Volumen en brazos

o0eduardo0o

New member
Hola quisiera saber alguna rutina para tener Volumen en los brazos.. tengo 20 años mido 1.80 y peso 72Kg..Mis brazos miden 31,5 cm..hace tres semanas que estoy yendo al gimnasio..hago 4 series de 10 en todos los ejercicios tanto de biceps y triceps y quisiera asegurarme si esto esta bien o que me recomiendan..mi meta es en 4 meses que midan 34 o 35 cm..¿¿es una meta posible??..y si me indican cuanto peso deberia alzar mucho mejor
 
HOLA
1) Postea tu rutina
2) El peso que debes cargar TU mismo lo debes valorar, de acuerdo a tus capacidades, exigiendote el máximo, realizando una buena tecnica y un rango de repeticiones entre 8-15.
3) Mas que tu rutina tambien habla de tu DIETA, pues de esto depende, desde mi punto de vista, el 60% de tu avance. Una dieta alta en proteinas y con los carbohidratos necesarios para crecer, asi como lipidos que te den energia y fuerza.

No esperes asi super resultados, pero con determinacion y cuidando tu rutina y DIETA!!!! tus objetivos luego, seran mas grandes.
 
3 semanas no sirven para nada que valga la pena cuando se empieza.
4 series de que ejercicios?
Sólo tienes brazos?
Como voy a saber cuanto peso debes alzar?
en 4 meses se puede eso o mas...


Buscate una rutina de cuerpo completo.
Se levanta lo que te permita hacer unas 8-10 repeticiones en rutinas tipo weider - ver posts fijos en esta sección-



saludos
 
Atrás
Arriba