muy importante ayuda por favor problema fisico

jesus1791

New member
hola, la semana pasada ice pecho en el gimnasio, la verdad es que me exigi bastante y todo bien, pero una semana despues osea como ayer me levante cn el pecho izdo contraido yme tira mucho al cojer el minimo peso de cualquier cosa, una bolsa....de que puede ser??no he vuelto al gimnasio en una semana, me pesa y me molesta, es como si tubiese una teta de mujer y no se que `puede ser por favor ayudadme que me estoy empezandoa asustar
 
tienes que seguir haciendo mas y mas. para que se te kite el dolor.
 
eh mogollon de gracioso eres.....de verdad nose como n oestas en algun programa de humorista por favor gente seria....
 
si pretendia ir per a alguien le a pasado algo parecido??es por saber que puede ser o algo asi....es que atsa el martes no puedo ir al medico....gracias napoleon
 
Tiene toda la pinta de ser una contractura.
Lo mejor para esos casos es descanso total y estiramientos muy suaves.

Salud
 
eh mogollon de gracioso eres.....de verdad nose como n oestas en algun programa de humorista por favor gente seria....

mira sin ofender pero pareces niña, si vas al gym es para joderte los musculos.
si no duele no sirve.
vete a clases de cocina si no kieres que te duela._humillaci
 
mira sin ofender pero pareces niña, si vas al gym es para joderte los musculos.
si no duele no sirve.
vete a clases de cocina si no kieres que te duela._humillaci

Siento no estar de acuerdo contigo.

Primero porque quejarse por un dolor no es de niña ni de mujer ni es una cuestión femenina. El dolor existe precisamente para avisar al cerebro sobre algo, para alertar. Conozco mujeres, niñas y chavalas con mucho más aguante que muchos hombres, niños y chavales. Es más, me gustaría ver qué humor tendríamos los hombres si sangrásemos por la chorra 5 días al mes, por ejemplo.

Y lo segundo -lo estoy diciendo sin acritud- es que uno no va a joderse los músculos, sino a desarrollarlos. Si el chico se ha lesionado, no es una niña por ello, sino que es humano. Una cosa es entrenar al fallo y otra joderse el cuerpo, lo segundo tiene poco que ver con el deporte y el culturismo.

Tercero y último, dedicarse a la cocina debe ser algo cojonudo. Yo disfruto mucho comiendo y hago mis pinitos en la cocina, y no sé que tiene de malo. De hecho los grandes cocineros en España son hombres, y en el norte existen sociedades gastronómicas donde no pueden entrar mujeres. Vete tú a decirles que eso es de niñas...

Entiendo que a veces es un coñazo responder a ciertas preguntas, pero si nos parece coñazo mejor no contestamos a contestar mal. En lo poco que llevo en este foro he aprendido bastantes cosas (siempre fui autodidacta y eso no siempre es bueno) y espero que los que están registrándose aprendan muchas más.

Salud
 
pero es que por lo que lei, el chico es novato y va por primera vez al gym, obviamente si solo va 1 dia y deja de ir una semana, cuando vuelva a hacer le va a doler.. por que lo digo? por que yo he pasado por eso, seguramente es la primera vez en su vida que trabaja pecho y por eso le duele.
 
no soy ningun experto ni mucho menos pero tampoco e sla rpimera vez que voi, y no era el dolor tipico de una agujetas que puedan salirte, sino qe es otro tipo de molestia y me preocupaba mas que nada por la sensacion de desolgamiento y que al correr me botaba solo ese de manera distinta, ya se que por aqui es dificil saber que puede ser solo lo hacia por que me e asustado de primeras...
 
Kaset dijo:
pero es que por lo que lei, el chico es novato y va por primera vez al gym, obviamente si solo va 1 dia y deja de ir una semana, cuando vuelva a hacer le va a doler.. por que lo digo? por que yo he pasado por eso, seguramente es la primera vez en su vida que trabaja pecho y por eso le duele.

Si las molestias aparecen una semana después no son las agujetas post-entreno, puede ser síntoma de una lesión, desde una contractura, o si como dice lo tiene hinchado, una rotura con la consiguiente acumulación de líquido (lo lógico que apareciera hematoma), un pequeño desgarro .... eso se lo podrá confirmar un médico, y por supuesto, cuanto menos se tarde en acudir mejor.

Y un apunte, no te lo tomes a mal, pero he visto que tiendes ha contestar de forma algo abrupta, si como dices estudias medicina, debes de saber que una de las facultades que debe tener un buen médico es la empatía, ya hay demasiados médicos prepotentes y déspotas, intenta mejorar en ese sentido para convertirte en un gran profesional.


Un saludo.
 
no tengo hematoma no, es lo primero que me mire por que conozco a alguien que sufrio un desgarro y le salio, yo no lo tengo, y no me duele mucho es solo una molestia y puedo contraerlo pero ya digo lo de que este asi como descolgado....
 
hoy ya voy un poco mejor, noto algo de mejoria, si para el martes no se me a pasado algo mas ire al medico muchas gracias
 
te dije, mientras mas agas menos te va a doler.
 
Atrás
Arriba