DYMATIZE Meth-X

malebolgia

New member
DYMATIZE
Meth-X

¡Complejo de regeneración muscular. Aumenta la fuerza y la prolonga!

Este complejo super anabólico contiene:

5-Metil 7-Metoxi-isoflavona
N-Acetil-Cisteína
Gugulesterona
Tríbulus
ZMA
LPC
¡Todos estos ingredientes han demostrado su funcionamiento!

Metoxi-isoflavona
Favorece la ganancia de masa magra, incrementa la fuerza, los tiempos de recuperación, la masa ósea, e induce a un gran estado de vitalidad con esta poderosa flavona.

N-Acetil-Cisteína
El suplemento NAC actúa como un importante antioxidante, especialmente combinado con ejercicio. Además, NAC trabaja para mantener el sistema inmune fuerte y repara el tejido dañado.

Gugulesterona
Es un poderoso quema-grasas y actúa efectivamente contra los esteroides anabólicos/androgénicos (que tienden a incrementar la grasa sebácea y potencian el acné).

Tríbulus
Este es un buen complemento tanto para hombres como mujeres para mantener saludable el apetito sexual. Fundamental para incrementar el crecimiento muscular y potenciar naturalmente la producción de la propia testosterona.

ZMA
El Zinc y Magnesio eleva la testosterona e incrementa los niveles de fuerza.

LPC
La Lisofosfatidilcolina causa la expansión de las células del estómago y el intestino permitiendo la absorción de nutrientes hacia el torrente sanguíneo de la forma más efectiva.

Uso recomendado: Toma 2 cápsulas antes del desayuno y 2 más a media tarde. Para mejores resultados, tomar con algún alimento.

Tamaño del envase: 100 cápsulas
Servicio: 2 cápsula

Información nutricional por cápsula
Vitamina B-6 10mg
Aspartato de Magnesio 225mg
Magnesio 45mg
Zinc 15mg
5-Methyl 7-methoxyisoflavona 200mg
7-Isopropoxyisoflavona 40mg
Guggul Extract 100mg
Tribulus Terrestris 500mg
LPC 100mg
Té Verde 100mg
NAC (N-acetyl-cisteina) 100mg

Otros ingredientes: Gelatina, celulosa, dióxido de silicio.
 
alguien que me comente de este suple, se lo agradecere o algo acerca de sus ingredientes, por que lo puedo conseguir a muy buen precio.
 
Para que te hagas una idea, se da un aire al M-stak. Sin los BCAAs, ni la pastilla roja de cafeína, más tríbulus y ZMA.

Mejor, en mi opinión, si te decides por los carbos o por meter más proteína para tu compra

Saludos
 
Para que te hagas una idea, se da un aire al M-stak. Sin los BCAAs, ni la pastilla roja de cafeína, más tríbulus y ZMA.

Mejor, en mi opinión, si te decides por los carbos o por meter más proteína para tu compra

Saludos

que tal chedu, gracias hermano me as sido de gran ayuda.
 
Atrás
Arriba