Un medico conocido me dijo que es buena perque producen SACIEDAD y no engorda.

Amigo, esas cosas traen una cantidad de endulzantes,colorantes que ni te imaginas, tu crees que algo que derrite los dientes en menos de un día y haga un sin fin de cosas destructoras, sea sana? realmente existe algo que no contenga calorias? eso no existe en estos momentos, puede que en el futuro existan unas superpastillas anti grasa pero siempre los alimentos van a engordar o van a tener algún efecto secundario, a menos que al llegar al estomago se evapore y se elimine por la orina y para eso dudo que estemos vivos cuando salga.
 
y que hay de la coca cola zero...la que viene sin ciclamato claro.l...

grita al mundo que es cero azucar....por lo demas, no fumo ni bebo...pero la coca zero es mi debilidad...pero solo la zero...ni la normal ni light las tomo...pero por que no gustan....

saludos
 
Soy una persona muy metida en la calidad de alimentos a consumir. Te diré que cualquier soda es un alimento muerto; al igual que los jugos y prácticamente todas las bebidad y alimentos comerciales.
El simple hecho de leer los ingredientes asusta!, verdad que si consumes éste tipo de productos no morirás ni será el fin del mundo, pero lo que importa es la calidad con la que deseas mantener tu cuerpo.

En éste foro todos nos preocupamos por la salud de nuestros cuerpos. Y deberíamos de analizar todos los alimentos que ingerimos pensando en cómo nos va a nutrir y en cómo nuestro cuerpo lo va a utilizar.

Bebidas como la coca-cola o cualquier tipo de soda son simplemente inútiles para el propósito de alimentar correctamente un cuerpo.

( P.D. He hecho lo del clavo oxidado sumergido en coca cola por un tiempo, vaya que si es un buen "anti-oxidante" lol y hace magia a la hora de limpiar baños! )
 
va!!!!!!!!!!!!!!!!!! la coca cola, es cierto lo que dice Jose,
pero hay algo que definitivamente no concibo:
¿si todos oyen que es mala, por que entonces se hechan sus litros????? ¿por que paso de ser un jarabe para la tos a un refresco????
¿por que se habra vuelto la segunda cosa mas famosa del mundo, despues de la expresion "OK"???
¿para que la siguen produciendo si saben que no es saludable (bueno eso se sabe de sobra ($$$$$)???? chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale!!!!!!!


paso a paso

si todos saben que es mala e igual la toman esta el dicho has lo que digo pero no lo que hago.
paso de ser un jarabe para la tos a un refresco porque daba mas ganancia si era un bien de uso diario.
la producen sabiendo que no es saludable porque la gente la consume,y a la mayoria,a veces,le gusta la mierda.
saludos.
 
Al ingerir Coca-cola hace que tu cuerpo pida mas azucar mas rapidamente por lo que no te mantendras lleno mucho tiempo.. salu2
 
La coca-cola es buenisima, esta echa 100% natural y se obtiene de una fruta muy rica obtenida de la luna. Yo la tomaria a todas horas para ponerme muy fuerte lo que pasa es que seria muy costoso. Cuanta gilipollez hay en este foro por Dios
 
A la gente que le guste la coca-cola que la beba si le apetece, pero que no se autoengañe ni nos líe a los demás con sus teorías marcianas; la coca-cola es, hablando en plata, un soberbia mierda.
 
efectivamente, soberano veneno metes pal cuerpo bebiendo esa mierda o cualquier variante de esa mierda
 
Atrás
Arriba