Rincón nostálgico...

sensei

Moderador
Hace muy poco conseguí adquirir el libro: Nutrición optima y entrenami ento con cargas. Editado por la IFBB en el año 1.984. La información queda algo obsoleta, pero me hizo mucha ilusión ver las fotos que incluía esta edición... además de unos anuncios muy "simpáticos"... como cambian los tiempos. De momento os pongo las fotos de los Campeones españoles que incluían.

Este es un post de los que le gustan a Adrian Vallina. A mi, personalmente, me hace por momentos recobrar la ilusión con la que empecé en esto.

Manuel Velasco: Campeón de España peso medio 1.984.
manuelvelascosa6.jpg


Lorenzo Moreno: campeón de España peso pesado.
lorenzomorenokj4.jpg


Juan Carlos López: Subcampeón de Europa 1.984 y campeón del mundo.
juancarloslpezdh6.jpg


José Donato: Tercer clasifica do en el Campeonat o del Mundo 1.968, en Nueva York.
josdonatofn9.jpg


José Ballester: Campeón de España del peso ligero 1.984.
josballesterbp3.jpg


Francisco del Yerro: Campeón de Europa Junior 1.976.
franciscodelyerrovb9.jpg


Baldo Lois: Subcampeón del mundo 1.972 y campeón de España.
baldoloisuh8.jpg


Ángel Illescas: Campeón de España Absoluto 1.982 y 1.984 y campeón de la Copa Internaci onal 1.984.
ngelillescascl4.jpg


Salvador Ruiz: Campeón del mundo y campeón de España.
salvadorruizmu3.jpg
 
mas gracias sensei,,

y en cierto que agradeco que te recordaras,,,pues decrite y deciros a todosa amigos de contrariar las leyyes de newton,,jajajaj,, que estas fotos las miro y me sigen impresionando igual,,pues igual que ne la epoca de hace casi treinta que pasaron¡¡¡¡ es mucho tiempo es mucha vida,,,muchas ilusiones,,muchs errores,,,muchas decceciones pporke no decirlo,,,y algun sinsasbor,,,pero sin dudar si volviera atras esa epoca volveria a empezcar y a hacer lo que es una manera de sentir ,,,de llevar la vida y en definitiva de vivir¡¡¡

amigos,,,no dejeis que vuestras ilusiones se vean trunncadas por una mala racha una aujero en el camino o un pekenno reves,,,segid pensando y apostando por vustestro futuro,,ayer fueron estos coampeones ,,hoy son otros pero vuestra ilusion si teneis de verda fe es para -----siempre¡¡¡¡
 
sensei a que no ganaas¿¿?? jajaja,,, toma naostalgia¡¡¡¡¡¡¡

This URL has been removed!

que tiempos y que inocencia teniamos amigos ,, en ela que todo erasn grandes secretos,, la levadura de cerveza las pilsodras de higgado dessecado eran la bommba y los culturistas calentabn con aceite de almendra (( que rico a dietaa jajaja para lameerse los biceps¡¡¡ ) ,,y los bannadores de compeeticion se traeian de usa¡¡¡¡ jajaja

un gran saludo¡¡¡
 
parece que salioo la jjodia¡¡¡_cagando_
 
Atrás
Arriba