Comprar Mancuernas

homeofhouse

Musculman
pues navegando por ebay encontré estas dos:

MANCUERNA DE 6kg (DESCARTADAS, ESTAS NO LAS COMPRO)

This URL has been removed!
+ Mancuerna de hierro de 6 kg
+ Barra maciza de 36cmx3cm con cierres.
+ 10 discos de hierro de 0,5kg cada uno
24,90 EUR


juego de pesas de 20kg con discos de acero y otro juego de tensores
This URL has been removed!
65 €
EDITO: EN DECATHLON VALEN 45€

que os parecen los precios y tal? cual de las dos os pillariais??

gracias por adelantado ^^
 
Última edición:
Sin duda la 2ª, yo compré la primera cuando empecé a entrenar en casa, allá por el sigo pasado, y además de quedarse corto enseguida, la calidad es escasa, es una barra hueca, con un agarre de plástico que se puede quitar, las tienes en muchos centros comerciales/tiendas grandes de deportes, la segunda ya es una mancuerna normal, supongo que de discos de 28-30 mm, y para la que podrás comprar más discos, también lo venden, por lo menos por separado, por el precio, lo mejor es mirar por internet y comparar, y luego acercarte a verlas in-situ.


Un saludo.
 
La primera opcion me parece bastante inservible con discos tan pequeños y tan poco peso; la segunda, un juego igual me costó unos 28€ en una tienda fisica hace ya varios años(en hipercor creo recordar) aunque suele andar por los 30 o 30 y pico € normalmente. Con lo de los tensores no se a que te refieres. En todo caso, los 10 kilos por mancuernas se te quedaran cortos muy pronto.
 
lo de los tensores son estos:
escanear0001ru9.jpg


aunque eso no me interesa, la vdd...
entonces, la primera descartada.

la segunda:

en decathlon acabo de ver las mismas por 45 €

Decathlon - pesas DOMYOS - Kit maletn 20 kg DOMYOS - el trabajo de los msculos de los brazos, los hombros y los pectorales.

segun me habeis dicho con estas mancuenas mas adelante podria añadir mas discos...
yo lo veo una buena compra, que opinais??
 
la 2ª opcion me parece buena,pero algo cara
ve pensandote en comprar tambien 1 barra y algo mas de peso,que te vendra muy bien para entrenar en casa
 
lo de los tensores son estos:
escanear0001ru9.jpg


aunque eso no me interesa, la vdd...
entonces, la primera descartada.

la segunda:

en decathlon acabo de ver las mismas por 45 €

Decathlon - pesas DOMYOS - Kit maletn 20 kg DOMYOS - el trabajo de los msculos de los brazos, los hombros y los pectorales.

segun me habeis dicho con estas mancuenas mas adelante podria añadir mas discos...
yo lo veo una buena compra, que opinais??

Es un ahorro, y si no te importa que las mancuernas no sean de rosca, con esto DOMYOS - Kit 10 kg., aun ahorras más, y esos 35 € los puedes invertir una barra, o algún disco más, ten en cuenta que a los discos deben ser útiles tanto para barra como para mancuerna, así que compra de 5 kg, que los de 10 kg dificultan el uso de mancuernas, con 4 de 5 kg (20kg) podrás trabajar con 20kg por mancuerna, si lo completas con 2 discos de 20kg, para barra ya tendrás 80 kg, y al tener discos pequeños podrás ir aumentando el peso, poco a poco. Yo aproveche hace años que las tiendas olympus-sport tenían los discos a 10 céntimos el kilo, y me compre unas mancuernas, barras, discos y algún maneral de jalón para colgar y usar para dominadas, y todo por 4 duros.


Los tensores no me agradan, como mucho para calentar con poca tensión, si no me dan cierta inseguridad.

Un saludo.
 
Última edición:
Fijate si te decides al comprar las mancuernas para comprobrar el diametro de las barras porque las hay de diferentes diametros. Si compras las finas los discos que vienen no te serviran para otras mas gruesas, mientras que si compras las gruesas los discos pueden servirte para otras de menor diametro aunque queden con un poquito de holgura.
 
Los dos estándares (que yo sepa) son los 28 y 30 mm, las de decathlon son de 28, así que admitirá ambos diámetros de discos, pero los discos que traen sólo servirán para barras de 28 mm.


Un saludo.
 
Mas discos no ..... kit de 20 kg o 2 mancuernas de 10 kg (20 kg en total) en ambos casos se cuentan los 2 kg de las barras, es decir, mismos pesos por 30 €, otra cosa es que prefieras mancuernas con rosca, quizás algo más seguras, pero mucho más incómodas.
 
Son más cómodas por que al querer poner o quitar discos lo haces mucho más rápido, no tienes que estar enrosca y desenrosca, y por si no te dan seguridad los topes, las mías son de 45 cm, así que puedo montar (si no me equivoco) 6 0 7 discos por lado (son de las de montar fijas) en total unos 60-70 kgs y no hay problema, de todos modos, hay otro tipo de topes con los que se aprieta más.

En la página de decathlon tienen una barra de 1´55 (aquí) por 25€ y otra de 1´75 por 33€ (This URL has been removed!), lo mejor es verlas y decidir cual te viene mejor, no necesitas ni la grande ni la olímpica.

El banco, pues el más barato, los hay que además de para press, puedes usarlos para sentadilla.


un saludo.
 
Eres tu quien tiene que valorar si es mucho dinero o poco, además de darte cuenta que faltan discos para tener algo con lo que trabajar.


Un saludo.
 
es que incluiendo el banco se sube el precio unos 77€ y yo soy un chaval sin ingresos jejej

habria alguan forma de realizar press con la barra o las mancuernas sin necesidad de usar banco ???

p.d: yo tengo This URL has been removed! banco para hacer abdominales, no creo que sirva, no?

saludos ^^
 
Última edición:
El problema de los bancos es que deben de aguantar tu peso, y el sobrepeso que levantas, además tienes que disponer algo a modo de soportes para la barra.

Yo el primer banco era como el tuyo y las primeras mancuernas que pusiste, luego me hice uno con maderas, y por último, tras comprar todo el material, me hice uno metálico además de una jaula de potencia.


Imaginación al poder.


Un saludo.
 
buff nada, que al final mis padres se animaron a aportar algo de dinero a la compra (70, casi lo que vale la tabla) _navidad_

osea que al final si que me compro todo (las dos mancuernas, la barra y el banco)

Carga máxima: 110 kg en barra, leg 50 kg, pupitre para bíceps 50 kg.
peso máximo usuario 110 kg.

yo peso 60 kg (toy flaquito jeje), supongo uqe la barra aguantará , no? xd


gracias tasana por ayudarme tanto en este tema, en cuando lo tenga y lo pruebe ya te digo ;)


saludos ^^
 
El banco casi no lo veo necesario, yo cojia la tabla de abdominales y la parte baja la apoyaba en una silla, quedando la tabla completamente plana para hacer press de banca con las mancuernas. Si haces eso podrias dedicar ese dinero a otras cosas como comprar más discos, una barra z por ejemplo, la barra de dominadas, soporte para sentadillas...en fin, ya tu eliges el equipo.

un saludo
 
nose pero es que mira...conforme vaya necesitando mas discos los iré pillando, no creeis?

mirad, el banco Decathlon - banco DOMYOS - BM 160 DOMYOS - la prctica regular de musculacin en casa ( de 3 a 5 h a la semana). sirve tanto para press de banca como para press de hombros, no?
 
Atrás
Arriba