Dieta en días de no entreno

Miesniek

New member
Hai una cosa que no me queda clara según lo que he leído en el foro.

Si estoy intentando coger volumen (lo más limpio posible), que dieta tengo que seguir el fin de semana, que es cuando no entreno? El consumo calórico tiene que ser el mismo? Supongo que si, porque en el descanso es cuando el músculo crece...

Agradecería que alguien me lo aclarase. Gracias!
 
Sigue comiendo bien!!
 
Tengo mi caso, entreno 4 dias a la semana (lunes, martes, jueves y viernes).

Ocupo el dia miercoles de descanso intermedio, ese dia hago mi dieta igual, solo unas 500 calorias menos.

El fin de semana (sabados y domingos), uno de estos dos me doy un destrampe, como algunas guarradas (hamburguesas, mucha carne, pancakes, crepess), para que mi metabolismo no se acostumbre y dejarle saber que algo diferente esta ocurriendo y no estancarme, de ahí el lunes nuevamente vuelvo a la misma dieta con pequeNos cambios o variantes.

En fin que todos tenemos un organismo diferente, prueba hacer algo diferente y si te funciona sigue haciendolo, aunque estes con la idea de subir lo mas limpio, a mi me ha funcionado, con todo y mis "antojos", tengo un 10 por ciento de IGC y sigo subiendo.

Saludos.
 
gracias por vuestras respuestas!

La verdad es que no me supone mucha diferencia, porque entreno 5 días y uno de los días del fin de semana es el día trampa, así que... lo que pasa es que tenía pensado cambiar a una rutina de 3 días, entonces no se si debería reducir calorias lo días que no entreno o no... por lo que veo parece que la malloría si que disminuiis, no?


P.D.--> aprobecho para preguntar... mido 1,77 y peso 65 kg. Entreno 1 hora y algo 5 días a la semana. 3000 kcal al día está bien calculado? Es que según el método que utilice me dan cosas muy diferentes...
 
Todo igual pero recorta los carbos en las comidas de la tarde-noche.
 
Atrás
Arriba