Que os parece la coca-cola??? es perjudicial????

va!!!!!!!!!!!!!!!!!! la coca cola, es cierto lo que dice Jose,
el azucar y el aspartame son los menores d elos problemas de la coca cola...

el acido fosforico te deshace los huesos (para ponerlo en terminos simples y al grano) y tu te bebes un litro de coca al dia...yo q tu le paraba
pero hay algo que definitivamente no concibo:
¿si todos oyen que es mala, por que entonces se hechan sus litros????? ¿por que paso de ser un jarabe para la tos a un refresco????
¿por que se habra vuelto la segunda cosa mas famosa del mundo, despues de la expresion "OK"???
¿para que la siguen produciendo si saben que no es saludable (bueno eso se sabe de sobra ($$$$$)???? chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale!!!!!!!
 
y la coca cola light???? que piensan? es realmente light o es puro cuento?
(creo qeu tendria que abrir un tema aparte)
 
si kieres un refresco que no engorde que no te hinche la tripa ni nada parecido toma agua de sabores font vella que esta de puta madre no hay mas.
 
Mi opinión

Yo simplemente propogo una cosa: que alguien me diga un beneficio de la cocacola, yo os voy a poner alguna cosita mala de la misma:

1) El azúcar de cualkier refresco es refinado, con lo cual, pierde las pocas cualidades que tiene como tal. Moraleja: carbohidrato puro. Lo peor, este azúcar provoca desekilibrios de calcio y fósforo en la sangre
2) Pk kita el sueño la coca? este azucar provoca deficiencia de vitamina B, y de donde la kita el organismo la k necesita? Del cerebro, llevandonos a una situacion nerviosa, aumentada x el consumo de cafeina (coctel explosivo)
3) Se ha comprobado que si cojes un diente de leche de un niño, y lo metes en un baso de coca cola dos dias, se desintegram por el ácido fosfórico (comprobadlo sino)
4) Hay mecánicos que usa cocacola para aflojar tornillos y tuercas (tiene cojones la cosa)

Weno ahí os keda eso, todo esto es info kitada de inet pa un curro que hiciera hace tiempo, ahí os keda eso! No kiero decir que la cocacola sea como beberte gasolina de avión, y claro k no pasa nada si te tomas una al mes, pk tampoco lo pasa si imito a maradona una vez al mes, pero tomarse una al día... yo no "arriesgaría" tanto

Saludos amigossssss¡¡
 
TXORRADAS¡¡¡¡¡¡¡ pensar un poco,cuantos millones toman coca cola,y
cojen cancer o mueren por ello,NO,cojen cancer por respirar la contaminacion,por fumar,por las antenas d telefonia,por las grandes empresas,porque si,pero poneis a la Coca cola como si fuera arsenico.

TXORRADAS¡¡¡¡¡¡__wave__


El agua ese de sabores ni es refresco ni es nada,un refresco tiene que
tener SABOR.
 
Sa perdio

So k hices no tiene nada k ver... estás llevando el caso al extremo. Estamos hablando de si es buena o mala, no de si te tomas un litro al día mueres...
 
PaBLiNHo dijo:
Yo simplemente propogo una cosa: que alguien me diga un beneficio de la cocacola, yo os voy a poner alguna cosita mala de la misma:

1) El azúcar de cualkier refresco es refinado, con lo cual, pierde las pocas cualidades que tiene como tal. Moraleja: carbohidrato puro. Lo peor, este azúcar provoca desekilibrios de calcio y fósforo en la sangre
2) Pk kita el sueño la coca? este azucar provoca deficiencia de vitamina B, y de donde la kita el organismo la k necesita? Del cerebro, llevandonos a una situacion nerviosa, aumentada x el consumo de cafeina (coctel explosivo)
3) Se ha comprobado que si cojes un diente de leche de un niño, y lo metes en un baso de coca cola dos dias, se desintegram por el ácido fosfórico (comprobadlo sino)
4) Hay mecánicos que usa cocacola para aflojar tornillos y tuercas (tiene cojones la cosa)

Weno ahí os keda eso, todo esto es info kitada de inet pa un curro que hiciera hace tiempo, ahí os keda eso! No kiero decir que la cocacola sea como beberte gasolina de avión, y claro k no pasa nada si te tomas una al mes, pk tampoco lo pasa si imito a maradona una vez al mes, pero tomarse una al día... yo no "arriesgaría" tanto

Saludos amigossssss¡¡

interesante, de donde sacaste eso?
 
