Dolor pecho/esternon

Escarlata

New member
Hola!! bueno vengo a ver si a alguno le a dado el mismo dolor que me a dado ami ya 2 veces u.u

Bueno se trata de un dolor justo en el centro de los 2 pectorales (o un poco mas abajo), me parece que por ahi esta el esternon, es un dolor que me duele justo al final de llenar mis pulmones y que creo que me aparece cuando me pongo en posturas extrañas.

La verdad nunca me habia pasado esto antes de apuntarme a un gym.

Haber si alguno le a pasado y sabe decirme algo, por cierto mi madre el otro dia que fue a que el medico le recetase unas pastillas para mi padre le pregunto sobre este dolor y dijo que no era grave y le dijo un nombre extraño y que me tomara unos cuantos termalgin al dia y que desapareceria el dolor... pero haber si ustedes saben algo.
 
bueno te cuento que ami tambien me pasa este dolor pero desaparece y no siempre me duele estuve buscando en internet que podria ser y no encontre nada asi que a seguir entrenando y cuando duele parar y ya
 
Si antes de apuntarte al gym no te pasaba,ya sabes, ten cuidado con lo que haces allí.Sobre todo en los ejercicios de pecho,a ver si es que estas cogiendo mucho peso o haciendo mal algún ejercicio.Dile a tu monitor que te observe como haces los ejercicios y controla los pesos que coges.Eso me pasaba a mi alguna vez haciendo press de banca.No te des mucha caña y cambia los ejercicios, a ver.Y si no se te pasa al médico.
 
Bueno mi madre le hizo la consulta al doctor, aprovechando que tenia que pedirle que le recetase unas pastillas ahi para mi padre y el medico le dijo que podia ser muscular o que podia ser del pericardio, que por lo visto es una bolsa que recubre el corazon, se inflama y nose que rollo.

Por lo que el proximo miercoles ire a que me miren, espero no sea nada malo y pueda seguir con mi vida normal y en los hierros _navidad__fiesta_

De lo contrario morire ipsofacto y no querre saber mas nada sobre el planeta tierra y tendre una charla con dios.

Saludos.
 
Tranquilo,será por poner mucho peso o algún movimiento raro que hiciste,pero para confirmar es mejor ir al médico.No te pongas tán radical que no vas a morir ni naa.
 
Joder, vaya pajas mentales se hace la gente... Y más el médico, aleeeee, el pericardio, con dos cojones.

EN MI PUEBLO LO LLAMAN AGUJETAS... Y si me apuras, una contractura de los músculos intercostales, que duelen a rabiar.
Pero nada más, no hagamos una montaña de un grano.
 
.....a mi me ha dado, no se si sera el mismo. Justo entre los dos pectorales ....de hecho si estiro mucho me cruje ahi. Me sale si comprimo mucho esa zona intermedia por error en la tecnica haciendo fondos. Tambien me dio una vez haciendo encojimientos de abdominales en maquina por lo mismo....juntar mucho los codos y aprentar en "vacio".

Me ha dado sobre todo cuando llego de unos meses sabaticos y creer que puedo estar como antes :).

Consulta a tu medico. Saludos!
 
Atrás
Arriba