no se os pega la pechuga sin aceite?

Bixent

New member
buenas... esa es mi pregunta... o a ver como las haceis... al horno??? las suelo hacer en una plancha(sarten con ondas) con un poco de aceite para q no se me peguen... si no le hecho ese poco de aceite se pegan...

como lo evitais?? saludos ;-)
 
Nunca las hice a la plancha xq no tengo xD. Lo que hago es hervir agua y meterlas de una sola. O bien meterla al microondas por unos 3 min.
El sabor pues digamos que no es exquisito por que no tiene sazon pero casi siempre le hecho mostaza y sabe bien :)
Saludos!
 
pss a mi no se me pegan loco.. pongo las pechugas en el sarten y tapado dejo qe se haga bien de un lado y las volteo como si nada... y nomas tengo qe voltearlo una sola vez.. si tratas de voltearlo antes de qe este si estara pegado pero despues no!;)
 
una cucharada de aceite y en sarten antiaderente...no veo el problema,no se tiene porque pegar

salu2
 
que tipo de gota o cucharada de aceite le echais??porque si es tipo arguiñano eso kiere decir media botella de aceite................xD


un saludo
 
que tipo de gota o cucharada de aceite le echais??porque si es tipo arguiñano eso kiere decir media botella de aceite................xD


un saludo
jajaja no tipo arguiñano no,cucharita de postre o algo asi
 
aaaaaaaaaaaaaaa..........entonces de lujo como yo ago que me sale de buena...xD


un saludo
 
La experiencia me dice que lo importante no es el aceite si no una buena sarten...yo uso las san ignacio (que son als que usa arguiñano creo) y a las pachugas no le echo ni una gota de aceite y no se me pegan...

Saludos
 
La experiencia me dice que lo importante no es el aceite si no una buena sarten...yo uso las san ignacio (que son als que usa arguiñano creo) y a las pachugas no le echo ni una gota de aceite y no se me pegan...


Saludos



joder... pues habra q comprarselas a ver... jejej

saludos ;-)
 
yo simplemente ocupo agua con todas las carnes o pescados y listo, no se me pega nada pero eso idealmente tiene que ser una superficie anti adherente
 
Atrás
Arriba