Ieeee

Pues Jose en internet en cualquier lao pone más o meno eso, te lo digo pk io buske información contrastada en internet pa hacer un trabajo sobre los efectos de la coca cola.... pros y contras... mayormente contras xD. En cualquier web k hable de los efectos lo podrás ver

Saludossssssss
 
PaBLiNHo dijo:
Pues Jose en internet en cualquier lao pone más o meno eso, te lo digo pk io buske información contrastada en internet pa hacer un trabajo sobre los efectos de la coca cola.... pros y contras... mayormente contras xD. En cualquier web k hable de los efectos lo podrás ver

Saludossssssss

gracias voy a buscar...no c no habia oido de un azucar arruinando el calcio y fosforo suena interesante
 
Los que bebeis agua....¿Sabeis la cantidad de mierda que os meteis
al cuerpo???? informaros y flipareis.
 
Tampoco hay que llevar las cosas a los extremos. Porque bebas cocacola de vez en cuando no te va a pasar nada, ni te vas a poenr como un tonel ni nada. Eso si, no lo hagas todos los dias, solo de vez en cuando, y disfruta de la vida. Yo en mi caso no me pienso amargar con una dieta ultraestricta. Si me apetece darme un capricho de vez en cuando me lo doy.
 
Que mas decir estoy contigo nocronoid yo llevo dienta extricta pero de vez en cuando tomo cola light,

Hasta cuando me pido un cubata
 
Scalise dijo:
Que mas decir estoy contigo nocronoid yo llevo dienta extricta pero de vez en cuando tomo cola light,

Hasta cuando me pido un cubata

Recuerdo hace tiempo en otro foro un tio que decia que eyacular era malo porque gastabas proteinas.

Sera todo lo malo que quieras, pero vamos, a mi mis polvos con mi chica no me los quita nadie, me da igual el gimnasio, las proteinas y la madre que los pario a todos. Con eso quiero decir que por que sea malo no es cuestion de hacer dietas ultraestrictas que nos amarguen la vida, a no ser que seas competidor o algo asi. De vez en cuando hay q darle alegrias al cuerpo.
 
Personalmente me encanta y la tomo light y sin cafeina (al estar suplementandome con creatina), sobre vaso, vaso y medio en la comida y otro en la cena....Se que no es muy buena aun así por el tema del gas. Tampoco soy un culturista profesional ni me preparo para competir....Lo que no recomienda es la Cola en general por las grandes cantidades de azúcar=gordo.

LIGHT
SIN CAFEINA.__pesas__
 
Última edición:
a mi me encanta pero intento tomar el minimo por q es Mala
leí creo q en anabolandia un artícilo q decia q dificultaba la digestión de las proteinas.
a ver si encuentro el articulo y lo linko.
 
Bien

De acuerdo NecroiD, sin embargo, en este post se habla de si la coca-cola es buena o mala, no se habla de si "aunk sea mala la tomamos igual pk no hacemos dietas superestrictas".

Saludossss
 
si hablamos para nuestra salud, la coca cola ES mala y nadie puede negarlo.
puede ser que exista gente que la tome y no le haga mal, o bien, o nada...pero es mala.
ahora, si vamos a hablar de si es rica, dulce, o si mejro fria, o muy fria...es otro tema...
por mi parte, la mayor cantidad de liquido que tomo es de agua, pero si me da por alguna birra o gaseosa o lo que fuere, para adentro sin pensar en pros o contras..
 
Atrás
Arriba